† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Howl's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Howl's ID

Mensaje por Howl el Miér 26 Ago - 10:25




Howl



The image is a thing and the human being other thing…
Is very difficult to live as an image


-Apodo: ¿Te atreves?
~EDAD: 23 años.
-Humana: 23 años.
-Lobuna: Aparentemente, 5 años.
~RAZA: Licántropo, sin nada que objetar; viene de un linaje completamente normal o al menos eso piensa.
~GÉNERO: Masculino/Macho/♂
~RANGO: Lo dejo en vuestra suposición.
~ENTRENADOR: Podemos llamarla, su abuela. Busca un entrenador para perfeccionar.
~SUBORDINADOS/APRENDICES: Por ahora, ninguno; pero anda en su búsqueda.
~PAREJA: Hmm...
~DESCENDENCIA: Algún día.
~PODERES: Invisibilidad.
-Extras:


DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~

Se pueden decir pocas cosas sobre su forma lupina a diferencia de su forma humana. Así que, ¿qué decir? Una feroz bestia, peor que el lobo de la Caperucita Roja. Con un tamaño mayor al de aquel cuento, contando con dos metros de longitud y un cuerpo robusto además de trabajado bajo el pelaje. Se puede ver a simple vista que es un lobo de potencia sólo con su aspecto. La bestia se convierte en sanguinaria cuando enseña sus colmillos, dándole un aspecto más peligroso con los rastros de sangre en sus colmillos punzantes y depredadores, y por igual y mismos rasgos están sus garras destripadoras y tan mortíferas como un arma de filo. Es un lobo de apariencia distinguida principalmente por las manchas en su pelaje pues es bastante curioso ya que sus cabellos en sí son pelirrojos amarronados mientras que distintas manchas blancas se distribuyen entre su pelaje para corromper éste color poco a poco; allí están, tanto en su hocico y patas aparecidas en forma de rayas similares a las de un tigre, como en su pecho, orejas y cola. Aunque consiguen darle un toque característico a su apariencia por lo que no está disgustado con su pelaje lobuno en ninguno de los sentidos.

Su hocico se mantiene largo y firme, suele arrugar esta facción cuando ve algo asqueroso o que simplemente le disgusta, le gusta expresarse a base de sus rasgos lobunos cuando está en ésta forma. Sus ojos son el rasgo más expresivo y que gusta de usar para expresarse, aquel que no capte sus sentimientos a base de sus ojos suelen ser lobos desconocidos, pues su ligero color ámbar le dan un toque brillante y que destaca a comparación de los colores que recorre su  cuerpo. Sus orejas no son demasiado características debido a su corta longitud, pero le dan un toque enternecedor por su manera de expresarse a base de ellas, pero no os dejéis llevar por ello, no es nada tierno y sólo con daros cuenta de las cicatrices que se ocultan bajo los cabellos de su alrededor podéis daros cuenta de lo poco... ¿cariñoso? que es. Una larga cola se mantiene en el  aire balanceándose de un lado para otro de manera atractiva y de una longitud que podría atribuir bastante a su cuerpo.

~HUMANA~

Podemos decir varias cosas sobre su forma humana, dándonos cuenta de que es un chico atractivo de un estilo casi gótico, pero nunca considerado como uno. Para empezar podemos decir que es un chico el cual sino fuese por sus perforaciones y su estilo de vestir, podría aparentar ser de una manera celestial sólo por sus rasgos fríos y que se funden con el contraste de su pelo y sus rasgos oscuros, aunque más bien es definido como demonio, no como un ángel. Su cuerpo es la clara perfección de las figuras romanas que solían esculpir para los  dioses. Su altura podría ser la aproximación de 1'80 m, nunca se ha visto interesado en medirse pero es consciente de que es considerado alto por la forma en que le miran desde abajo, así como que su peso es de unos 67 kg y no, no tiene tendencia a engordar con tan sólo ver su cuerpo pulido podemos comprobarlo. En su vientre, una bien llamada tableta de chocolate se coloca presumida para casi emperifollándose a sí misma  mientras que sus demás bien marcados músculos hacen adorno y atractivo a su cuerpo. Aunque tampoco podemos decir que sea alguien excesivamente fuerte, simplemente es robusto y esbelto, un bicho enano entre los mejores. Su piel es una delicada capa de un material que le impide estar moreno, puede pasar días frente al Sol y jamás logrará que ese color nieve se vuelva de un color tostado, pero su color de piel es favorecedor teniendo en cuenta que faltas las marcas de piel y es una capa bastante suave y delicada como la seda, mientras que aquel color blanquecino hace destacar aquellos rasgos oscuros como su cabello. Aquel pelo tintado de negro tan oscuro como las sombras y la oscuridad, corto y deslumbrarte, se mantiene pegado a su rostro mediante cabellos afilados como si no desease separarse de su cuerpo ya que parecen garras anclándose a su rostro.

