† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Neith Tenemyth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neith Tenemyth

Mensaje por Amaranth el Dom 19 Jul - 0:07




Neith Tenemyth

-Apodo:  Es reconocida por el alias de "Bastet" cosa explicada más abajo.
~EDAD: Es realmente desconocida, nadie sabe con exactitud cuantos inviernos ha pasado. Aunque en su fase humana aparenta cortos 17 años, y en la lobuna unos 3.
~RAZA: Híbrida, o mejor dicho, desconocida. Nadie sabe qué es exactamente esta mujer, pues la denominaron en parte metamorfa al verla cambiar de formas, bruja al invocar almas, sombra por sus habilidades, etc.
~GÉNERO: Femenino, heterosexual.
~RANGO: -
~ENTRENADOR: Jamás tuvo uno, o al menos no lo recuerda.
~SUBORDINADOS/APRENDICES: Mejor que eso, dicen que Neith está repleta de discípulos. Aunque jamás afirmó tener seres bajo su mando, es inevitable notar las decenas de almas que vagan a su alrededor de manera constante, sin ser experto en el ámbito sensorial es algo evidente. Quitando esto, está interesada en encontrar algún cachorro al qué apadrinar.
~PAREJA: Nadie logró cautivarla aún.
~DESCENDENCIA: No posee, mas demuestra sumo interés.
~PODERES: Poderes no, dones según muchos. Neith se especializa en un arte bastante particular basado en los reflejos. Algún inexplicable hecho hace que esta mujer controle todo lo que vea reflejado ya sea en espejos, agua, metal, cristal o cualquier material que le revele una imagen de su objetivo. Logra lo que sea con ellos, los años de entrenamiento y experiencia se lo han posibilitado. Los destruye, quiebra, esfuma, regenera, lo que sea que se le ocurra. Por eso es muy normal verla siempre rodeada de trozos de espejos flotantes a su alrededor o alguna fuente de reflejos cerca. De este extraño poder mucho no se sabe pues no hay ser que lo haya experimentado y viva para contarlo. Aunque tampoco es que Neith lo utilice demasiado. Dicen que fue un regalo del dios Ra: él le dio la ventaja, pero también la desventaja, y no es muy factible. Por cada reflejo atacado su cuerpo se debilita sin retorno a la salud (pierde fuerza corporal, debilidad energética, numerosas enfermedades y complicaciones con su bienestar corporal) aunque es algo que muchos por no decir todos ignoran, su pequeño gran secreto.
Otra habilidad sobresaliente en ella, y algo ligado también a Ra es el manejo o conexión con el mundo de los muertos y almas. Existen dos etapas de uso, una llamada Mandjit que comprende un bajo esfuerzo y normalmente es continuo: Neith es un imán de almas vagantes, donde sea que se encuentre los entes más cercanos son atraídos por su peculiar aura y como gran ventaja de ello, la peliazul obtiene fuerzas, energía, conocimientos y todo lo que pueda absorber de estos espíritus; eso hace que su don de los reflejos sea sustentado de forma permanente. La segunda y más peligrosa etapa es llamada Sektet, se da cuando Neith refleja estos entes y los vuelve materiales, les otorga vida por el tiempo que desee, posibilitándoles que utilicen sus cuerpos, poderes, identidades y personalidades que poseían al momento de su muerte, todo bajo su estricto mandato.
Para finalizar jamás se la ha visto usar elementos o cualquier otro poder ajeno a lo detallado anteriormente (exceptuando la materialización y desmaterialización de su propio cuerpo, la inmortalidad y la habilidad de comunicación mental), aunque no signifique que no los posea, la afirmación es todo un misterio.
-Extras: Arma: La daga, oh la famosa daga de Neith. Pareciera como si ese simple trozo de metal fuera parte de ella, utilizándola para defensa, ataque o estrategia..

DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~

Es una loba de tono azul completamente fuerte, de varios tonos llegando al turquesa oscuro. Sus ojos destellan en cristalino celeste, mientras que su pelaje es abundante, grueso y sedoso. Alta, corpulenta y robusta, todo lo contrario a su fase humana pues aquí tiene aspecto algo más fiero, intimidante. Es bastante alta, de patas amplias y fuertes, musculosas ancas y colmillos sobresalientes, orejas puntiagudas y esponjosa cola. Es hermosa y tajante a la vez, oculta el poderío de una fiera bajo una bonita expresión femenina hasta en esta forma animal. Aunque cuenta con interminables puntos a favor, nunca se la ve como loba, a menos que sea muy necesario o su vida dependa de ello.

