† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Jue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Sneg V Heinbach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sneg V Heinbach

Mensaje por Tim Burton el Dom 9 Ago - 11:51


Sneg
Vereist Heinbach
El Copo Alemán
Descnocida, aparenta cerca de 30
RANGO*
Se cree que es de raza laicana, sin embargo la realidad es desconocida
Masculino
Heterosexual
Sin Clan
Hielo/Armas blancas grandes
Sneg Vereist Heinbach

Más datos

“Soy la ira de la tormenta, la mordacidad del viento y el frío del hielo. Yo soy el Invierno.”
-Apodo: Debido a su acento y apariencia alemana, Sneg es en muchos lugares conocido simplemente como “El Copo Alemán.”
~Edad: Del todo desconocida. Se sabe que Sneg nació a partir de una tormenta helada en Baviera, Alemania, en una montaña habitada únicamente por espíritus malignos. Aparenta alrededor de 35 años.
~Raza:  Se cree que es un licántropo debido a su habilidad de convertirse en lobo, sin embargo su raza es desconocida.
~Entrenador: Sneg no tiene un maestro oficial. De hecho, ha tenido que ser él mismo quien se instruya en el dominio de sus propios poderes y adiestramiento en combate cuerpo a cuerpo.
~Subordinados:  Eppel G Keferlein, una joven hechicera que controla el sonido.
~Descendencia: Existe el rumor de que Eppel es en realidad su hija aunque ella no lo sabe, de acuerdo a los habladores, y que por ello Sneg la entrena, para poder estar cerca de ella en todo momento, sin embargo se desconoce si ella es en realidad su hija y si Sneg tiene algún otro descendiente en otro lugar.
Psicología

Sneg no tiene una personalidad fuera de otro mundo, aunque sí cambia radicalmente dependiendo de con quién está.
Por lo general se muestra como una persona bien educada y serena sin muchas intenciones de hablar si no escuchar. Pero esto es solo un espejismo que muestra con las personas que no conoce y que no quiere conocer.
Pero al estar con las personas que conoce o bien con personas que le gustaría tratar un poco más, Sneg se vuelve un buen confidente y una muy agradable compañía. Debido a sus vastos conocimientos, Sneg siempre tiene de que hablar sin llegar a lo irritante o soberbio.
A pesar de ser de una personalidad de líder, muy poderoso e inteligente, Sneg por lo general se queda en la parte trasera de los grupos, llamando la atención lo mínimo posible, a menos claro que le pidan que esté al frente. Sin embargo esto no le causa incomodidad, de hecho es una persona que disfruta al máximo de la vida sin ser el centro de atención a menos, una vez más, que así se lo pidan.
A pesar de ser una persona muy meditativa y calma en cuanto a la toma de decisiones, Sneg tiene un pensamiento muy rápido que, si bien no siempre le da la elección correcta, combina con su gran intelecto para siempre dar soluciones temporales mientras encuentra una definitiva. Por ello es admirado por muchas personas.
Debido a su personalidad amigable y por ser alguien de fiar, Sneg por lo general recibe favores de todos los que conoce, sin embargo, cuando una persona no hace lo que quiere, Sneg se vale de su grandiosa mente para manipular y convencer, cosa que disfruta de hace con las mentes inferiores.
Ya que es una persona llena de confianza y autoestima, Sneg siempre tiene la iniciativa en los eventos en los que por lo general la gente da pasos hacia atrás. Es de pensamiento siempre positivo y muy alegre.
Descripción física
Descripción física humana
No hay mucho qué decir, Sneg es un hombre delgado de musculatura normal y atlética con un rostro similar al de los alemanes de la tierra de los humanos, aunque es más bien alto y delgado que musculoso.
Sneg siempre avanza con la postura recta y elegante que muestra la poca confianza en el lugar en el que se encuentra, pues si está con alguien de confianza, normalmente anda con pasos descuidados y holgazanes. A pesar de ello, Sneg es una persona que pasa normalmente desapercibida cuando así lo desea.  De hecho, por lo general él anda con los ojos cerrados, lo que no significa que sea descuidado, por el contrario, está siempre atento a sus alrededores. Por lo general, al abrir sus ojos amarillos y penetrantes, la gente se intimida de él, esta es una de las razones principales por las que suele tenerlos cerrados.
Su cabello es de un extraño rubio que parece casi grisáceo, de fleco largo y lacio que siempre lleva alborotado. Por último, tiene una extraña marca pequeña en su frente que llama bastante la atención debido a su color dorado. Sin embargo, nadie sabe por qué la tiene.
Descripción física lobuna
Sneg luce como un demonio dentro de un lobo. Es una bestia delgada y escurridiza de estatura normal. Parece incluso desnutrido por su complexión delgada, pero es un lobo de musculatura admirable aunque bien oculta por su pelaje.
Algo muy destacable de su apariencia es el color y textura de su pelaje, el cual es puramente blanco, y se puede ver cómo su pelaje va cayendo en forma de nieve al acanzar, lo que es sumamente extraño y hermoso de ver. En un campo común, se puede ver el rastro de nieve que Sneg va dejando, y es una nieve que llega a durar meses para volverse agua incluso en un clima caluroso.
Sneg tiene unos poco comunes globos oculares negros con una iris amarilla que se asemejan más a los de un demonio que a los de un lobo. La palpable sed de destrucción que muestran sus ojos siempre causan una temible primera impresión que choca de lleno contra su personalidad tranquila y amigable.
Habilidades y poderes