Prácticamente un peinado no-movible, duerme con ese peinado y se despierta con el mismo, sería completamente innecesario un peine entre sus cosas de casa, aunque de vez en cuando lo suele tornar hacia arriba. Otro rasgo que se caracteriza debido a su color oscuro son sus ojos; casi parecen ser sombras de los ojos reales del chico, pero no lo son. Se trata de una esfera completamente negra, la pupila casi es visible y se ven profundos y doloridos. Es un color que se le otorgó con los años, casi como si el antiguo color se desgastase o la oscuridad invadiese su cuerpo y como secuela se encontrasen sus ojos, pero son tan preciosos como hipnóticos. Sus labios tratan de dos comisuras gruesas y levemente rosadas pues ya está dicho que el único color intenso de su cuerpo es el que mantienen sus ojos y su pelo. Éstas dos comisuras nunca parecen estar secos o dañados, pues se encuentran suaves y apetecibles constantemente, como una maldición; o en éste caso, bendición. Las cejas de su rostro no son nada característico hasta que nos damos cuenta de las tres líneas cicatrizadas que recorren sus cejas en la cola de éstas. A destacar, no hay más rasgos; aunque en cambio, sí podemos destacar sus perforaciones y decoraciones. Sí, así es, le gusta mantener su cuerpo decorado como a él le gusta, lo que explica que mantenga tatuajes como dos alas en la parte del pecho y hasta su cuello y/o hombro, con diferentes tatuajes que recorren su cuerpo. Además, a mantenido su cuerpo punzado por perforaciones, como en sus oreja donde se encuentran tres tiras de acero circulares ancladas al borde de la oreja, una esfera en un lugar más profundo de éste rasgo físico y un pendiente de colmillo que a veces cambia por uno de pluma, éstas perforaciones se encuentran en ambas cejas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Para empezar, no es un chico del montón, más bien es el típico chico que descansa sus penas en bares cutres por la noche y con su jarra de cerveza anclada a sus garras, como si su vida no valiese la pena para mantener los lujos y la elegancia cada minuto del día, y bueno, así es. Es tan egoísta como para no querer pasar minutos con gente que a su parecer no valen la pena, principalmente porque la inmortalidad puede y le ha enseñado cosas, y es que no le importan los sentimientos ajenos por lo que ser directo no es un problema a la hora de deshacerse de la mala compañía. Es un chico de humor negro, que le gusta emplear siempre que tenga ocasión por simple gusto, pues a veces el sarcasmo y la ironía son lo único que puede darle sabor y gusto a una conversación a vista de Howl ya que sólo le gustan las conversaciones entretenidas; las conversaciones serias se le hacen aborrecedoras, pues no es un chico que suela mantener su apariencia formal ya que odia la formalidad y la gente demasiado educada. Sí, ahora mismo estaréis diciendo: ¡Oh, lo odia todo!, aunque hay cosas que pueden agradar al chico como las muj... Eh, la lluvia, el sonido le relaja de tal manera que deja de ser el chico de ancianos ojos tan irritante para cualquier alma viva, en cambio, le gusta ser irritante, atraer la atención de la gente a través de un sentimiento de odio es algo que le encanta.

Despertar los nervios de la gente es algo que consigue gratamente con sólo hablar con sarcasmo e ironía, provocando las carcajadas quemadas del joven sin control. El ser inmortal a provocado un gran cambio en su personalidad humana, haciendo que los valores materiales no tengan ningún valor, como el dinero. Apreciando cada segundo de su vida... Bueno, no nos mintamos, en verdad casi no parece apreciar el tiempo debido a que siempre se encuentra perdiendo el tiempo de una manera u otra, pero el caso es que sólo quiere que el tiempo pase y pase hasta que pueda ocurrir algo que haga apreciar su inmortalidad. Le gusta estar en compañía de gente fuera de la cordura a pesar de que él no esté dispuesto a dejar que su cordura se desvanezca, quizás porque sean los únicos dispuestos a sacar por su boca cualquier indecencia. Es un chico complicado al que nunca han conseguido poner la última pieza del rompecabezas, siempre ha sido un muchacho misteriosos a ojos de cualquiera pues nunca han conseguido que dejase a un lado su parte reservada y cortante en un principio. Aguarda cada uno de sus sentimientos como una caja de secretos, mostrándose siempre indiferente o pícaro, como en aquel momento se vea capaz. Simplemente no desea que la gente se entrometa en sus cosas, en cambio él parece gustar entrometiéndose en la gente; está confirmado el que Howl agrada jugar con los malos sentimientos, como los enfados y la incomodidad ajena.

