† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Zünder Mitternacht

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zünder Mitternacht

Mensaje por Juliet el Dom 19 Jul - 11:36



Zünder Mitternacht

▫ Significado: Zünder significa, literalmente, "encendedor". Bastante acorde a su personalidad pero contrario a sus poderes.
Por otro lado, su apellido, Mitternacht, significa medianoche.
▪ EDAD: Tiene 10 años humanos, aunque hay quienes opinan que aparenta más. Su forma cánida presenta el cuerpo de un lobo de unos 11 meses.
▪ RAZA: Licántropo. Existen especulaciones de que su sangre es impura, pero nada que haya quedado demostrado.
▪ GÉNERO: Masculino.
▪ ENTRENADOR: -
▪ PODERES: Las habilidades de este chico son una auténtica caja de sorpresas sin límites. Realmente no conoce exactamente sus poderes, ni siquiera cómo dominarlos, sino que se manifiestan de lleno acorde a sus emociones, y Zünder es alguien muy explosivo, por lo que pueden aparecer en cualquier momento y de cualquier forma, lo que en ocasiones resulta un gran peligro para él mismo y para quienes le rodean.
Los más destacables de momento son los elementos aire y agua; demasiada poca cosa para él, que sueña con dominar algún día el fuego.

▪ Descripción Física ▪

Lupina.
Su forma cánida aún se encuentra en una etapa de cambios y evolución constante, pues crece bastante deprisa. Aparenta más edad que en su forma humana, siendo del tamaño de un lobo no adulto, pero casi adolescente, cuando hace unos años aún era apenas un cachorro.
Su pelaje es denso y níveo, ligeramente más largo a ambos costados del rostro y en la cola; corto en el hocico y patas; y casi siempre erizado. Tiene las orejas alzadas, alertas ante cualquier sonido que, por cierto, es bastante bueno, al igual que su olfato. Sus ojos redondos están enmarcados por un borde negro. Son a simple vista celestes, aunque realmente rozan más el gris que al azul.
Por simple comodidad, no lleva ningún tipo de accesorio en su forma lupina, pues tan solo serían una molestia.
Realmente no tiene algo en concreto que lo haga diferente, pero sí destacar.

Humana.
Su físico humano le ha otorgado una punzante porción de egocentrismo, pues sabe muy bien que no pasa desapercibido allá donde vaya. Es un niño que apenas empieza a abandonar los rasgos más infantiles de cara redondita y mejillas rosadas. Su rostro empieza a perfilarse y poco a poco va tomando un contorno que, de momento, parece dictar que será un atractivo joven en unos años.
Su piel es totalmente clara y firme, pálida durante las épocas más frías. Tiene una cabellera rubia suelta y ondulada que le llega a la altura de los hombros, pero que cubre parcialmente con un sombrero negro. Su mayor atractivo se encuentra en sus ojos grises, profundos e impenetrables, que casi siempre muestran una mirada pícara llena de fulgor.
Es elegante y selectivo con la vestimenta que utiliza, aunque de momento la imagen que dé no es algo que realmente le preocupe.

▪ Psicología del Personaje ▪

Pese a que parece ser un licántropo en todo su esplendor, las numerables teorías de la impureza de su sangre derivan de su carácter, mucho más parecido al de un demonio.

Aunque no haya un trasfondo en sus intenciones más del simple hecho de divertirse, a veces roza lo frío e insensible. Las bromas y jugarretas que a este chico se le pasan por la cabeza son simplemente de otro mundo, y a la hora de maquinar no conoce los límites.
Si quiere hacer algo lo hace, las consecuencias ya vendrán después, pero lo hecho hecho está. Jamás desperdiciará la más mínima oportunidad que se le presente. Arrepentirse de no haber hecho algo no entra en su filosofía de vida.

Su corazón es impenetrable. Poco le afectan los comentarios o las críticas, así como los sermones. Tiene muy claras y fijas sus ideas y nada le hará cambiar de opinión.

Es alguien muy sociable, aunque más por curiosidad que por otra cosa. Posee una inocencia que le impide sentirse intimidado por nadie, y esto ocasiona que no tenga pelos en la lengua. Es espontáneo y directo, pocas veces se calla algo aunque bien sepa que deba hacerlo. Podría decirse que es una mezcla proporcional entre estupidez e insolencia.

Puede parecer idiota, mas es demasiado inteligente como para no aprovecharse de eso. Sabe muy bien que, salvo su víctima, nadie le da mayor importancia porque "tan solo es un niño", y no duda en aprovecharse de esa suculenta ventaja: es la excusa perfecta para poder hacer lo que desee. Al final, todos acaban dándolo por un caso perdido sin remedio alguno, lo que le proporciona la libertad que desee.
No le gustan las reglas ni todo lo que suponga un obstáculo en sus planes, razón por la que ha desarrollado un asco especial hacia los adultos que los ha llevado a situarse en la primera opción en su lista de víctimas.

Realmente sus actos no van destinados con maldad, solo con el objetivo de poner a prueba y en práctica su imaginación y de pasar el rato. Le gusta ver la reacción de cada persona, compararla con otras y perfeccionar sus planes. Es, sin alguna duda, un gran y futuro estratega.

▪ Pasado ▪

Nació en Alemania, donde vivió hasta los 5 años antes de abandonar por primera vez la dimensión humana. Fue allí donde se crió junto a su hermana Kälte con su padre, Kalen Mitternacht. Este disfrutaba de la tranquilidad y estabilidad que había allí, pero cuando Zünder creció y empezó a ser una bomba de poderes sin control lo más prudente era mudarse, esta vez a la 8ª Dimensión, pues parece que su padre tenía contacto con algunos Jëylls.
Debido a que apenas está empezando a vivir no tiene una gran historia que narrar, salvo sus incontables anécdotas y líos en los que suele meterse cada vez que se le presenta la oportunidad.

▪ Datos Extra ▪

▪ Envidia soberanamente los poderes de su hermana con todo su ser.
▪ Es muy vengativo. Tiene, literalmente, una hoja en la que apunta todos los nombres de aquellos de los que ha prometido vengarse, la llamada "Lista de Víctimas". Puede resultar un poco paranóico.
▪ Guarda un especial cariño a su sombrero. Siquiera tocarlo es un acto suicida.
▪ Al único al que guarda respeto a es a su padre y, a veces, a su hermana.


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Juliet el Dom 2 Ago - 9:07, editado 1 vez

Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zünder Mitternacht

Mensaje por Juliet el Dom 2 Ago - 9:03

Rango: Cachorro.



Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.