† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

REGLAMENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO

Mensaje por Amaranth el Mar 1 Mar - 15:14



Reglamento
Luna Azul

Para el buen funcionamiento del foro, es necesario leer y cumplir las siguientes normas. Ten en cuenta que desde el momento en que te inscribes estás aceptando estas y comprometiéndote a cumplirlas. Por esto si la administración considera la ruptura de alguna regla, está en su libre juicio de sancionar al o los jugadores según corresponda.

Reglas Generales


1→ Debes aceptar la normativa y comprometerte en todo momento a cumplirla, de lo contrario estarás sujeto a posibles sanciones.
2→ Fuera de rol, nadie es mejor que nadie, y por tanto, se exige el respeto hacia todos los demás usuarios.
3→ Tanto batallas y conflictos como romances y guerras forman parte del juego. Así pues, todo lo que ocurra dentro de rol no se debe tomar como algo personal.
4→ Se exige un mínimo de actividad. Si no vas a poder conectarte durante un largo período sería preferible que avisaras a algún moderador o administrador, o bien en el post correspondiente a esto.
5→ El rol es libre de inscripción y cualquiera será bien recibido, por lo que no hay un máximo de personajes, siempre y cuando te encargues de todos ellos.
6→ No se podrá hacer ningún tipo de publicidad a páginas externas, a excepción de los temas creados para ello, como las afiliaciones.
7→ Sería de agradecer una mínima ortografía. No exigimos la perfección, pero sí evitar la escritura SMS, MSN o DeË Sta ManÊra, tanto fuera como dentro de rol. Aveces es difícil de comprender, y molesto de leer.
8→ El uso de colores en el texto únicamente será permitido para el Staff cuando tengan algo importante que anunciar, y para los usuarios normales para el diálogo de sus personajes. Igualmente, es preferible no usar colores demasiado llamativos que puedan dañar la vista o molestar al juego de demás personas.
9→ No se pueden manipular/controlar los personajes de otros jugadores, a no ser que tengas su permiso.
10→ La manada está compuesta por lobos poderosos, pero no se podrá abusar de poderes. Igualmente, si tu lobo es de una raza especial o sus antepasados son divinos o dioses, tendrás que pedirme permiso a la administración antes de inscribirlo/a.
11→ Las fichas de personaje deberán de estar bien completas y desarrolladas. Aquellas que no sean aceptadas, el jugador deberá de esperar a cambiar lo que puso mal para poder empezar a rolear con su personaje.
12→ Se exige originalidad. Luna Azul es una manada formada por miembros muy variados y distintos entre sí, con diferentes técnicas, personalidades y estilos. No copies a los demás ni plagies ideas ajenas, sé original.
13→ La historia de los personajes debe de ir acorde con la actual de Luna Azul, por lo que no serán aceptados lobos que vengan del futuro o cualquier otra irrealidad fantástica que no tiene absolutamente nada que ver. Simplemente es para que todo tenga cierta relación y coherencia.

Reglas On-Rol


GENERAL
1→ Como se ha dicho este foro es de libre inscripción, mas si publicaste la ficha de tu personaje todo lo que resta es esperar que sea aceptada, todo rol previo a esto será eliminado sin previo aviso.
2→ En este foro hay tanto mayores como menores de edad, por lo que los detalles explícitos relacionado al ámbito sexual se verán previamente señalados con un [+18], situación mayormente detallada en el post correspondiente.
3→ Se deberá obedecer a los líderes, y, en caso de ausencia, a los betas. No hay rango superior al de estos dos, aún así en esta manada el respeto se basa más que nada en la reputación y poderío de cada personaje, por lo que no es correcto un mal comportamiento contra seres de mayor experiencia, capacidad o antigüedad, no es una tendencia, es una regla, y como tal trae consecuencias.
4→ Si se quiere que un personaje tenga pareja está en todo su derecho hacerlo, con la condición de que ambos propietarios del personaje estén de acuerdo, igualmente al tema referido a la descendencia.
5→ Tu lobo no podrá tener más poderes de los que se nombran en su ficha de inscripción. Esto ayudará a evitar que algunos tengan todos los poderes que se les ocurran y por tanto, a no ser superiores sin ganárselo.
EN COMBATE
1→ Si se va a matar a algún personaje, se puede hacer siempre y cuando se tenga el permiso del otro jugador.
Es preferible acordar por Mensaje Privado si el combate será a muerte o no. Esto evitará algunos futuros problemas y malentendidos.
2→ Si hay un combate entre varios usuarios y uno de estos se debe de ir, la escena quedará congelada, respetando el turno de este jugador. Si la batalla lleva congelada durante una semana se continuará aún sin la ausencia de tal usuario, aunque no se podrá matar a su personaje.
3→ Para respetar la regla de igualdad y que todos se ganen el respeto con esfuerzo, no se aceptarán los ataques letales hacia otro personaje. Debes de darle oportunidad de defenderse para que sea un combate limpio y justo. También se tendrá en cuenta el ingenio y las técnicas a la hora de usar los poderes, no solo bastará un "utilizó un poder mayor al de él y lo derrumbó contra el suelo hasta asfixiarlo".
4→ Tus personajes no son invencibles. Acepta cuando dañan a tus lobos. Si esta regla se infringe varias veces se penalizará al jugador.

Reglas del ChatBox


El ChatBox es un lugar donde puedes hablar con el resto de miembros del foro a tiempo real. Ha sido creada con la intención de hacer más cómodas las conversaciones, para no tener que recurrir siempre a los Mensajes Privados pero, como todo, tiene sus pequeñas normas a respetar.
1→ No se puede rolear mediante ella, ya que para eso están los sitios indicados para ello.
2→ Se permite escribir MSN o SMS y hacer uso de los emoticones, pero con moderación.
3→ También se engloban todas las demás reglas generales, así como no faltar al respeto y comprometerte a cumplir las normas.

Reglas sobre el GODMODE


El GodMode es aquel personaje todopoderoso inmune a todo tipo de ataques y con incalculables poderes, cosa terminantemente prohibida en este foro. Esta nueva regla ha surgido al verse una cantidad muy grande de esta clase de personajes, y en vista de querer mejorar la calidad del rol. Se ha llevado a cabo una revisión constante de las fichas inscritas, así como también se ha añadido una nueva regla en cuanto a los registros. Ésta consta de no abusar de poderes, títulos y grandeza de personajes relativamente y nuevos en la manada. Todo poder, título y prestigio se ganará roleando.
Nuevamente aclaramos que al inscribir un personaje en este foro estás aceptando todas y cada una de estas reglas, por lo que si la administración considera una ruptura por mínima que sea tiene total derecho a exigir mejoras o sancionar según la gravedad.  

Reglas Gráficas


Tanto avatares como firmas e imágenes de los personajes para el formulario de inscripción deben de tener las siguientes medidas. Si no sabes ajustarlas puedes pedirle a la administración o a otro usuario que pueda ayudarte para redimensionarlas. Es preferible que la imagen original sea igual o mayor a dicho tamaño, para evitar que al agrandarla salga pixelada.
○ AVATARES ○
Medida obligatoria para el avatar.
210x400
○ FIRMAS ○
Medida máxima para las firmas.
500x180
○ IMAGEN DE PERSONAJE PARA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ○
Medida obligatoria.
290x400


「PoliceBox Rules!」
avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.