Huelga mencionar que el principal poder de Sneg es el hielo. O más específicamente, el control sobre las bajas temperaturas y todo lo que esto conlleva; manipulación e invocación de grandes cantidades de hielo, creación de tormentas heladas, habilidad para iniciar un ataque hipotérmico en una persona, entre otras cosas.
Aunque este no es su único elemento, Sneg ha llegado a perfeccionar su control sobre él lo que lo vuelve inmune a ataques de este tipo. El cuerpo de Sneg está congelado y protegido por un aura helada que vuelve su piel sumamente dura y fría. Igualmente, su sangre y órganos internos están congelados y fuera de funcionamiento, incluyendo su sangre, por lo que es imposible para él morir desangrado.
A demás, Sneg es capaz de de invocar una enorme espada de hielo que maneja con fluidez. Igualmente es capaz de invocar hielo en todo momento y usarlo como un escudo. Puede transportarse a través de la nieve o crear neblina para ocultarse de su enemigo.
Sneg tiene la capacidad de crear espejos hechos de hielo que le permiten crear ilusiones no tan poderosas o dañinas, pero sí muy útiles a la hora de escapar o engañar a su oponente. Puede crear clones a partir del hielo que, aunque son más lentos que él, tienen una resistencia incomparable y Sneg puede cambiar lugares con alguno de sus clones si recibe dañado de gravedad, recuperando su salud, pero quedando expuesto por unos segundos en lo que se adapta al clon, recuperando poco a poco su velocidad y volviéndose menos resistente hasta llegar a su punto de inicio.
Además del hielo, Sneg manipula el viento, lo que le ayuda aún más en su control de las bajas temperaturas pues es capaz de inducir un ataque hipotérmico a una persona incluso en lugares cálidos.
Gracias a su control sobre el viento y hielo, Sneg ha inventado una técnica en la que hace salir de su cuerpo helado un par de enormes alas hechas de Hielo Puro que, con un poco de ayuda de su control sobre el viento, le permite volar por tiempo indefinido a gran velocidad.

-Extras:
El Hielo Puro es un elemento bastante más poderoso y frío que el hielo común y que sólo Sneg puede controlar gracias a su creación a partir de “la nada” que lo volvió un tanto diferente a las criaturas normales. Con este hielo, Sneg ha creado unas pocas técnicas capaces de una increíble destrucción entre otras cosas desconocidas por los vivos.
Biografía

Sneg nació a partir de una extraña y dura tormenta helada que azotó en una montaña nevada de Baviera, Alemania, en una zona que sirve como puente entre dimensiones y que es uno de los lugares más fríos del cosmos. Nadie sabe realmente por qué fue creado ni lo que es, pero Sneg siempre suele ser todo lo contrario de lo que la gente cree.
Hace algunos años, Sneg acogió a una niña llamada Eppel, a quien decidió entrenar y llevarla con él todo el tiempo. Ella es ahora una adolecente poderosa, una artista que controla el sonido. Muchos creen incluso que es su hija.
Pero volviendo a su creación, existen rumores de que lo que ahora es Sneg Vereist no es más que una farsa, que la acogida de una niña, su personalidad amigable y todo lo que ha hecho es un plan destructivo.
Esta creencia nace a partir del testimonio del último habitante de la montaña helada de Baviera, quien también fuera líder de la tribu, fue rescatado de entre los restos de su familia que parecían haber sido destruidos y congelados. Con miedo casi palpable, el hombre dijo en un examen psiquiátrico:
“Esos ojos… esos ojos que vuelan entre la nieve, tan amarillos como el infierno. El acero no lo toca… el llanto no lo ablanda… Aun escucho su canción… el violín chirriante resuena en mis huesos helados… helados por la ira del diablo. ¡Es el diablo! ¡¡Esa cosa es el diablo!!"



Datos curiosos

~Es amante de la cerveza y las salchichas alemanas.
~Igualmente, disfruta de viajar a la tierra de los humanos, visitando en su mayoría Alemania, donde se le vio “nacer”.
~Hay rumores de que existe hace millones de años al igual que algunos creen que nació hace apenas un par de siglos. La verdad se desconoce.
~Debido a sus constantes visitas a Alemania y desconocida edad, los rumores también dicen que fue Nazi.
~Habla perfectamente el alemán.
~Su vida tan misteriosa está llena de rumores de otros.
~ Llegó a tener tratos con algún miembro de la Organización de Asesinos Élite conocida como EIEN, por lo que llegó a realizar algunos trabajos para ellos, sin embargo, Sneg nunca fue considerado miembro del gremio.




Última edición por Tim Burton el Miér 16 Mar - 2:56, editado 1 vez

Tim Burton
Espia
Espia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sneg V Heinbach

Mensaje por Amaranth el Jue 27 Ago - 13:30

Rango: Próximamente.


avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.