† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Jue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Elena Baranguer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena Baranguer

Mensaje por Jashin-Sama el Mar 9 Jun - 1:44


Elena Juliette
Baranguer
La Princesa del Sombra
18 años
Sin Rango
Licántropo/Demonio de clase Súcubo
Femenino
Heterosexual
Sin Clan
Hechicería
Elena Baranguer

Más datos

Familia: Es hija de Durza Baranguer y su fallecida esposa, Agnes Skylla. Tiene un hermano menor de 6 años, Jonathan Baranguer. Se rumorea que igual tiene una media hermana de su misma edad, sin embargo esto no es oficial.
Pareja: Fue durante muchísimos años pareja de Alexander Crisvector, el licántropo de fuego, líder del Clan Crisvector, anterior miembro los Seis Grandes, hasta la desaparición del mismo junto con su clan
Descendencia: No tiene
Maestro: Durante su primera infancia y parte de su adolescencia, fue instruida por su padre, Durza Baranguer, entrenándola más que nada en disciplinas físicas tanto en su forma humana como lupina. Después, por contactos de Durza, conoció a Johnathan Kramer, quien fue su maestro elemental durante toda su vida, hasta el fallecimiento del mismo.
Subordinados/Aprendices: Más que subordinados, tiene como sirvientes a un pequeño grupo de demonios de un rango muy bajo, los cuales la obedecen en todo aunque ella no los llame de inmediato o no necesite su ayuda.
Psicología

La personalidad de Elena se divide en dos partes muy diferentes, las cuales aprendió a separar como un tipo de mecanismo de defensa debido a todas las situaciones que ha vivido. En su primera faceta, que es como la ve el mundo entero, podemos ver a una chica arrogante y algo presumida, altanera y astuta. Se muestra como alguien calculadora, recelosa y desconfiada, incapaz de preocuparse por nada que no se a ella misma o sus allegados más cercanos, los cuales no son muchos. Es bastante vanidosa, le encanta verse bien ante todos, además, es un tanto coqueta con el género masculino, aunque sus flirteos no van más allá de sonrisas o miradas. Ha vivido como una princesa, por lo cual se siente como tal, con tendencias de superioridad y menosprecio a quienes considera que son inferiores a ella. Por el contrario, admira a figuras femeninas de mayor estatus en varios sentidos, muchas veces fijándose objetivos para llegar a ser como ellas. 
Elena es decidida y tenaz, con objetivos claros y bien trazados, que no suelen modificarse con el tiempo. Perseverante y terca, muy rara vez desiste de algo que quiere, cueste lo que cueste. Parece tener problemas con la autoridad, generalmente se revela o desobedece, es muy difícil ganarse su respeto. Ella se basa en lo primero que ve, por lo que es bastante complicado hacerle cambiar de opinión respecto a algo o alguien. Sin duda, las peleas verbales son su fuerte, habilidad que heredó de su padre.
Por otro lado, con sus seres queridos se muestra como una chica bastante menos dura. Es afectuosa por naturaleza y entregada totalmente, capaz de matar por defender a quienes considere importantes, así como confiar ciegamente en estos incondicionalmente. Aunque no lo aparente, Elena es bastante sensible y emocional con ciertas cosas, las cuales protege con recelo y son difíciles de notar.
Descripción física

