† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Jue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Eris Pandora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eris Pandora

Mensaje por Juliet el Jue 16 Jul - 21:59


Eris Pandora

▫ Apodo: No tiene un apodo como tal, aunque todos la suelen llamar por su primer nombre.
▪ EDAD: Su edad real es desconocida. Por tanto, todo son simples apariencias.
▫ Humana: 21 años.
▫ Lobuna: 3 años.
▪ RAZA: Es híbrida. Casi mitad hechicera/demonio, teniendo tan solo un poco de licantropía en su genética.
▪ GÉNERO: Femenino.
▪ RANGO: Gamma.
▪ ENTRENADOR: Fue la misma persona que la crió; su madre, aunque actualmente busca a un nuevo mentor que le ayude con las invocaciones demoníacas.
▪ PAREJA: Actualmente no tiene y, pese a haber pasado por varios romances, sus parejas nunca pasan de ser de usar y tirar.
▪ PODERES: Estos son muy variados, no solamente por haberlos heredado gracias a su impureza sino porque se mantiene en un aprendizaje constante, así que suelen cambiar y evolucionar con el tiempo. Algunos los mejora y otros simplemente los olvida.
Su habilidad más practicada nace de su afán por la hechicería, más concretamente por la magia negra, a la cual siempre ha estado muy ligada. Habla arcano antiguo y tiene una cantidad inmensa de libros con infinidad de conjuros. Se especializa principalmente en el encantamiento de objetos inanimados o muertos y en toda clase de contra-hechizos. Aspira a lograr invocar a grandes criaturas demoníacas, por lo que sus prácticas la han conducido a la invocación de pequeños seres y deidades elementales. Uno de sus fracasos más prácticos.
Curiosamente, posee un extraño don que le permite comunicarse con otras criaturas y algunas clases específicas de animales, así como indagar en su mente y lograr controlarlos parcialmente, aunque esto le requiere de demasiada concentración.
Domina, como todos, los cuatro elementos principales; pero estos no son su fuerte, pues nunca le interesaron. Por el contrario, controla el humo, una extraña habilidad muy poco común que rara vez se suele ver. Puede inmaterializarse gracias a este, provocarlo o incluso darle corporeidad.
Su cercanía con el control de cuerpos inertes y la invocación de deidades la han llevado a interesarse por el mundo de los muertos y los espíritus.
El resto de sus poderes, si es que tiene más, son desconocidos hasta para ella misma de momento.

▪ Descripción Física ▪

♠ LUPINA ♠
Es una loba de gran porte, pero que de primeras no suele destacar sobre el resto, pues no carece de rasgos característicos de no ser por sus cuernos, que casi siempre oculta.
Lo más destacable son sus claros ojos profundos y verdes, de mirada salvaje e inescrutable.
Su pelaje es completamente negro se mire por donde se mire (salvo por la zona del rostro, que pasa a un gris oscuro), medio-largo y muy denso por la zona superior. Patas largas y fornidas, que la hacen alta y, sobre todo, muy rápida y ágil.
Apenas ha desarrollado grandes músculos o siquiera ha llegado a todo el potencial al que puede aspirar su forma lupina, pues nunca suele utilizarla.

♠ HUMANA ♠
Es complicado tratar de describir su forma humana, pues esta suele variar constantemente. Se aburre con facilidad de su físico, y por ello no deja de cambiarlo.
Posee unos característicos cuernos que delatan sus genes demoníacos, y que muy rara vez suele mostrar, ya que destacan demasiado para su gusto, y esto supone un problema teniendo en cuenta que suele pasar largas temporadas en el mundo humano.
Sus ojos son grandes, de un verde intenso y muy claro, aunque en ocasiones puedan parecer azules. Inescrutables.
Su tez es muy pálida, apenas goza de color alguno. No solamente por su genética, sino que también se debe en gran medida a su vida nocturna.
Labios carnosos y seductores, siempre cubiertos de un labial oscuro.
Su pelo es -actualmente- azulado, largo y completamente liso, a la altura de la cadera.
La vestimenta que lleva suele variar mucho, siempre dentro de unos márgenes. En ella predominan los colores oscuros, especialmente el negro y, en contadas ocasiones, el rojo intenso. Ya que suele mezclarse más con 'mortales', casi siempre mantiene un estilo muy urbano y simple. Sin embargo, hay veces que prefiere optar por vestidos, siempre destacando su elegancia y sencillez.

