† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Jue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Ariana C. Modra Krev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariana C. Modra Krev

Mensaje por Rëhira el Vie 20 Mayo - 18:51


Ariana Camille
Modra Krev
No tiene ninguno.
Dieciocho años humanos y dos años lobunos.
Curandera
Lo único que se sabe de su raza es que por su sangre corre ADN de ángel y apenas muy extremadamente poco ADN de Licantropo.
Femenino||Mujer
Heterosexual
Modra
Sanación
Ariana C. Modra Krev

Más datos

Familia: Que ella sepa no tiene familia, en la manada fue reconocida por ser huérfana al llegar sola con tan solo siete meses de edad. Aun así su madre esta con vida, su nombre es Anika Modra Krev y es la reina de Manankhä mientras que su padre está muerto. No sabe si tiene hermanos o hermanas.
Pareja No tiene, su carácter tímido y reservado la hace que cruce pocas palabras con las personas aunque algunos piensan que ella sería una gran compañera.
Descendencia: No tiene pero nadie pone en duda de que sería una grandiosa madre.
Tutor||Maestro: Su tutor, quien la acogió al llegar a la manada, fue ni más ni menos que Killian Auril, ella a su vez le ayudo con la manipulación de sus poderes tan raros y a la vez únicos.

Psicología

Ariana sin duda alguna es alguien demasiado calmada y reservada. De perfil bajo, la mujer no es de congeniar mucho ni hablar con la mayoría de las personas, tan solo un intercambio de cortas palabras o simples miradas bastan. Es demasiado tranquila, todo lo hace con demasiada calma y lentitud, uno parece que lo hace en broma pero no es así ya que prefiere que todo le salga perfecto, sin importarle cuanto tiempo le lleve.
Es demasiado altruista y bondadosa, tanto que hay veces que la gente se aprovecha de ella haciendo honor a la frase ‘le das la mano te toman del codo’; aun así sacando ese pequeño defecto de las personas, eso es lo que define a Ariana, siempre queriendo ayudar a todos en todos, no importa como la traten ella siempre tratará de dar una mano ya que ella no es de esas que devuelve el mismo trato que le dan.
Aun así cuando uno se gana su confianza se da cuenta lo especial que es tener a Ariana como amiga. Leal hasta la muerte es capaz de dar su vida por quien quiere, fiable y de confianza, es una tumba nunca dirá nada que se le haya confiado ni siquiera cuando aquello puede hundir a la persona y enriquecerla a ella, lo ve completamente fatal y desleal. Este carácter bondadoso y de perfil bajo le a otorgado la suerte de no ser el vista de mala forma o de que hablen mal de ella, si no que por el contrario: o no la nombran nunca o si lo hacen es de buena forma, a su vez no tiene enemigos por lo que también le salva de venganzas o ataques.

Descripción física
Descripción física humana

Ariana sigue siendo aquella niña encantadora, educada y de hermosa sonrisa dulce y delicada solo que, esta vez, un poco más grande. Tiene un cuerpo fino y delgado, completamente liviano como si su peso neto fuera el de una pluma teniendo en cuenta que tiene una altura de uno setenta de altura.
De cabello largo y ondulado, brilloso y pulcro, siempre lo mantiene recogido en un rodete o en una coleta porque le molesta tenerlo sobre el rostro; en rara ocasión lo mantiene suelto demostrando que le llega un poco más de la espalda baja. De un color rubio claro, es fino y delicado. Su piel es suave y cálida, es pálida y algo delicada a los rayos del sol por lo que es común ver a Ariana despierta yendo y viniendo por la mañana y por la tarde, en horarios donde el Sol no le pueda hacer tanto daño. Ojos grandes y redondos tienen una pigmentación celeste grisácea; por lo general se mantienen de un color celeste intenso y llamativo e hipnotizantes y rara vez se le ve con alguna pigmentación grisácea.

Descripción física lobuna

Alta y elegante, el cuerpo de Ariana en esta fase es completamente pequeño y compacto que tiene una gran elasticidad; en si los huesos de Ariana son completamente livianos y finos, huesos que caracterizan a animales veloces como ella. De patas largas y delgadas, carecen de masa muscular pero eso no los convierte débiles y carente de fuerzas, equipadas con unas zarpas negras y afiladas curvadas hacia dentro para causar mayor daño y a la vez poder aferrarse más a algo. De pelaje sedoso, fino y corto, no es tan abundante en la mayor parte de su cuerpo menos en la cola y pecho; de un color blanco inmaculado que rara vez verás manchado. Las únicas dos cosas que resaltan en su cuerpo son: su nariz y sus ojos. Por un lado su nariz es una mancha rosada al final de un fino y corto hocico portador de afilados colmillos blancos, mientras que por otro lado se encuentran sus ojos redondos y enormes de un color celeste claro, llamativos… ojos de un alvino.
Habilidades y poderes

