† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Fierce Novhare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fierce Novhare

Mensaje por Amaranth el Jue 26 Feb - 0:55




Fierce Novhare

-Apodo: No lo tiene de forma oficial o nada similar a un título, mas bien motes que adquirió por los demás lobos. Es normal que lo llamen "el despiadado" o "el insensible". Verdaderamente si ocurre, a Fierce le importa muy poco.
~EDAD: Es un chico joven, de apenas 19 años de edad.
-Humana: En esta forma aparenta exactamente lo que tiene, o quizás más.
-Lobuna: Muestra lo que equivale, unos 3 años como lobo.
~RAZA: Es un licántropo de raza indefinida, aunque aseguran que se divide entre brujo, vampiro y quizás alguna otra.
~GÉNERO: Masculino.
~RANGO: Al estar en período de definición, se mantiene como explorador, cazador o espía. Donde lo necesiten irá.
~ENTRENADOR: Nadie. Puede valerse por sí mismo y jamás necesitó de alguien que le enseñe lo necesario para matar.
~SUBORDINADOS/APRENDICES: No, ni busca.
~PAREJA: No posee, la asesinó. ¿Demasiada información?
~DESCENDENCIA: Si, su pequeña bebé Davina Novhare.
~PODERES: Para detallar sus habilidades cabe resaltar nuevamente su condición de híbrido. Hablando de los físicos, tiene una velocidad destacable como todo vampiro, añadiendo la capacidad de transformar su cuerpo al de un lobo inmenso -aunque a decir verdad esto se le dificulta, no controla bien su cambio, el cual llega en momentos de euforia o enojo-. Como brujo también tiene habilidad en la magia negra y blanca, cosa que aprovecha muy bien, de hecho lo confunden con ilusionistas por sus extraños métodos de utilizarla. Elementalmente hablando se le da excelentemente bien el viento y el agua, por lo que llega al hielo también. Desarrolló la capacidad de leer mentes, aunque solamente si hay un contacto físico directo y si la otra persona lo acepta, viendo recuerdos, sigue entrenando ese aspecto.
-Extras: Utiliza naipes como armas, escudo y distracción. Acompañadas del elemento viento se transforman en proyectiles de largo alcance y furioso filo. Es demasiado hábil con sus manos.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~
Se trata de un lobo enorme, de pelaje totalmente blanco salvo su rostro que presenta manchas azabaches en forma de una careta inusual. Sus patas son largas y muy fuertes, al igual que su quijada, dotada de colmillos enormes y poderosa mordida. Cuando toma esta figura suele perder su conciencia y dejarse llevar por los instintos que afloran en su mente, por ello no es conveniente cruzarse con él en este momento. Le cuesta demasiado controlarse, así también como manejar el cómo, cuándo y dónde pasará a esa forma.
Escribe aquí la descripción física de su forma lupina.

~HUMANA~

Un joven adulto de alta-media estatura, piel clara pero tampoco tornándose pálida. Sus ojos son de un bicolor de lo más particular: su ojo derecho es azul, mientras que el izquierdo verde. Su cabello es corto y rubio, mientras que posee una cicatriz en una de sus cejas. Delgado y muy bien musculado, atractivo podría decirse. Su mirada inspira una sensación de frialdad y maldad que ciertamente intimidan a cualquiera, o al menos deja que pensar. Nunca lo verás sin sus naipes adorados, ni vestido muy formal: es del jean y camisas desabrochadas. Posee varias cicatrices en su espalda, vientre y brazos, fruto de sus entrenamientos o batallas que no recuerda.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

He aquí el amo y señor de la indiferencia. Este chico nació por y para estar solo. No hay cosa más importante que su propio bienestar pero cuidado, eso no quiere decir que sea narcisista ni mucho más. Él sabe que nadie lo cuidará si no lo hace por si mismo, por ende no confía en nadie ni nadie lo hace en él. Solitario y altanero si se lo provoca, sabe quien es y no pondrá freno si de demostrarlo se trata. No tiene paciencia, simplemente no la conoce. Es de duras palabras, sincero a tal extremo de ser hiriente. Totalmente calculador, cuando no habla está tramando algo y eso lo vuelve impredecible. Es totalmente susceptible, detesta que lo tomen a la ligera.
Pero ¿ésta roca tiene un punto débil? oh si, claro que si. Y se llama Davina. Su hija representa la mayor parte de su vida por no decir toda, es su luz, sus ojos, su fuerza, pero es obvio que jamás lo ha demostrado. Quien ose acercarse a la pequeña híbrida estará más que en problemas.  

HISTORIA

Hijo de seres sobrenaturales, criado entre abusos, creció siendo la bestia que representa. Vivió en el mundo humano alrededor de 15 años antes de llegar a la dimensión actual, siendo prisionero de clanes brujos por ser "una calamidad de la naturaleza", referidos obviamente a su genética híbrida. Estar entre jaulas lo llevó a enloquecer, y más aún el no saber controlar sus poderes. Nadie sabe cómo ni quién lo llevó hasta Luna Azul, pero siempre demostró estar agradecido -vagamente claro- con quienes lo aceptaron, dándole una casa definitiva.
Conoció a Annie, una licántropa de la manada con quien llevó un fogoso amorío adolescente, madre de Davina y difunta por sus garras por motivos desconocidos.  

DATOS EXTRA
-Ama apreciar pinturas, mas no dibuja bien.
-Davina fue bautizada con ese nombre en honor a la mujer que lo crió desde su nacimiento a sus dos años de vida.
-Odia su forma canina. No sabe controlarla.
-Recibió varios consejos de la alfa, aunque jamás le agradó pedirle ayuda.


gracias a αgusτınα• de sourcecode

Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fierce Novhare

Mensaje por Amaranth el Miér 20 Mayo - 13:01

Rango: Cazador.



Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.