Suplicar es algo que nunca hará, su orgullo es mayor a la necesidad, por lo que opta por ser un terco o insistir simplemente, pero nunca renunciará a su orgullo por mucho que esté en riesgo. Aunque sí es verdad que nunca se le ha visto sin conseguir nada que desee, por lo que de una manera u otra, sin perder una gota de orgullo, tendrá en sus manos lo que quiere. Podría reírse de los mortales pero sería signo de envidia, pues así es, desearía volver al mundo humano pero su orgullo le impide reconocerlo. Arrogante y egocéntrico, pero no parece importarle lo que los demás piensen de él, así que ¿para qué molestarse? Sí, no suele dar el placer a nadie de levantar un sólo dedo por ella, dependiendo de la importancia que tenga sobre aquella persona. A pesar de todo es un chico bastante inteligente y puede verse en su manera de conseguir toda la información que desea de alguien a base de la manipulación, pero no suele usar su inteligencia para el bien. Suele ser un chico que se aprovecha de todo lo que está en sus manos, en éste caso la magia es un gran ejemplo teniendo en cuenta lo mucho que suele utilizarla a su favor. Un chico arisco que evita las malas compañías sin sutileza.[/color]

HISTORIA

Howl nació siendo superviviente de un parto con aviso de peligro en una manada del norte, donde solía haber complicaciones de parto frecuentemente debido al frío invernal en todo tipo de estaciones del año. Aun así, Howl fue el único de una camada de tres en sobrevivir a aquellas condiciones por lo que sus padres se dedicaron especialmente a su cuidado durante toda su época de cachorro, asegurándose a la perfección que era feliz y no tenía ningún tipo de problema con nada. Aquella manada no era nada que pudiese destacar, se componía tan sólo de unas ocho familias de lobos lo que no daba mucho para hacerla popular o para conseguir comida cada día por lo que solían pasar hambre frecuentemente durante dos o tres días, aunque los padres de Howl se aseguraban de que comiese de todo lo que le hiciera falta y les oprimía el corazón que se quejase de hambre. Tan mimado y cuidado, el cachorro debería haber sido un completo indefenso ante todo, pero no fue nada así. Howl creció fuera de las normas de sus padres principalmente cuando llegó a la adolescencia, donde se dedicó a pasar rotundamente de la manada para ver a una chica de su edad de la cual se veía interesado, pero se trataba de una chica de una manada vecina de la cual, si cualquiera de las dos manadas se diesen cuenta del asentamiento de la manada vecina, no tardarían en atacar para conseguir el dominio del territorio. Howl estaba tan enamorado como para poner su amor por encima de la lealtad de la manada por lo que se encargó de que los suyos no se diesen cuenta de la manada vecina, hasta que un día el arrepentimiento y el odio surgieron en su pecho cuando se dio cuenta de lo que en verdad estaba pasando. Aquel día había quedado la loba para salir a pasear juntos en su forma humana, pero un kilómetro alejado de la manada, Howl pudo oír los gritos y ver el humo lejano entre las copas de los árboles, allí donde estaría su manada suponiéndolo; pero cuando fue a girar la cabeza para obtener una respuesta de la loba, le esperaba ella lanzándose sobre él para hacerle caer y donde terminó dándose contra una roca en la cabeza, acabando inconsciente. No recuerda si lo seguido a aquello fue un sueño o se despertó, pero ante sus ojos apareció un resplandor en la oscuridad de su inconsciencia, tras esa luz, una silueta negra se alzaba en la luz. La silueta habló.


Tú, que has puesto el amor por encima de la lealtad a tu manada, debes ocultar tu rostro corrompido y avergonzado para siempre sin consciencia de ello.
¡AVERGÜENZATE!


