† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Abigail H. Lecter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abigail H. Lecter

Mensaje por Rëhira el Vie 5 Jun - 19:20


Abigail Hemel
Lecter
Su tutor le dice Petit mientras que la hija menor de éste tan solo Abi. Los demás le dicen Abigail a secas.
Su edad tanto real como aparente es de 14 años humanos y 1 año y 4 meses lobunos
RANGO*
Desde pequeña porta las razas Demonio, Angel y Licántropo; a los 7 años se le incorporó a la sangre ADN Drekar.
Femenino
Heterosexual
Sin Clan
Influencia
Abigail H. Lecter

Más datos

Familia: Tanto su padre como madre han muerto, no se sabe si tenían hermanos, tíos o primos pero si sus nombres: Arhalï  Gërchlin (Padre) y Aidrhën Lüromith Gërchlin . Abigail es la última de su sangre.
Pareja: No tiene.
Descendencia: No tiene
Tutores|Maestros: Su tutor es Hannibal Lecter aunque con el correr de estos siete años lo tomo más como un padre que alguien que únicamente la cuidaba. Sin duda alguna él también es su maestro; también, actualmente, tiene como Maestro al Ángel Holy Dezaboia quien le esta ayudando a desmigajar por completo el poder de la Influencia.
Subordinados|Pupilos:  No tiene.



Psicología


Su vida está basada en la de buscar la felicidad de quienes considera su familia siempre poniendo por delante las necesidades de los suyos por lo que nunca dudará en ayudarles y poner a primer plano aquellos problemas antes de los suyos. Pícara, viva, astuta e inteligente; es desconfiada ante todas las personas que la rodean, temerosa y distante; guarda lo que sufre, lo que piensa y sus problemas ya que cree que los demás no la entienden, que quienes son ajenos a ella pueden tener empatía como ella la tiene para por los demás.
Al tener el poder de la Influencia es algo manipuladora y le gusta que los demás hagan las cosas por ella y así beneficiarse y regocijarse. Es calculadora y astuta, aun así la frialdad no es algo que le agrade, como en todo ser está siempre presente allí más ella siempre trata de apartarla y dejarla a un lado. Siempre prefiere depender de alguien que la cuide y proteja más eso no significa que sea indiferente y no sepa cuidarse por si misma. Es obediente y correcta, trata a quienes ella crea conveniente con simpatía y un gran e inimaginable respeto teniendo un lenguaje amplio y adecuado siempre esperando el mismo respeto hacia ella; aun así nunca teme en contradecir o cuestionar a los demás- solo a aquellos que conoce- por lo que siempre la lleva a pequeños problemas.

Descripción física
Descripción física humana
Es alta, se podría decir que todo en ella fue hecho para la velocidad y agilidad, Abigail fue hecha para el deporte. De piernas delgadas y resistentes, no hay musculatura prominente y aun así son fuertes y ágiles, pueden hacerla correr grandes distancias en corto tiempo gracias a los largos pasos que puede dar con ellas. De brazos fines, al igual que sus piernas estos carecen de una musculatura sobresaliente y aun así puede dar fuertes golpes, muñecos y manos refinadas y delicadas.
Su cabello es largo y ondulado que le debe llegar hasta la espalda baja, por lo general lo usa suelto o, de última, atado con dos perfectas trenzas. Es brillante y pulcro, de una tonalidad castaña oscura con alguna que otra mecha clara, como si de reflejos se trataran. Sus ojos son dos orbes castaños con un brillo dorado, únicos y llamativos custodiados por unas gruesas, largas y negras pestañas hermosas.
Descripción física lobuna
Alta, estilizada, de buen porte. Su cuerpo es aerodinámico, de huesos livianos y finos, cuerpo largo y delgado, flexible y refinado. Patas largas, carentes de musculatura sobresaliente y aun así son fuertes y resistentes, portadoras de una zarpas negras, curvadas hacia dentro y peligrosas. Sus ojos son de un color marrón-dorado destellan-te llenos de vigor y alegría con aquellas chispa que los hace brillar. De pelaje corto, fino y pegado al cuerpo, lacio y cálido, éste varía en algunas zonas con color negro y en otras blanco, más en su mayoría es de color marrón.