▪ Psicología del Personaje ▪

Eris posee una personalidad llena de misterios y secretos. Es una total obsesa de los juegos y el engaño. Goza de un carácter manipulador y de una gran versatilidad de la palabra, que la ayudan a hacerse con quien desee. Sin embargo, no es un arma de la que suela abusar, pues prefiere perseguir sus objetivos en solitario, sino un medio de entretenimiento. Adora jugar con las apariencias, son su primer medio de escape.
Está llena de un gran pesimismo interior que sabe camuflar muy bien. Se desilusiona con gran facilidad y entra en un ciclo de preguntas que difícilmente puede responder. Es una de las razones por las que siempre se trae algo entre manos, en la búsqueda de algo que logre romper su monotonía, lo cual puede traer consecuencias fatídicas si no lo encuentra. Cualquier medio es válido si consigue distraerla por unos breves instantes. Su principal núcleo de distracción se centra en humanos u otras criaturas. Puede pasarse días jugando con ellos, pero si no consiguen llamarle la atención lo suficiente se cansa con facilidad, condenándoles a un lento y amargo final.
Difícilmente pasa mucho tiempo en un sitio. Su dependencia a los cambios la han convertido en una nómada. Sin embargo, siempre acaba regresando por temporadas. Los planes e ideas que pasan por su mente son siempre un misterio; su siguiente paso, impredecible.

▪ Pasado ▪

Desconoce sus orígenes, pues ya sabe lo suficiente. No conoció a su padre, pero sí a su madre, que era una poderosa hechicera que vivía aislada en un bosque perdido en la dimensión humana. Previamente, Eris iba a ser un aborto que, por casualidades del destino, falló. Es esa una de las razones por las cuales se le puso el nombre de dos personajes míticos de la mitología griega, ambos con el mismo objetivo de sembrar el caos (Eris entre los propios dioses del Olimpo, y Pandora en la humanidad). Sin embargo, su madre se hizo responsable de ella para cumplir con planes futuros en los que Eris se volvió una pieza imprescindible.
Siempre estuvo muy unida a ella, pues fue quien la inició en el mundo de la brujería y de quien obtuvo muchos de sus conocimientos actuales. Pandora pensó en cantidad de ocasiones en abandonar aquel lugar, pero la promesa de su madre de revelar el nombre de su padre llegado el momento la mantenía encadenada a aquel sitio. Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que, el día de su 15º cumpleaños, acabó con la vida de su madre mientras dormía. Nunca llegó a saber con qué objetivo había decidido criarla y enseñarle la magia.
Aquella misma noche, se llevó consigo todos los libros de hechicería y objetos de utilidad, para llevarlos consigo a una gran mansión donde se instaló, la cual actualmente sigue siendo su hogar.
Llegó a Luna Azul en uno de sus viajes.

▪ Datos Extra ▪

▪ Su nombre se le fue otorgado en honor a la diosa griega Eris, la Discordia, quien sembró las epidemias y los grandes desastres. El segundo, a Pandora, que introdujo los males en la humanidad.
▪ Debido a su poca genética como licántropo, no posee el mismo control que uno puro. Durante las noches de plenilunio se vuelve más susceptible, dejándose conducir mayormente por sus impulsos y deseos.


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Juliet el Lun 1 Feb - 19:12, editado 9 veces
avatar
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Eris Pandora

Mensaje por Juliet el Vie 17 Jul - 13:48

Rango: Gamma.


avatar
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.