Dicho ésto, Howl no tuvo ocasión de decir nada, la oscuridad envolvió el resplendor y con ella la silueta a pesar de los gritos rogando al Dios que esperase, pero no cedió. Tras ello, algo le hizo sentirse cansado y cansado hasta acabar cerrando los ojos . Después de aquello sólo recuerda abrir los ojos sorprendido y agitado con la cabeza ligeramente dolorida mientras intentaba recordar lo ocurrido, en seguida olió el olor a humo que venía desde su manada y lo recordó todo; cómo había mentido a su manada  y había sido traicionada por aquella loba lo que le dañó sentimentalmente e ignoró por orgullo antes de salir corriendo en su forma de lobo hasta su manada. Allí lo único que encontró fueron escombros, llamas, humo y algún que otro cadáver irreconocible. Las lágrimas vagaron por todo su territorio hasta que llegó allí donde sus padres descansaban antes de dormir.  Ni un cadáver, pero eso no podía decir que no estuviesen muertos, las lágrimas aceleraron su transcurso. Aquella fue la última vez que cualquiera de sus dos formas lloró o derramó lágrimas y aquella noche la pasó entre los escombros sin poder bajar párpado por la culpabilidad y el odio. La manada vecina volvió por la noche para asegurarse de que no quedaba nadie ante su atentado y allí estaba la loba, en aquel momento fue cuando se dio cuenta de que era invisible. Se asustó nada más ver sus patas translúcidas y pudo provocar sonidos que alertaron a la manada ajena, a los cual se les veía con superioridad, incluso a la loba con la que había dedicado mucho tiempo.Al ver y notar su superioridad y su rostro altanero no tardó en comenzar a correr hacia el lugar de acampada de la manada vecina para aprovechar su invisibilidad. Allí se encontró con una manada organizada y con bastantes miembros, miembros orgullosos de su batalla. Ni siquiera lo pensó al ver la hoguera; se lanzó hacia ella y con una pata descolocó troncos prendidos de fuego y los lanzó a las cabañas y a los árboles de alrededor provocando un gran incendio. En un momento dado, mientras los gritos preguntaban qué ocurría, una mujer gritó señalándole. ''¡¡ES ÉL!! ¡¡ES ÉL!! ¡COGEDLE!'' La invisibilidad se había desvanecido y ahora era completamente visible por lo que lo único que le quedó fue correr delante de toda la manada que le pisaban los talones. Se volvía visible e invisible sin control, no sabía como controlarlo, el poder estaba completamente loco. Consiguió despistarlos entre el bosque, teniendo que atacar a algún que otro lobo que se le venía encima, pero al fin consiguió estar solo. Aún parado, el poder se veía descontrolado, viéndose a veces translúcido, a veces invisible y otras completamente visible. ¡Era un horror! Vagó por las entrañas del bosque y cuando se detuvo a descansar, un lobo anciano se topó con él, tropezando con su forma invisible. Aquello despertó a Howl, volviéndose visible por minutos y entonces el anciano pareció comprender sin problemas la situación. El anciano le atrajo hasta su humilde cueva, donde dio al joven todas las necesidades que necesitaba. El anciano consiguió enseñarle a controlar su poder en un periodo de tiempo de tres años, donde vivió de manera aceptable con aquel anciano pues nadie osaba interrumpir su morada. Un día, al volver de una caza exitosa por parte de Howl, se encontró con el anciano tirado en el suelo y agonizando. No tardó en soltar las presas y correr en su ayuda, pero él se negó a que buscase ayuda, en cambio se dedicó a decir sus últimas palabras.


''Marcha a la manada Luna Azul, serás bien acogido ahora que tu poder está controlado. No quiero irme y dejarte solo en éste mundo.''


Howl no rechistó, apunto estuvieron las lágrimas en manar pero se había prometido no llorar jamás por lo que se retuvo mientras el anciano cerraba los ojos. Pasó la noche con su cuerpo inerte y por la mañana, aún no demasiado convencido, marchó para cumplir el último pedido del anciano.

[/color]

DATOS EXTRA


♢ Aparenta ser gótico, pero no lo es a pesar de creer en espíritus pues a tenido varias experiencias con ellos.

♢ Las cicatrices que tiene en su forma humana se las hizo en su forma lobuna; todas.

♢ El sarcasmo y la ironía es una forma que utiliza para hablar de manera defensiva.

♢ Detesta los patos; no se sabe por qué científicamente.



gracias a αgusτınα• de sourcecode
[/color]

Howl
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Howl's ID

Mensaje por Amaranth el Jue 27 Ago - 13:25

Rango: Entrenador.



Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.