† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

RANGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RANGOS

Mensaje por Amaranth el Miér 2 Mar - 15:17



Rangos
Luna Azul

-Alfa.
Primer Alto Mando de la manada. Son los líderes indiscutidos, aquellos que toman las decisiones más importantes, encargados de la protección, bienestar y crecimiento de Luna Azul. Se los suele encontrar  en pareja, pero en este caso existe un único Alfa, una hembra para ser exactos: Kyrara A. Jëylls. En caso de asuntos de extrema importancia se la suele contactar, mas para asuntos menores se visita a los Betas o Gammas.
-Beta.
Segundo Alto Mando de la manada. Son los encargados de tomar el mandato en caso de ausencia de los Alfas, aunque normalmente lideran con éstos imponiendo control entre los miembros. Suelen ser solo dos, pero al aumentar el número de la manada se aumenta el de este rango. Toman decisiones de segundo grado, como la guía a la caza o de los centinelas. Se encargan de transmitir los asuntos verdaderamente importantes a los Alfas, como una expulsión o peligros ajenos. Si tienes problemas menores no dudes en consultar con ellos. En Luna Azul, el Beta actual es:
Hannibal Lecter Setan ▪ Jashin-Sama
-Gamma.
El tercer Alto Mando de la manada, actúa como un supervisor de absolutamente todos los demás rangos, evaluando la efectividad de cada lobo en sus tareas, transmitiendo falencias a los Betas, para que éstos en ciertos casos lo hagan a los Alfas. Se les debe el respeto que merecen, puesto que son seres inteligentes y de sano juicio, encargados de mantener el nivel de Luna Azul. Los actuales Gamma son:
Ishtar Sigrid Évone ▪ Hepzebah.
Sharp Évone de Altaria ▪ Zigzag.
-Consejero.
Este puesto muchas veces se ha considerado como Alto Mando, no por su peso, sino por el respeto que se tiene ante estos seres increíblemente expertos, inteligentes y capacitados para aconsejar nada más ni nada menos que a los Alfas y Betas en las decisiones más complejas. Normalmente no poseen líder coordinador, pues no superar una cantidad de dos o tres seres máximo. Los actualmente ocupantes de este rango son :
Hannibal Lecter SetanJashin-Sama
ShashukeJashin-Sama
Zekharia Betsalel JëyllsHepzebah
-Escolta.
Son aquellos guerreros de Alto Nivel encargados de custodiar a los Altos Mandos, ya sean Alfas, Betas o Gammas según se les indique. Como rango numeroso se asigna un líder, quien es el encargado de coordinar las acciones de dicho rango, y es quien los representa ante los Gammas en cada supervisión, también ocupando un puesto en el Consejo. El Escolta líder actualmente es: Durza Baranguer SetanJashin-Sama.
-Estratega.
Este rango se asigna a muy pocos miembros, puesto que es exclusivo de aquellos con la mente más prestigiosa, siendo elegidos directamente por el Consejo. Son los encargados de formular estrategias tanto de supervivencia, ayudando a todos los líderes de rangos, como de combate, tomando un papel muy importante en todas las guerras libradas por Luna Azul. Los dos estrategas que posee la manada son: Shawn AzulZigzag y Shirohi Junsth.Amaranth.
-Curandero.
Aquellos seres encargados de mantener el bienestar y la salud en toda la manada, tratando enfermedades, epidemias y hasta problemas personales de cada lobo. Son expertos en plantas medicinales, auras curativas, enfermedades y sus respectivos síntomas, anatomía de cada raza/especie y mucho más. Suelen ser ancianos experimentados, aunque nunca está de más el joven prodigio que encuentra su vocación aquí. Existe un líder coordinador, en este caso es:
-Mentor.
Estos seres son sumamente importantes en el avance y crecimiento de Luna Azul. Suelen ser seres experimentados y sumamente pacientes para desempeñar el puesto: enriquecer, entrenar y preparar a los cachorros y jóvenes lobos de la manada. Existen varios tipos de mentores, entre los cuales están:
Mentor Elemental: maestro del uso de elementos naturales como Agua, Fuego, Viento, Rayo, Roca, Planta, etc. El líder coordinador es: Alanna Drachen BlautJuliet.
Mentor Físico en Ataque: orienta a los jóvenes en todas las técnicas y formas del combate físico, para transformarlos en formidables guerreros. El coordinador líder es: Kilian Ainhara Auril YvanosHepzebah.
Mentor Físico en Defensa: orienta a los jóvenes en técnicas y modos de defensa dentro del combate corporal. El coordinador líder es: Arakim Gizeh de las DunasZigzag.
Mentor Medicinal: es el maestro en cuanto a la curación y todas sus ramas como por ejemplo la autosanación en combate propia y ajena. El líder coordinador es: Juno Vollmond Jashin-Sama.
Mentor en Hechicería: aquel maestro encargado de entrenar a los jóvenes en cuanto al arte de la magia y hechicería. El líder coordinador es:
-Tutor.
Es el encargado de mantener el orden, coordinación y bienestar entre los más jóvenes de la manada. Se le suelen encargar una cantidad pequeña de cachorros a cada tutor, el cual se encarga de mantenerlos en buenas condiciones (alimentación, hidratación, etc) para los entrenamientos. Algo muy similar a un padrino o padre sustituto, mientras los padres biológicos desempeñan sus tareas dentro de la manada. Los tutores poseen un líder coordinador, el cual es:
-Centinela.
Es el rango encargado de mantener los límites de la manada libre de intrusos, básicamente quienes se encargan de la seguridad de Luna Azul. Poseen un líder coordinador, quien les asigna diferentes zonas a vigilar por medio de sus habilidades. En este caso es: Briam D. Junsth.Amaranth
-Espía.
Es el rango quizás más misterioso de la manada, compuesto por poquísimos seres expertos en el arte del espionaje. Suelen permanecer más tiempo fuera que dentro de la manada, espiando y recolectando información de otros grupos, jaurías, clanes, reinos, etc. Su líder coordinador actual es: Isis CrisvectorTim Burton.
-Oráculo.
Sin duda alguna el rango de mayor respeto, pues se trata de uno o dos seres con la capacidad de la clarividencia, comunicación con almas y seres pertenecientes al otro mundo. Suelen dar consejos a los alfas, guiándolos en tiempos de guerra y calma por igual. Luna Azul posee una religión muy fuerte, por lo que se los ve muy cercanos a los dioses. El oráculo actual es:  DenyaZigzag.
-Guerrero.
El rango más fuerte y respetado luego de los Altos mandos y el oráculo. Son verdaderos batallantes, asesinos del más elevado élite que le dieron la gran fama a la manada, como la más grande y vigente guerrera del Universo. Son experimentados y feroces, bajo el mandato total del Alfa y nada más que del Alfa. Su líder coordinador es:
-Cazador.
Encargado de abastecer a la manada de alimentos frescos y continuos. Poseen un gran y agotador trabajo puesto que el número de bocas por alimentar es enorme. Es uno de los dos rangos iniciales.
Su líder coordinador es:  Dannielle Nahir van KürtenAnserrath.
-Explorador.
Encargado de proporcionar nuevos territorios a la manada, elementos beneficos dentro de los límites y fuera de éstos. Suelen actuar bajo las órdenes de los Curanderos o de los Centinelas. Es uno de los rangos iniciales. Su líder coordinador es: Dexia Sótiras P. KolmainsusRëhira.
*NOTA. Los cachorros no poseen rango, pero son sometidos a los entrenamientos de los mentores sin lugar a excepción.
¿Cómo ascender de rango? AQUÍ




「PoliceBox Rules!」

Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.