† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

SISTEMA DE RANGOS Y MISIONES ¡new!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SISTEMA DE RANGOS Y MISIONES ¡new!

Mensaje por Amaranth el Miér 2 Mar - 13:22



Sistema de Rangos y Misiones
Luna Azul

Los rangos son la organización principal y más usada en cualquier manada de lobos, y nosotros no somos la excepción. Tu personaje tiene las mismas posibilidades de convertirse en Alfa, Beta o cualquier rango que desees, que todos los ya inscritos y a por venir, simplemente debe cumplir la serie de misiones y condiciones y ser el mejor en ellas.

Misiones


Las misiones, como se ha dicho son aquellos objetivos o metas impuestos por Luna Azul para que tu personaje, a medida que crezca, gane todo el derecho de acceder al rango que desees, como otros beneficios, premios y posibilidades. Las misiones se irán desvelando a medida que corresponda, por la Mensajería Privada de cada usuario.
-Misión 1 ¡Gana un lugar en la manada! obligatoria
Eres nuevo, no conoces a nadie y has escuchado una cantidad enorme de rumores sobre Luna Azul: es una manada peligrosa, numerosa y muy importante, no andan con pequeñeces. Para ser bien visto y considerado como miembro ante los ojos de los líderes debes demostrar que eres capaz de ayudar y aportar a la manada, claro, si no quieres ser expulsado, o peor… devorado.
¿Cazador o Explorador? Una vez que hayas decidido por alguno de estos dos puestos iniciales podrás proceder a demostrarles a todos que estás listo y a la altura de Luna Azul.
↠Dirígete a La Cueva de Altos Mandos↠ Busca a los líderes, ya sean Alfas o Betas↠ Preséntate y di tu opción: cazador o explorador, expresando tus motivos y tus deseos de pertenecer a la manada. Recuerda que estás en presencia de los más fuertes de la manada, podrían devorarte si dices algo equivocado…↠ Toma sus coordenadas y realiza la misión.
Una vez llevado a cabo tal misión, un moderador procederá a otorgarte nuevas coordenadas y claro, más misiones. ¡Está en ti cumplirlas y seguir creciendo como n miembro oficial de Luna Azul!


*NOTA: Al haber una gran cantidad de personajes ya inscritos se procederá al cambio, y reentrega de nuevos rangos con sus respectivas misiones. Puede que en casos el rango se torne totalmente diferente, y en otros se mantenga igual, será una clasificación en manos de la administración, que tendrá en cuenta su continuidad, su prestigio como personaje y su pasado.



「PoliceBox Rules!」
avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.