Debido a las diversas razas que componen el material genético de Ariana (de las cuales solo se conocen la Angelical y licantropismo), ella porta un gran abanico de poderes de los cuales solo pocos usa y únicamente con el fin de la sanación. Por un lado se sabe que la joven es capaz de manipular el elemento Luz, no a gran escala pero por lo menos de una forma que le permite sanar heridas o incluso protegerla tanto a ella como también puede ser a otros seres pero tan solo por un determinado periodo de tiempo. A la vez puede manejar de los cuatro elementos solo dos aunque muy pobremente y, como se dijo en un principio, únicamente con el fin de poder sanar a las personas; los elementos son Agua y Fuego.
Aun así el manejo de aquellos elementos no son los que la hacen tan especial y única a la joven princesa, no. Gracias a una de las razas que predomina en su torrente sanguíneo, las cuales son la de su padre y la de su Madre – que a su vez esta última es la del Clan –, Ariana es portadora de tres poderes únicos que solo otro ser posee y manipula… Uno de sus poderes es el de la Manipulación Biológica, el cual es la capacidad de controlar todos los aspectos de la diversidad biológica de la composición de un ser vivo, lo cual incluye a las alteraciones genéticas, la distorsión física/aumentativa, la curación, la enfermedad y las funciones biológicas; mientras que por otro lado están dos poderes que se relacionan el uno con el otro los cuales son [b]Sustitución de partes del Cuerpo[b] y [b]Manipulación de los Huesos [b], mientras que uno se refiere a la capacidad de sustituir alguna parte del cuerpo con otra, el segundo se refiere a la habilidad de manipular los huesos propios del cuerpo siendo capaz de generar nuevas partes óseas como también poder romper huesos, poder reordenar huesos o incluso generar nuevas masas óseas que sobresalgan de la piel.
Estos tres poderes son los que mejor desarrollados tiene (aun no los tiene potenciados a su 1OO% pero si más de un 5O%) y, aunque muchos dirían que es un desperdicio de poder, únicamente los utiliza para el bien curando a los heridos de guerra para que éstos puedan recuperarse enseguida y volver a la lucha; muy rara vez los usa en defensa propia algo que también es raro ver ya que Ariana siempre se mantiene ajena a las luchas.
Actualmente tiene muchas ganas de aprender el dominio de la naturaleza ya que ve este poder como algo que le permitiría curar más rápido a los guerreros.
Biografía

Ariana nació hace dieciocho años atrás en la dimensión Manankhä siendo hija única de la, en ese entonces, princesa Anika Modra Krev y el mejor jefe de Guerra quien falleció cuando su madre estaba embarazada de dos meses.
 Su vida no tuvo sentido hasta que cumplió los cuatro años que su reino se vio invadido por seres sin rostros y sin consistencias, hechos de materia oscura y dirigidos por un lobo azabache que sumió el lugar en una larga y oscura noche. Ariana estaba durmiendo cuando escuchó ruido en su habitación, cando abrió los ojos pudo ver como dos sombras se movían entre la tenue y débil luz que una vela emitía, fueran lo que hubieran sido no lograron su cometido ya que unos guardias entraron y se la llevaron a uno de los tantos corredores subterráneos que el castillo tenía, los cuales solo dos llevaban a las afueras del reino, uno de esos fue usado por Anika, su hija y cuatro guardias, los cuales escoltaron a ambas mujeres hasta los lindes sur del reinado antes de volver a servirle a su Rey.
Pasaron exactamente un año vagando de dimensión en dimensión, buscando una manada de la cual Anika había escuchado hablar cuando estaba embarazada de su hija, historias que contaban de una manada lobuna constituida por lobos guerreros, poderosos y temidos, una manada que se hacía llamar Luna Azul. Durante el viaje Ariana escucho las mismas historias que su madre había escuchado tiempo atrás sobre aquella manada, como también la pequeña niña desarrollo su forma lobuna: una pequeña bola de pelo blanco con ojos grises. Lamentablemente un día ambas mujeres se vieron envueltas en una tormenta de arena tan fuerte y despiadada que terminó causando que Ariana se separara de su madre y vagara sin rumbo alguno por el árido y cruel desierto. Había perdido la cuenta de cuánto tiempo había vagado sola por el lugar sola, sin comida ni agua, y se estaba por dar como vencida cuando, por extraño que esto parezca, un colibrí apareció frente a ella y la guio hasta sacarla de aquel espantoso lugar y adentrarla en un frondoso bosque hasta llegar a una manada lobuna en donde la acogieron y cuidaron (para este entonces ya tenía cinco años humanos) la cual era mi más ni menos que Luna Azul, la manada de las historia de su madre.
Pasaron unos meses y Ariana seguía esperando la llegada de su madre, pero cada día que pasaba menos esperanzas albergaba su corazón hasta llegar al punto que la consideraba muerta, algo que deprimía a la pequeña niña y la alejaba más de las ganas de vivir una vida. Fue entonces cuando un día conoció a una tal Isis Crisvector; nunca antes la había visto en la manada pero al momento que la vio supo que era alguien muy conocida y afamada por los miembros así que decidió indagar sobre la mujer hasta que a sus oídos llego el dato interesante de que ella podía borrar la memoria.
Ariana fue acogida por Killian Auril (su tutora) quien la ayudo a despertar y manipular, con el correr de los años, sus poderes. Hoy día Ariana es conocida por ser una de las mejores sanadoras de la manada, rango que le gusta mucho y que por el momento no cambiaría por nada.


Datos curiosos

- Tomo mucha confianza con una mujer de la manada que de vez en cuando se aparece por los territorios.
- Desde que tiene memoria se le pasa por la cabeza la misma idea por lo menos tres o cuatro veces por día.
- De vez en cuando le vienen imágenes a su cabeza, recuerdos de cuando era pequeña.
- El nombre del colibrí es Xilaskar .



avatar
Rëhira
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariana C. Modra Krev

Mensaje por Jashin-Sama el Dom 22 Mayo - 3:53

Rango: Curandera.


avatar
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.