Descripción física humana
Es, sin duda alguna, una chica hermosa, una copia exacta de su madre. Todo, absolutamente todo, es idéntico a Agnes Skylla. Es una mujer un poco baja de estatura, de porte elegante y juvenil, como si de una princesa se tratara. Su piel es pálida y suave, casi sin ningún lunar o marca distintiva, salvo unas pequeñas manchas de nacimiento en su hombro derecho. Es rubia, de cabello largo, lacio, sedoso y manejable, el cual se va oscureciendo a medida que alcanza el cuero cabelludo, volviéndose castaño claro. Tiene unas facciones muy bien delineadas, no tan finas pero en perfecta simetría. 
De complexión delgada, heredó el andar ligero de Durza y el porte de Agnes. Igualmente posee la misma sonrisa seductora del primero, siendo esta su principal atractivo. Al mismo tiempo, sus ojos son como los de su madre, verdes en un principio aunque ahora uno, el izquierdo, es gris.
Descripción física lobuna
Es, sin duda, una loba singular. Principalmente lacio, largo y sedoso, su pelaje es de tonos crema y grises, dándole un matiz blancuzco, casi blanco cuando la luz no le da directamente. Este es predominante en zonas como la cabeza, la espalda y la cola, aunque en ciertos puntos este se vuelve de un color más claro, principalmente en la mandíbula, patas, estómago y pecho, al igual que encima de los ojos, donde se forman dos marcas parecidas a unas cejas. Su cola es bastante pequeña pero muy tupida, la mantiene casi siempre en alto.
Tiene un gran porte y es bastante alta, camina de una manera extraña, como si estuviera siempre trotando o dando pequeños saltos. Siempre mantiene la cabeza erguida y las orejas al frente, alerta. Algo que resaltar en ella, es que uno de sus ojos es gris y el otro verde.

Habilidades y poderes

Elena es una perfecta manipuladora del cristal. Ella es capaz de crear dichos artefactos de la nada, desde uno pequeño no más grande que un grano de arena, hasta cientos al mismo tiempo del tamaño y grosor de un roble. Estos le sirven tanto de ataque como defensa, ya que son tan fuertes y filosos para golpear como resistentes para recibir innumerables golpes y no salir afectados. Elena principalmente acostumbra invocar cristales en sus nudillos o garras en el caso de su forma lupina, así como crear armaduras que le protegen principalmente los hombros y espalda, aunque no necesariamente los invoca de su cuerpo, ya que pueden provenir de donde sea, cielo, tierra, madera... 
Por otro lado, a Elena se le da muy bien la hechicería, arte que aprendió por sí sola. Se centra principalmente en conjuros de magia negra, que le permiten ver el pasado así como modificar recuerdos y distorsionar la realidad en la manera que plazca por periodos de tiempo considerables. También puede convocar Inferis mas no crearlos, así como realizar invocaciones algo básicas a demonios de no tan alto rango. Al mismo tiempo, podemos observar una habilidad innata, casi de nacimiento, para la telequinesis, llegando a mover y destruir grandes objetos a distancias considerables; además es muy hábil con la legilimancia, la capacidad de leer mentes y comunicarse a través de ellas, pero no de modificar pensamientos. 
Por último, es en los ataques físicos donde Elena destaca más. Tiene la capacidad de concentrar toda su energía en un solo punto, para lanzar ataques con un poder descomunal y brutal. Esta energía igualmente puede ser retenida en los pies a fin de aumentar la velocidad. Esto, sumado a su agilidad innata, la hacen prácticamente intocable cuando ella lo quiere así.
Biografía

