† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Jonathan Baranguer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonathan Baranguer

Mensaje por Jashin-Sama el Dom 6 Mar - 5:59


Jonathan
Baranguer
El Príncipe
6 años
Cachorro
Demonio Cambione (Aún sin desarrollar una raza).
Masculino
Heterosexual
Sin Clan
Por el momento, ninguna
Jonathan Baranguer

Más datos

Familia: Es hijo de Durza Baranguer y su fallecida esposa, Agnes Skylla. Tiene una hermana mayor de diecisiete años, Elena Baranguer.
Pareja: No tiene, muy pequeño
Descendencia: Aún no, es incapaz físicamente
Maestro: Por el momento no tiene ningún mentor, sin embargo su padre se muestra interesado en que lo adquiera con la mayor brevedad posible.
Alumnos/Subordinados: No tiene ninguno propiamente dicho, aún así Durza ha mandado a varios de sus siervos a que cuiden de él.

Psicología

Jonathan es digno hijo de Durza. Si hay algo que lo caracteriza es su energía, es un niño muy vivaz e inquieto, el cual parece nunca agotar sus reservas. Tenaz y decidido, es fanático de los retos y aventuras, le fascina correr de aquí para allá buscando algo novedoso que le llame la atención; es muy curioso, le encanta descubrir cosas nuevas y aprender de todo y todos, por lo cual acostumbra hacer muchas preguntas de un mismo tema cuando este le interesa, cosa que puede llegar a ser desesperante. 
Si bien es bastante hiperactivo, Jonathan es muy educado y obediente con sus mayores, aunque únicamente si él los considera como figuras de autoridad, y es conveniente decir que los seres que ocupan este estatus en su mente no son muchos. Por el contrario, con los demás es bastante terco y obstinado, y no acostumbra hacer mucho caso, es prácticamente inmune a los regaños o amenazas de externos. Quizá por que aún es un niño, quizá porque esa es su personalidad, pero lo cierto es que Jonathan parece no tener "filtros" cuando habla, sea lo correcto o no, siempre dirá lo que tenga que decir, aunque sabe cuando callar y cuando no. Atento y observador, es de mente rápida y muestra una inteligencia y astucia muy desarrolladas aún para su edad, aunque por el momento solamente la utiliza para fines muy básicos destinados a escaparse de problemas, entre otros. 
No es un secreto para nadie que a Jonathan no le gustan los extraños, con los cuales se vuelve totalmente arisco y tímido, pues aún no ha aprendido a socializar correctamente. Todo esto cambia cuando se trata de sus pocos seres cercanos, a los cuales muestra un apego muy grande, recurriendo siempre a ellos en busca de ayuda o cuando se siente en una dificultad.

Descripción física

Descripción física humana
Este pequeño niño, a pesa de aún tener las facciones estereotipadas infantiles, es una copia idéntica a su padre y se nota el gran atractivo que tendrá al crecer. 
Se trata de un chiquillo bastante alto para su edad, delgado pero no en exceso, escurridizo y aerodinámico, rápido y ágil. Como todo niño, sus ropas generalmente andan sucias y/o desgastadas, y, por supuesto, siempre tiene una o varias cicatrices, moretones y heridas en el cuerpo, sobre todo en las rodillas y las palmas de sus manos debido a sus imparables travesuras. 
El pequeño Baranguer es de tes blanca pero sin ser pálida, más bien caucásica, con algunas pecas pequeñas en su nariz y mejillas que irán desapareciendo con el tiempo. La nariz es respingada y los labios dan lugar a una bonita sonrisa infantil e inocente, con alguno que otro diente de leche desaparecido. Su cabello es igual al de su madre, rubio y un tanto ondulado pero no tanto. Por último, lo que sin duda destaca más en su imagen son sus grandes y expresivos ojos de un tono azul claro aguamarina, heredados de Durza y prácticamente iguales a los de este, salvo que no están tan rasgados.
Por último, algo que destacar es que siempre lleva puesto un colgante con el símbolo del Caos en el cuello, obsequio de Salvatore Finnegan. Jonathan jamás se desprende de él.

Descripción física lobuna
Así como en su forma humana es una copia de su padre, sucede lo contrario en la lobuna, ya que es prácticamente idéntico a Agnes.
Es de tonalidades claras, con el blanco predominante en la mayoría del cuerpo, a excepción de ciertas zonas de la parte superior, tales como la cabeza, espalda y cola, donde se combina con un poco de gris y alguno que otro mechón negro no muy notorio. El pelaje es abundante, espeso y suave, dándole un aspecto más robusto de lo que es realmente, ya que realmente es de tamaño promedio para su edad, aunque quien sabe si cuando se haga mayor crecerá más o menos que los demás. 
Su complexión es ágil y delgada, de cola y patas largas con garras negras de un tamaño sorprendente para un cachorro, más diseñadas para golpear que desgarrar; no sucede así con los dientes, filosos y puntiagudos. Las orejas son puntiagudas, el hocico, chato, y, como no podía ser de otra manera, sus ojos son de un color azul aguamarina, como los de Durza.