Habilidades y poderes

Si bien el arsenal de Abigail no es tan basto como el de la mayoría de los miembros de esta manada, sus poderes son impresionantes y que hay que tener en cuenta, incluso alguno que otro puede ser muy especial, valioso y poderoso y hasta incluso imposible de esquivar, eludir o inhibir. Bien, Comencemos: Los poderes de la joven niña van desde el manejo de los elementos (especializándose el Fuego, la Luz y el Clima) junto con sus derivados, hasta el increíble y poco conocido poder de la Influencian. Cada don que posee se le fue concedido gracias a las razas que ella posee.
Por parte del Lycantropismo adopto la fuerza descomunal, velocidad y sentidos demasiados desarrollados; la intuición es otro don que la lycantropía le da, algo de lo que se confía mucho y por lo general le da buenos resultados. Aunque raro parezca también heredo la capacidad de manipular elemento tales como el Fuego,Agua,Aire y Tierra como también Metal, Clima, Electricidad, Luz, Oscuridad, Veneno, Ácido, Alma y otros más, aun así perfeccionándose en el elemento Fuego, Luz y Clima , siendo un peligro con los demás y sus derivados debido a que no sabe manejaros.
Es parte de su propia realidad, este poder surgió cuando sus padres fueron asesinados, ella no quería creerlo, no podía asumir que había quedado huérfana, y en su arranque de inestabilidad psicológica creó una segunda realidad en la cual sus padres están vivos y la cuidan, la aconsejan y protegen de todo mal, fue en ese día que Abigail se entero de este extraño y hermoso poder, aunque después de enterarse de que lo portaba nunca lo uso. Las invocaciones de criaturas proveniente del Infierno son todo un Cliché ¿no es así? Bien ella des-contorsiona un poco este poder ya que no invoca típicas criaturas como Pesadillas, Familiares, Juggernaut,Sabuesos/Cerberos o Sucubos/Incubos... Abigail (a demás de poder invocar esas criaturas) puede invocar lo que nadie nunca invocó: Señores del Abismo y Archidemonios. Algo más que le da la sangre de Demonio es la capacidad de resistir al fuego, siendo una de las pocas que puede absorberlo por completo sin que este le haga daño (que no quepa duda que hacerlo con cualquier fuego).
Al tener sangre Drekar muchos dirán que dentro suyo está la posibilidad de tener la faceta dragónica, pero no es así, desgraciadamente no hay demasiado ADN de este Clan como para que ella pueda transformarse en dragón; aun así al tener sangre Drekar le da la grandiosa habilidad y defensa de no ser asesinada mediante puñaladas o cortes profundos y graves, solo la debilitan. Como para culminar con los aportes de este ADN, Abigail en un futuro podría ser una de las tantas mejores usuarias de la magia Azul controlando todo lo que la abarca. Mientras tanto lo único que se le da es la Telekinesis y la Telepatía.
Pero todo esto no es lo que la hace especial a la pequeña huérfana, no. El mayor poder de Abigail recae en uno que es, ante los ojos de la mayoría, singular, común, visto en un segundo plano, denigrado....es el poder de La Influencia pero no estamos hablando de una Influencia en si, si no que estamos hablando en General, todo lo que engloba a la palabra Influencia y créeme cuando te digo que en ella éste poder no se ve en segundo plano ni se denigra. Si hay algo que Abigail agradece es de tener sangre Ángel en su composición genética, dándole la posibilidad de ser uno de los tres seres de poder manipular por completo el arte de la Influencia en todo su esplendor. Entonces ¿A que nos referimos cuando decimos que no se limita a un solo tipo de Influencia? o mejor dicho ¿Que tipo de Influencias hay cuales maneja ella? Miles, hay miles de influencias conocidas y desconocidas, y Abigail desenmascara cada una de ellas. Para comenzar podemos decir puede Influir en los sentimientos de cualquier ser, haciéndolos sentir como a ella le plazca, siempre para conseguir algún beneficio para ella y algún que otro tercero si es necesario; puede influenciar en los poderes tanto propios como ajenos haciendo variar su intensidad, fuerza, poderío, velocidad e incluso objetivo. Puede Influenciar en las mentes ajenas, extrayendo recuerdos, imágenes, sueños, pesadillas, archivando las, cambiar las, destruyendo las o incluso borrando las momentáneamente hasta cierto tiempo, también pudiendo interconectar mentes haciendo dos solo una; sus palabras pueden hacer del más débil  de los seres uno de los más peligrosos asesinos y hacer del más peligroso de los asesinos un débil ser, puede enterrar en la depresión al alguien que es el más feliz de todo el mundo y viceversa. Puede influenciar en las decisiones de las personas haciendo que éstas duden, acepten o nieguen alguna petición que le hagan los demás o ella misma, como también cambiar de un momento a otro lo que decidieron olvidándose de la anterior respuesta; por lo general siempre lo hace para su favor. Abigail Influencia el Espacio-Tiempo de un lugar, logrando así adelantar o hacer que vallas a gran velocidad los hechos que pasen a su alrededor como también atrasarlos o alentarlos.
EXTRAS: Influencia en las Energías que hay a su alrededor, los campos electromagnéticos e incluso los sentidos y las temperaturas de los objetos como también la composiciones químicas y físicas de éstos. Su influencia en los poderes es tal que incluso puede lograr Inhibirlos, no sería raro que sea requerida en el Imperio Badaka. Tiene un guardián el cual se presentó ante ella en forma de León por lo que ella lo llamó Dinistrydd. Algo a tener en cuenta es que Abigail tan solo manipula a la perfección el elemento Fuego y Luz, mientras que aun esta en práctica con el poder de la influencia. Los demás poderes descriptos en la ficha están ‘despiertos’ en ella, por así decirlo, pero aún no tiene dominio de estos por lo que si los usa podría perder el control fácilmente y causar grandes estragos.  Es buena en el sigilo, su agilidad es muy buena la igual que sus reflejos.
Biografía

