† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Todo lo que debes saber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que debes saber

Mensaje por Amaranth el Vie 9 Ene - 12:34


Detanoid

Nos encontramos con un nuevo evento dedicado al hermoso arte de la guerra y estrategia.
Se trata de un torneo a base de sistema de puntos, en el cual por rondas se enfrentaran todos los participantes al menos una vez. Por combate se sumarán 3 puntos al ganador, en caso de empate sólo 1 a ambos, y para quien pierda nada de nada. A lo largo de las rondas (las cuales durarán exactamente una semana cada una) se acumularán los puntos obtenidos, por ende quien llegue al final del torneo con mayor cantidad se coronará campeón.
No se trata de ganar o ganar, pues los combates –no necesariamente a muerte, ya que si un personaje fallece retoma la vida la ronda siguiente- deben constar de buena estrategia individual, alto nivel de pelea y lógicamente calidad de rol por parte de ambos. Se debe saber elegir contra quien dar el máximo y contra quien dejarse vencer. Pues no vale la pena dar todo el potencial contra un solo adversario para que todos los demás conozcan de primera mano tanto tus habilidades, debilidades o forma de luchar. Para triunfar en el Detanoid se debe saber cuándo ganar y cuándo perder. Ustedes pensarán que las habilidades y debilidades se dan a conocer en la ficha de datos, pero crean cuando afirmamos que eso no aporta más que datos vacíos. La verdadera habilidad existe en quién y cómo utilicen dichos poderes, abre bien los ojos si deseas participar, pues quien sea el mejor observador será quien acaricie el título de campeón.
Las batallas serán divisadas por un juez ajeno a la competencia, quien decidirá qué lobo ganará los 3 puntos en caso que no haya muerte o rendición. También deliberará en cada batalla quién fue el mejor combatiente de la ronda, la mejor batalla, estrategia, ataque, etc.
Retomando el tema de las rondas, cada una durará una semana, desde las 00.00hs del domingo hasta las 00.00hs del  siguiente domingo. O sea que cada pelea tendrá exactamente 7 días para llevarse a cabo. Supongamos que se presenten los siguientes casos:
-Luchador A se presenta a la pelea cualquier día de la semana correspondiente a la ronda a competir, si el luchador B no aparece para el fin de las 00.00hs del último domingo, el jugador A ganará 2 puntos. En caso que la presentación sea tardía indiferentemente de qué competidor tendrá ventaja –ante los ojos del juez- el que se haya presentado antes.
-Si ninguno de los dos peleadores se presenta no habrá puntos.
-Si la pelea aún no acaba, pero si lo ha hecho la ronda el juez tomará la decisión sin excepción. Teniendo en cuenta quién ha llevado la ventaja en la pelea o en su defecto el de mejor habilidad.  
¿Dónde se llevarán a cabo las batallas?
En escenarios elegidos  por sorteo, cosa de la que se encargan los jueces o directivos del evento. Será suerte si tu personaje es afín o no al lugar seleccionado, y queda en la calidad de los jugadores saber aprovecharlo.      
Y lo más importante… ¡El premio! Se trata de varias cosas, como por ejemplo:
-Reconocimiento entre los widgets del foro durante tres meses, donde aparecerá la imagen del personaje campeón entre demás datos.
-La posibilidad de luchar directamente por el rango que desee (todos, excepto el de Alfa).
-Aumento enorme en el prestigio dentro y fuera de la manada.
-Pase directo al Kinra Maiden siguiente y/o también al próximo Detanoid.
Entre otros premios más. ¡No puedes dejarlos pasar!

Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.