† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Kälte Mitternacht

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kälte Mitternacht

Mensaje por Juliet el Dom 19 Jul - 11:37



Kälte Mitternacht

▫ Significado: Kälte significa "frío". Bastante acorde a su personalidad pero contrario a sus poderes.
Por otro lado, su apellido, Mitternacht, significa medianoche.
▪ EDAD: Tiene 6 años humanos. Su forma cánida presenta el cuerpo de un lobo de unos 6 meses.
▪ RAZA: Licántropa.
▪ GÉNERO: Femenino
▪ ENTRENADOR: -
▪ PODERES: Se desconoce la mayor parte de sus poderes y limitaciones y, los que ya ha revelado, no han sido desarrollados aún.
Tiene el control del elemento tierra pero, sobre todo, el del fuego, el cual va ligado a su extraña habilidad con la ceniza.
Originalmente padece también de sinestesia, pero ligada a su naturaleza como ser sobrenatural ha derivado en un don. En principio, dentro del 1% de quienes padecen sinestesia, hay quienes dependiendo del carácter de una persona la identifica con un color (por ejemplo). En su caso, puede no solo sentir el aura de otros seres como el resto, sino dotarla de un color que le de información de su contrario.
Y por último, a través del contacto físico recibe reacciones de lo más extrañas y particulares dependiendo del individuo con el que trate. Aún no sabe muy bien si solo sin imaginaciones suyas o se trata de un poder y, de ser así, cómo aprender a interpretarlo.

▪ Descripción Física ▪

Lupina.
Kälte es aún una loba de tamaño menudo y mediano-pequeño, pues apenas acaba de abandonar su faceta como cachorro.
Es de pelaje sedoso, suelto y blanco, aunque con algunos matices que le otorgan reflejos cafés/rojizos. Entre ellos destacan unos relucientes ojos azules. Sus patas son delgadas, cada día más esbeltas, que la hacen ágil y veloz como un rayo. Está también dotada de un olfato y un sexto sentido infalible.

Humana.
Posee todos los estándares físicos típicos de la raza aria: claros ojos azules, piel pálida y pelo rubio ceniza, rozando el blanco.
Sus rasgos son muy finos, delicados y completamente proporcionales, que le otorgan un aspecto muy infantil acorde a su edad. Pese a su tendencia tímida y distante, su rostro rebosa una inocencia y ternura innatas.

▪ Psicología del Personaje ▪

Kälte es una niña con una madurez más desarrollada que la mayoría de personas de su edad, sin rozar nunca ningún extremo. No tiene algo en concreto que la haga especial realmente, pues apenas aún está construyendo su personalidad, pero en muy poco tiempo está dejando ver una clara imagen de cómo seguramente será en un futuro.
Es muy tranquila y, sobre todo, callada. En el fondo está llena de inseguridades que le impiden ser alguien sociable o decir en voz alta lo que piensa, por muchas ganas que tenga interiormente de decirlo, lo cual ha acabado derivando en timidez. Habla poco y, cuando lo hace, suele ser breve y concisa: premedita sus palabras antes de decirlas por miedo a tener el más mínimo error. No le gusta causar una mala impresión, por lo que siempre preferirá pasar desapercibida y que nadie se fije en ella. Se pone nerviosa con mucha facilidad y ante cualquier enfrentamiento es de lágrima fácil.
Fuera de eso, aparenta ser una niña reservada y aburrida, muy inteligente y observadora. Siempre que tenga oportunidad ocultará su cara entre las hojas de un libro.

▪ Pasado ▪

Nació en Alemania, donde vivió tan solo su primer año de vida con su hermano mayor Kälte y su padre, Kalen Mitternacht. Y aunque este último disfrutaba de la tranquilidad y estabilidad de la dimensión humana, cuando Zünder creció y empezó a ser una bomba de poderes sin control lo más prudente fue mudarse, esta vez a la 8ª Dimensión, pues parece que su padre tenía contacto con algunos Jëylls.
Debido a que apenas está empezando a vivir no tiene un gran pasado. Lo único interesante que hay en su vida son los líos en los que se mete su hermano.

▪ Datos Extra ▪

▪ Siempre lleva encima su libro favorito, nunca se separa de él. Siempre. Sin excepciones.
▪ A veces le gustaría deshacerse de su hermano, pero siempre acaba desechando la idea porque es realmente dependiente a él.
▪ Tiene mucha paciencia, especialmente porque siempre prefiere callar, pero no es estúpida y sabe que agotarla supondría perder el control de sí, lo cual no es muy aconsejable, pues no conoce sus límites por su falta de experiencia.


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Juliet el Dom 2 Ago - 9:08, editado 1 vez

Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kälte Mitternacht

Mensaje por Juliet el Dom 2 Ago - 9:02

Rango: Cachorra.



Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.