† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Jue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Engel Vogel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engel Vogel

Mensaje por Jashin-Sama el Jue 13 Abr - 19:51


Engel
Vogel
La Antigua
30 años, aproximadamente 600 años
Cazadora
Licántropo
Femenino
Heterosexual
Sin Clan
Desvanecimiento
Engel Vogel

Más datos

-Pareja: Ninguna por el momento, fue pareja de Koga Jëylls algún tiempo
-Hijos: Kai, Lucy y Dante, hijos con Koga. El último de ellos está muerto
-Familia: Es la menor y única sobreviviente de cuatro hermanos: Deimos, Jano, Fly y Engel
Psicología

Engel es, sin duda alguna, alguien que está roto por dentro. De por sí su estabilidad emocional nunca fue muy sostenible pero podía mantenerse... pero después de todos los eventos y muertes que rodearon su vida, se fue transformando en lo que es ahora. Su estado de ánimo es cambiante, impredecible, errático y en algunas ocasiones totalmente explosivo. Con Engel es pura especulación, jamás se sabe cuando la delgada línea que separa la tranquilidad y la tormenta se romperá, creando todo un caos a su paso, sus reacciones son simplemente inesperadas, así como puede responder de manera correcta ante las situaciones, es capaz de ser tan agresiva como se pueda esperar en alguien tan tan frágil estabilidad.
Impulsiva y poco paciente, tiende a actuar de manera impulsiva, el detenerse a meditar no está entre sus opciones, lo cual suele meterla en problemas la mayoría de las veces. No obstante, tiene una especie de retorcida inteligencia que le permite de salir de todas y cada una de las situaciones en las que se ve involucrada. Su mente es simplemente inentendible, para el resto como para ella.
Por último, algo sumamente destacable de Engel es que es exageradamente posesiva y celosa, tanto con sus pertenencias, territorio y, cómo no, seres queridos, hasta el punto de la paranoia y lo enfermizo, por lo cual se debe ser muy cuidadoso al momento se acercársele.
Descripción física

Engel es una adulta, que oscila entre joven y madura. De figura delgada, casi raquítica, carece de curvas y formas femeninas destacadas, tales como la cintura y la cadera, tampoco destaca por su busto, teniendo más bien el pecho plano. No obstante eso no la hace menos hermosa, por el contrario tiene una belleza admirable, su rostro es algo alargado, cuadrado pero femenino, con los pómulos pronunciados y la nariz afilada. Los labios, al igual que el resto de su cuerpo, son pálidos, de un color rosa muy tenue y casi inexistente. Por otro lado sus ojos parecerían marrones, sin embargo los buenos observadores podrán notar que más bien tienen un tono amarillento oscuro, muy parecido al de un ámbar, con una marca negra a su alrededor que hace que parezcan delineados constantemente, perfectos representantes de su dolor.
El cabello de Engel es negro, con algunos mechones más bien cobrizos y castaño oscuro, largo, que le llega hasta la espalda media, lugar donde tiene innumerables cicatrices de guerra, únicos testigos de su pasado.
Como loba, es de tonalidades marrones y crema, esparciéndose por todo su cuerpo sin ton ni son aparente, más oscuras en la parte superior, que abarca el lomo, cola, cuello y cabeza, mientras que en la zona del vientre y las patas es más clara. Sus ojos son idénticos a los de su forma humana, ámbar, mientras que la complexión es ligeramente más robusta y mejor formada.
Habilidades y poderes

La única habilidad conocida de Engel, hasta ahora, es la del desvanecimiento. Consiste, como su nombre lo indica, en simplemente desaparecer por completo, todo, su olor, huellas e inclusive aura, nada queda visible por rastrear. Sumado a esto, esta mujer tiene la capacidad de volverse completamente invisible en un parpadeo, lo que la hace prácticamente indetectable para cualquiera, a menos, por supuesto, que ella quiera mostrarse. Gracias a estas habilidades se le dio por muerta durante mucho tiempo, pues inclusive sus hijos intentaron encontrarla sin éxito alguno.
Por último, tiene un control muy básico de las sombras y el humo, pudiendo crearlas y manipularlas, haciéndolas más o menos densas, así como tangibles, desaparecerlas o inclusive ocultándose. La manera más común en la que usa este poder es para huir, cubriéndose en una nube de humo y posteriormente activando su poder de invisibilidad.
Biografía
Engel nació como la más pequeña del ahora extinto clan Vogel, un pequeño grupo de nómadas que se asentaron en diferentes lugares. Así, Deimos se asentó en un reino del cual fue gobernante y posterior partidario del ejército de sombras, Jano se volvió parte del grupo denominado los Nómadas de la Cuarta Dimensión, mientras que ella y su hermana migraron hacia Luna Azul.
Ahí se hizo pareja de Koga Jëylls, hijo primogénito de Kyrara Jëylls, líder de la manada, sin embargo por otros motivos se separaron. Su estabilidad emocional fue severamente dañada al darse cuenta que este se unió a otra loba y habían tenido cachorros. Enfurecida, mató a toda la camada, menos a uno y por orden directa de su alfa.
Tiempo después, ella y Koga volverían a ser pareja hasta la muerte de este a manos de su hermano adoptivo. Este evento, junto con el posterior fallecimiento de su hijo menor, Dante, a manos de los rebeldes de Luna Azul en el golpe de estado, y el de sus otros hermanos en la guerra del clan Messer, terminaron de quebrar su poca cordura. Desapareció, por tanto tiempo que se le dio por muerta.
Ahora reapareció en Luna Azul, como una de las miembros más antiguas, rogando por encontrar a sus dos hijos supervivientes.



Datos curiosos

-Reside en la 8va dimensión, siendo resguardada por su ex familia política
-Busca con desesperación a Lucy y Kai
-La muerte de Koga le dejó ciertas secuelas psicológicas
-Sufre de constantes migrañas
-Tuvo un romance de corta duración con Hiroki R. Takashi Setan


avatar
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.