Sus padres eran los últimos Gërchlin que quedaban con vida después de la destrucción de su hogar, la Dimensión Lherâ. Embarazada de tan solo 7 meses, Arhalï escapó con su pareja Aidrhën hacia la Dimensión Humana, donde dio a luz a una hermosa y pálida niña de dorados ojos a quien llamo Abigaíl Hemel.
Abigail creció en el núcleo de su familia, rodeada de gente buena, feliz, bondadosa que la protegían de todos los peligros, se formo a base de cariño y amor, todo era tranquilo, nunca nadie sospechó de ella y su familia. Pero un día todo cambió.
La familia se encontraba en un día de campo varios Kilómetros fuera de la ciudad, estaban desfrutando de aquella maravillosa y soleada jornada que habían planificado desde hacía una semana. Abigail tenía 8 años recién cumplidos, se encontraba jugando cuando un gruñido poderoso que invadió la felicidad que rebosaba a la familia quebrantando la y creando un cráter en la memoria de la pequeña niña se escucho en el lugar. De entre la oscuridad del bosque un inmenso lobo del tamaño de un caballo se hizo visible frente a la familia, enseñando aquellos mortíferos y blancos colmillos cuales daga. Hasta el día de hoy recuerda que su padre se quedó enfrentando a la colosal bestia mientras ella y su madre escapaban metiendose en lo profundo del bosque; recuerda vivida-mente cuando su madre la escondió perfectamente antes de enfrentarse a la bestia para protegerla, la cual la asesino y Abigail lo vio.
Después de aquel día Hemel corrió como nunca antes lo hizo, escapando de su predador por meses hasta llegar a las tierras de Luna Azul donde busco refugio y protección. Un día se encontraba fuera de los territorios de la manada cuando se encontró con aquel lobo de brillante pelaje negro y profundos ojos azules, pasaron juntos al menos una hora hablando hasta que el hombre vio que realmente Abigail estaba sola, por lo que la acogió bajo su cuidado.



Datos curiosos

-Cuando sus padres llegaron a la dimensión humana se cambiaron el apellido a Caillou más después de que Hannibal la ’adopto’ fue dejando de lado este apellido y adoptando el del hombre hasta que cambió su apellido por Lecter.
-Con el tiempo sus ojos dorados se fueron oscureciendo hasta llegar a tomar aquel color que ahora poseen: Castaño-dorado.
-El asesino de sus padres es, ni más ni menos, que Hannibal Lecter Setan quien luego la adopto.
-Sufre de Claustrofobia.
-Dinistrydd no es más que una criatura que aparenta ser un León.
-Aun no cae en la cuenta que sus padres fueron asesinados.
-Al poco tiempo de llegar a LA aprendió a usar su faceta lobuna .
-Los únicos poderes que sabe controlar son: Elemento Fuego, Elemento Luz, Poder de la Influencia (a medias).


JONSEI PARA ITR



Última edición por Rëhira el Jue 19 Mayo - 18:44, editado 1 vez

Rëhira
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Abigail H. Lecter

Mensaje por Amaranth el Miér 1 Jul - 10:18

Rango: Cachorro.



Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.