~HUMANA~

¿Adulta, adolescente, niña? Nadie sabe con exactitud qué etapa atraviesa Neith, pues a los ojos de quien la mira toma la esencia que éste imagine. Su cabello es azulado, ondulado y sedoso, como un profundo mar calmo cae hasta su cintura, delineando su bello y pálido rostro femenino. Su mirar azul perlado es prácticamente indescriptible, algo difícil de ignorar así también como de esquivar. Es de media estatura, con cuerpo de guitarra y gran elegancia al andar, aunque a menudo no se muestra en movimiento. Su expresión es tan juvenil como inmutable, de hermosas facciones y tajantes miradas, no lograrás sacarle una sonrisa a menos que ella desee darla. Sus labios carnosos encierran una voz áspera y casi ronca, de un tono severo pero dulce a la vez, quizás la descripción más adecuada de su carácter. Suele llevar largos vestidos cubiertos por túnicas del mismo color, jamás será vista informal o con el cuerpo demasiado descubierto, ama la privacidad en todos sus aspectos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es algo realmente sorprendente el carácter de Neith una vez descifrado. Es una persona de firmes principios, respetuosa y muy reservada, será leal si eso es justo, buena compañera si lo han sido antes con ella, piadosa con quien se lo merezca y letal con todo aquel que ose faltarle el respeto a ella o a su amado dios padre Ra. Se podría decir que quedó atascada en sus tiempos.
Jamás saldrá a la luz su pensamiento, es casi impenetrable hasta para los mejores usuarios mentales. Tiene una gran reacción ante las mentiras, no podrás engañarla ni mucho menos sorpenderla. Como se ha dicho antes, Neith puede absorber conocimientos de todos los entes que se acerquen a ella, lo que la hace un ser de intensa experiencia e incontables conocimientos acerca del mundo y todo lo que tenga que ver con ello, es una fuente de información inagotable. Sabia y gran observadora, de una mente instintivamente calculadora es una perfecta estratega.
De pocas o inexistentes palabras, es una incógnita muy llamativa, pues en lugar de querer mantener distancia algo hace que sientan atracción por ella, da una gran sensación de comodidad y seguridad. Es, para finalizar, inquietantemente perfecta.

HISTORIA

Las siguientes teorías son sólo producto de rumores acerca de su historia, pues es desconocida en su totalidad.
Dicen que Neith tuvo sus inicios hacia los 2400 a. C. o al menos eso cuentan los rumores. Nació y se formó en el antiguo Egipto, siendo un enorme secreto entre la dinastía de faraones a partir de la muerte de Akenatón. Éstos la utilizaban como un oráculo extremadamente valioso, además de conexión con los dioses, relacionándola principalmente con Ra. Con el paso de los siglos, ella permanecía de forma intacta, lo que la posicionó como una nueva entidad divina entre las personas: la nombraron la reencarnación de Bastet, hija del dios Ra; aunque claro, nadie sabe si esto es factible o no. El tiempo siguió su curso y Neith permanecía, por lo que con la llegada del fin de la era monoteísta de Ra, decidió marcharse en busca de nuevas experiencias. En el tramo de su ida todo se volvió oscuro, nadie sabe qué es lo que hizo, nadie la vio, fue prácticamente como si se hubiera evaporado, hasta hace pocos meses. Dio la cara en las primeras nueve dimensiones, visitando lugares sin un objetivo claro al parecer.

DATOS EXTRA
-Afirma haber tenido contacto directo con el dios Ra, por lo que muchos la toman por loca.
-Muy fiel a su religión politeista, es algo de lo que jamás la despojarán, su gran y única prioridad.
-Dicen que en el lapso en que Neith desapareció, simplemente "durmió" por mucho tiempo.
-Posee una enorme marca en forma de triángulo en su espalda, similar a una cicatriz marcada a fuego.
-Lleva muchísimos adornos como pulseras, collares, tobilleras, etc.
-Amante de los gatos, una de las formas que le da a su energía es la de un enorme felino de orejas puntiagudas.
-Se la ha visto cerca de dos miembros EIEN, Kyrara y Thresh.
-Tiene relación con Molly Nira Junsth, ex alfa de Luna Azul, ahora fugitiva y miembro del clan Lévi-Strauss.



gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Amaranth el Dom 19 Jul - 0:25, editado 1 vez

Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 18

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Neith Tenemyth

Mensaje por Amaranth el Dom 19 Jul - 0:12

Rango: Forastero.



Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 18

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Neith

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.