Hija del afamado Durza Baranguer con su mujer, Agnes Skylla. Creció en Rumanía junto con su madre, permaneciendo en sus primeros años totalmente ajena a su padre, debido a que en ese momento, él tenía demasiado enemigos y no quería exponer a su primera hija a posibles ataques. 
Fue cuando empezó a decir sus primeras palabras que el Sombra al fin tomó su papel como padre, tratándola a ella y a Agnes como reinas, dándoles todo lo que querían y necesitaban, aunque este jamás cedió ni un poco en la disciplina dentro del hogar, siendo un personaje bastante estricto. A sus 5 cortos años empezó su entrenamiento a manos de Durza, ya que este no confiaba en nadie más para enseñar a su hija a tan poca edad. Durante ese tiempo sus poderes elementales quedaron rezagados, siendo instruida únicamente en artes físicas. Así desarrolló una inmensa velocidad y agilidad, así como unos reflejos infalibles. Sin embargo, cuando recién cumplía 10 años, se llevó a cabo la Primera Guerra del clan Messer contra Salvatore Finnegan, donde participó a pesar de su corta edad junto con los Nómadas. Este evento marcó de forma muy negativa a Elena, ya que fue aquí donde Clarice y Draco, sus amigos e hijos de Hannibal y Lucius respectivamente, fueron asesinados brutalmente por Finnegan. Antes de morir, Draco le puso un conjuro en el ojo izquierdo a la chica, volviéndolo gris.
Después de que la guerra acabara, se dedicó más que nada en instruirse en hechicería y magia por sí misma, así como en historia y conocimiento general, devorando libros y fortaleciendo su magia, ya que su padre había sido encarcelado por asesinar a un noble. Años después conoció a Ánemos, un atractivo aristócrata de su edad -alumno de Hannibal Lecter, mejor amigo de su padre-, de quien se enamoró profundamente. Fueron pareja por un tiempo, sin embargo este fue hechizado por una bruja llamada Ingrid, la cual por este medio logró seducirlo. Cuando Ánemos recuperó la conciencia, totalmente arrepentido, le confesó a Elena lo que sucedió. Está demás decir que terminaron su relación, sin embargo la chica pidió a Hannibal que le quitara los sentimientos a su alumno, de otro modo, este se suicidaría. El aceptó, y Elena siguió enamorada de él a pesar de su indiferencia, o al menos eso creyó ella. Sea como fuere, esto quedó en segundo plano cuando Durza regresó y la entrenó un tiempo más junto con dos nuevos alumnos: Chaos y Folter Gespenst, siendo reclutada tiempo después por Johnathan Kramer, quien sería su maestro oficial durante toda su adolescencia.
Todo cambió cuando fue convocada a la guerra del clan Messer, donde conoció a Alexander Crisvector, un licántropo que ascendió al rango Fuego luego de vencer a su padre y dejarlo en muy malas condiciones. Por esa misma razón al principio lo odió, sin embargo el buen carácter y carisma del chico se ganaron el corazón de Elena, el cual aún estaba un tanto herido por la pérdida de Ánemos, quien murió durante una de las batallas. Se hicieron pareja, lo que enojó profundamente a Durza, aunque, con el tiempo, este terminó aceptando su relación, la cual permaneció durante muchos años. Tiempo después se enteraría que su madre estaba embarazada de su hermano menor, Jonathan.
Para desgracia de Elena, su felicidad no duró mucho, ya que, unos días antes de que su hermano naciera, Durza fue reclutado por los Setan debido a que la Cuarta Guerra Santa se acercaba. Durante toda la disputa se ocultó con su madre y su hermano menor para evitar ataques a los mismos. Años después desaparecería Alexander, quien fuera su pareja durante gran parte de su vida e influyó mucho en ella, lo cual le ha dejado una gran estela de infelicidad y depresión.


Datos extra

~Elena, junto con su hermano menor Jonathan, son los únicos seres conocidos que saben hablar Nerghal casi a la perfección, sin pertenecer a los Ladrones de Almas ni Setan.
~Se rumorea que tiene una media hermana casi de su edad, producto de una infidelidad de Durza a Agnes durante su embarazo
~Solía tener un carácter demasiado elitista y entrometido, el cual cambió debido a los acontecimientos del clan Messer y su posterior relación con Alexander Crisvector
~Es ahijada de Hannibal Lecter y su fallecida mujer, Clarice
~Tiene una muy buena amistad con los Setan, quienes la ven como una hermana menor
~Se cree que su ojo gris tiene poderes, aunque esto no ha sido comprobado





Última edición por Jashin-Sama el Vie 30 Dic - 3:50, editado 6 veces
avatar
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 25

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena Baranguer

Mensaje por Amaranth el Miér 1 Jul - 10:22

Rango: Acompañante de altos mandos


avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.