† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Jue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

LAGUNA CONGELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAGUNA CONGELADA

Mensaje por Amaranth el Dom 19 Jul - 0:52


Pequeña laguna casi congelada, se encuentra en medio de la cadena montañosa de la manada. Su temperatura jamás aumenta de los 0°, ni siquiera en tiempos de calor. Su agua es dulce y deliciosa, mas tramposas si llegas a caer. Cuidado novato, el frío es el mayor peligro.

avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LAGUNA CONGELADA

Mensaje por Juliet el Dom 19 Jul - 7:05

Una joven de largos cabellos rubios y ondulados paseaba por aquel, irónicamente, infernal lugar. Su piel era casi tan pálida como la nieve, al igual que sus profundos y claros ojos azules. Se protegía de la bajas temperaturas del lugar con un vestido largo de piel, aunque bien sabía que el frío no era su enemigo, mas teniendo en cuenta que ya había llegado el invierno y que las temperaturas rondaban los -10º C, allí seguramente debería de hacer el doble de frío. Se estremeció al pensarlo.
Acompañaba su marcha con un libro del que no despegaba la mirada, de tapa oscura, en el cual podría leerse "Los Grandes Misterios de la Hechicería" en letras plateadas. Parecía estar completamente perdida en su lectura.
avatar
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: LAGUNA CONGELADA

Mensaje por Howl el Dom 21 Feb - 18:49


Una sombra, distinguida como humana, se alzó entre la extensión del terreno, mostrándose distante y desolada. Lo único que acompañaba a aquella figura masculina era aquel abrigo de tan gruesa tela y aquella capucha de pelo que conseguía darle un toque misterioso ya que su rostro no era visible por las sombras. Y aún con aquel abrigo de unos cinco kilos encima de él, casi podría aplastarlo, podía sentir la brisa congelar su nariz y dedos. No tardó en meter las manos en lo más profundo de sus bolsillos, siempre agradables por el calor que emanaban. Podía notar cómo el pelo caía en su frente de manera incómoda, agitándose por la brisa y consiguiendo que aún pudiese ser más molesto. Mantuvo su rostro inexpresivo, mientras que sus sentimientos luchaban a la par entre relajación o agobio. Y es que aquel paisaje tan incoloro le agradaba de una manera que no podría hacer el mismísimo amanecer manteniendo su mente desocupada y completamente relajado, sin necesidad de pensar en nada con demasiada claridad. Decidió retomar el camino, si bien sabía, una laguna abriría su camino en algún momento del trayecto pues aquella era lo que buscaba en toda la extensión. Siempre se había visto fascinado en los fenómenos del tiempo bajo cero a pesar del todo el frío que podía dejarse sin la función de un dedo. Su pelaje de lobo quizás podría haber podido aportar algo en aquel momento, pero, ¿qué mejor venir a una laguna en forma humana cuando tu sentido del tacto está completamente desarrollado? Si tuviese que elegir entre sus sentidos favoritos el tacto sería una respuesta instantánea, pues ya lo echa de menos en su forma lobuna. Así que, en cuanto llegó a divisar aquella laguna, no pudo evitar agacharse para comenzar a tocar aquel cristal con sus dedos a pesar del frío congelador que emanaba; encontraba una gran belleza en aquella laguna y no podía dejar de observar aquella agua congelada con delicadeza, como si fuese a romperse si su mirada no pasase delicadamente. En seguida, se levantó cuando dejó de estar hipnótico en aquel translúcido y miró alrededor casi con desinterés para comenzar a aventurar sus pies entre la fría nieve y acabar sentado en el borde del lago con las piernas cruzadas, observando los árboles que parecían pintarse de blanco por la nieve, todo aquello parecía incluso mágico.

Entre las danzas de su mirada por los árboles, pudo divisar algo. ¿Una figura humana? Sí, parecía serlo; pero, ¿qué hacía aquí un humano? ¿Sería un licántropo, por casualidad? ¿Quién era? Sólo sabía que tenía la nariz metida en un libro y estaba al otro lado del lago, ni siquiera podía reconocerla ya que aquel libro podía tapar todo su rostro de una. Le era interesante que alguien pudiese estar en medio de la nieve leyendo un libro pues era curioso. Sonrió de manera ladeada, mostrando sólo uno de sus colmillos por un momento, ¿por qué? solía hacerlo cuando una persona le parecía interesante, por alguna razón le hacía sonreír haberse ''rebajado'' hasta tal punto donde alguien pudiera parecer interesante al moreno. Aunque no hizo nada para remediar su curiosidad, se mantuvo sentado, mirando a la figura que se alzaba al otro lado de la laguna, esperando que el libro se desvaneciese de su vista y pudiese averiguar qué rostro se escondía tras él. ¿Masculino o femenino? Hmm...

Howl
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LAGUNA CONGELADA

Mensaje por Amaranth el Lun 29 Feb - 14:03

Aquella brisa tan fresca y tajante recorría el rostro del individuo, obligándolo a entrecerrar sus ojos de manera algo más veloz que de costumbre, distrayéndolo cada tres líneas.
Bufó con desdén hacia el ambiente, pero irónicamente lo prefería ante que los demás territorios de la manada, su manada. Cerró las tapas dejando escapar una mínima polvareda de sus hojas, era un libro realmente añejo pero increíblemente bien conservado. Al éste esfumarse casi por acto de magia, el chico de cabellos castaños casi carbónicos se puso en pie, estirando su elegante figura no muy alta: no tenía más de 16 años en su fase humana.
Como buena opción para combatir el frío, cambió a un lobo de tono rojo fuego y ojos extremadamente azulados, aparentando una mayoría de edad aquí: era más grande de lo normal para ser tan joven. Agitó su pelaje meloso y espeso, clavando sus ojos en aquel hombre que lo observaba al otro lado del lago, atento como un gato mirando al más jugoso ratón de la casa.



avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LAGUNA CONGELADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.