Habilidades y poderes

Jonathan vivió su primera infancia totalmente aislado del mundo, creciendo como un niño totalmente normal, por lo cual no ha desarrollado ni descubierto ningún poder en absoluto. 
Lo único que se sabe es que tiene un amuleto en forma de colgante con el símbolo del Caos en el obsequiado por Salvatore Finnegan, el cual le permite hablar telepáticamente con quien él desee, con la única condición, por supuesto, que el receptor tenga esta habilidad desarrollada.

Biografía

Si bien Jonathan aún es muy pequeño, ya tiene toda una historia que contar. 
Es hijo de Durza Baranguer y Agnes Skylla. Sin duda la noticia del embarazo fue sorprendente e inesperada, ya que desde hacía mucho que no tenían más que una hija, Elena, de diecisiete años, por lo cual se podría llamar un "accidente", sin embargo el anuncio fue recibido con emoción y felicidad por parte de la familia.
Uno o dos meses antes de que naciera, Durza recibió el llamado de Hades para que se uniera a los demás Setan en el Infierno, pues la Cuarta Guerra Santa estaba a punto de comenzar. El Sombra pidió -casi suplicó- a Radamanthys, el demonio que lo posee, una prórroga para acudir hasta que Agnes diera a luz. Este accedió, y a partir de ese día inició una carrera contra el tiempo, pues era bien sabido por su padre que Radamanthys no era lo que se considera paciente. 
El día de su nacimiento llegó, mientras Durza se encontraba fuera de su castillo, estando únicamente Agnes, Elena y Hassan -alumno y ex amante del Sombra-, este último atendiendo el parto. Pareciera que el niño esperó a que su padre llegara, ya que, minutos después de que el mismo entrara al castillo, nació, siendo nombrado Jonathan casi de inmediato.
Sin embargo la alegría de la familia no duraría mucho, pues esa misma noche, después de llevar a Clío Lecter al castillo, Durza partió al Infierno junto con los otros Setan, protegiendo a su esposa e hijos con magia negra para que no fueran víctimas de ningún enfrenamiento o ataque de algún Ángel. 
Así, mientras la Cuarta Guerra Santa se desarrollaba, pasó su infancia totalmente recluido al castillo de su familia y sus alrededores inmediatos, interactuando únicamente con Clío, quien se volvió su mejor amiga, y con Isis Crisvector, uno de los seres más cercanos y queridos de Durza, que iba a asegurarse de su bienestar cada cierto tiempo, a la cual le tomó un gran afecto. A sus escasos cinco años, Agnes simplemente desapareció de su hogar.  
Algunos meses después, Durza apareció en su vida, y ambos, padre e hijo, hicieron un 'clic' inmediato, Jonathan se apegó muchísimo al Sombra en poco tiempo debido a la ausencia de su madre, la cual se enteró había muerto, pero no bajo qué circunstancias, pues su padre lo consideró muy pequeño para saber exactamente que sucedió. 
Otro año pasó, hasta que llegó el inevitable día en que Durza tendría que partir nuevamente hacia el Infierno, esta vez de manera indefinida, por lo cual, sin otra opción, el Sombra lo llevó a la 8va dimensión, a los dominios del clan Jëylls, donde residía su madrina, Kyrara Aíma Jëylls, la cual se ofreció a cuidar de él durante la ausencia de Durza. 
Llegó a Luna Azul acompañando a Kyrara por varias razones, entre las cuales destacan que ella es la Alfa y por lo tanto podría tenerlo supervisado más tiempo, al igual que la presencia de Clío e Isis, dos de sus seres más allegados.



Datos curiosos

~Conoce a Isis Crisvector desde que es muy pequeño y le tiene muchísimo afecto, por lo cual es muy común que cuando se siente solo o inseguro, busque su protección
~Su mejor amiga es Clío Lecter, hija de Hannibal, mejor amigo de su padre
~Acostumbra hablar telepáticamente con sus allegados cuando está aburrido
~Desde siempre su padre le habló en Nerghal además de en su idioma común, por lo que, si bien no sabe hablarlo, si que lo entiende
~Es ahijado de Kyrara A. Jëylls, Alfa de Luna Azul y líder del clan Jëylls
~Fue nombrado en honor a Jonathan Kramer, uno de los mejores amigos y casi hermano mayor de Durza, muerto en la guerra del Clan Messer. Kramer siempre fue la voz de la razón entre los nómadas, pacífico y letal al mismo tiempo, y ciertamente ayudó y cuidó mucho a Durza en su juventud, por lo cual decidió llamar a su hijo como él, en agradecimiento.
~Actualmente reside en la 8va dimensión dentro del seno de los Jëylls, bajo el cuidado de Kyrara
~Como dato curioso, se podría decir que Clío y Jonathan comparten una historia similar pero de forma invertida: Clío es una copia exacta de Hannibal, mientras que Johnathan de Agnes; Clío es apodada La Princesa y Johnathan El Príncipe; por razones del destino, Clío nunca pudo conocer a su madre, y Johnathan a su padre.

JONSEI PARA ITR



Última edición por Jashin-Sama el Mar 15 Mar - 2:32, editado 1 vez

Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Baranguer

Mensaje por Jashin-Sama el Mar 15 Mar - 1:06

Rango: Cachorro.



Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.