† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Velence Shissou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velence Shissou

Mensaje por Polucha el Dom 12 Oct - 16:23




Velence Shissou


Apodo:
Sólo la llaman por su nombre o es conocida por gente que sabe quién es y la respeta como: "La Guerrera de las Llamas", apodo que forjó en las más oscuras batallas.
Edad:
Es una joven inmortal que ronda los 200 años, pero con esta característica obviamente no los aparenta. En la forma humana luce de unos 19 años y en la lobuna muestra unos 2 años.
Especie:
Es una híbrida por tener en sus venas un 30% de sangre vampírica y el 70% de hechicera.
Género:
Femenino.
Rango:

Entrenador:
En su niñez fue su hermano mayor.
Subordinados/Aprendices:
Muchos lo han intentado, pero nadie ha conseguido obtener siquiera un puesto cercano.
Pareja:
Esta guerrera no conoce el amor verdadero y lo ve como algo que servirá a otros para utilizarla pero en el fondo no sabe colocar barreras en cuanto al tema amoroso.
Descendencia:
Este asunto es algo que le llama la atención y lo considera una posibilidad sin llegar a desearlo con todas sus fuerzas, no es algo que la mantenga inquieta.
Poderes:
Esta joven posee una velocidad sorprendente, pudiendo avanzar con la rapidez del viento sin ser vista ni perder la compostura. El tema de la telepatía es un bajo nivel para ella, cuando se comunica con mentes ajenas puede plasmar un mensaje, un conjunto de imágenes, o "situación flash" (por unos pocos segundos), siendo éstas sus únicas características como vampiro. Su fuerza no es algo de lo que se enorgullece, actualmente intenta mejorarla con diversos entrenamientos, se protege respaldándose con sus demás habilidades, lo cual siempre ha sido su mayor debilidad. Tiene un total dominio del Elemento Fuego y de ahí su apodo, no tiene que siquiera moverse para que todo el ambiente arda en llamas potentes, lo cual sólo utiliza en casos especiales y ese es uno de los tantos ejemplos de su dominio con el elemento.


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Lobuna


Es una loba de tamaño normal para su especie, pelaje despeinado blanquecino con algunos tonos cafés y rojizos, sus patas son delgadas y su aspecto es normal en cuanto a los lobos corrientes, sus ojos son color miel y su mirada es fría y profunda. Camina con la cabeza en alto, con curiosidad únicamente hacia la naturaleza. La característica más destacable en esta forma es su buen oído, que le permite distinguir presencias a gran distancia y mantenerse alerta.

Humana


Su cabello es de un tono castaño-rojizo natural, bien cuidado y que le llega un poco más debajo de los hombros con unas leves ondas, siempre anda suelto y en caso de días ventosos como todas las cabelleras adquiere volumen. Sus ojos son de color miel, similares a los de su forma lobuna y siempre se acompañan de un leve maquillado, sus cejas están bien definidas, su nariz no es prominente y sus labios son delicados, es de tez blanca y una piel atractiva. Su cuerpo no goza de “grandes atributos” que llamen la atención, pasando a considerarse normal, es una joven alta, de 1.70 cm y quien sea que la vea puede pensar que se trata de una persona misteriosa y distante cuya voz no llama mucho la atención.
Su vestimenta se basa en un estilo "otoñal fresco", utiliza vestidos y ropas delicadas que combinan en cierta forma con su cabello, los accesorios no son de colores muy llamativos y son escasos dándole un toque perfecto al estilo,  no es una dama que enseñe mucho ni poco pero a pesar de ello muchos hombres la han caracterizado con diversas palabras y pocos de ellos han logrado abrir la boca y contarlo.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Velence es una persona fría, calculadora, observadora y distante, odia al mundo, y quien se enfrente a ella arderá en las llamaradas más potentes que haya visto jamás. No suele relacionarse, y cuando lo hace no es aquella persona que suele dar muchas palabras, suele ser solitaria a pesar de que esto la desgarre y se mantiene en paz envuelta en la naturaleza siempre con la presencia de una de sus llamas –de cualquier tamaño y forma- como compañía; es muy inusual en ella que muestre señales de felicidad y cuando esto ocurre no son muy notorias, su sinceridad a veces puede llegar a doler, no se callará lo que piensa si es que lo considera importante sea quien sea, su personalidad no es muy confiada con los desconocidos, no adquirirá confianza hasta no sentirse segura. No le gusta provocar a los demás y no es de esas personas que llegan a un lugar y desafían a los presentes, mientras no se metan con ella todo es neutral en su vida; en caso de que la desafíen, subestimen, ofendan o algo parecido no habrá vuelta atrás a menos que la persona ajena se disculpe casi de rodillas, por así decirlo, de no ser así conocerá la cara del odio y la furia flamantes hasta el punto de apenas volver a dirigir la mirada hacia su ser. En la batalla es todo un demonio que no se detiene hasta consagrarse victoriosa y al enemigo le resulta imposible descubrir qué está pensando ya que básicamente no piensa lo que hace, se guía por instinto como toda una bestia sin ser capaz de llevar a cabo estrategias y tras ganar se marcha sin alardear, y en caso de tratarse de alguien hacia quien haya desarrollado odio se portará arrogante o quizás un tanto psicópata.
En cuanto al día a día se pasea con tranquilidad como si su mente no se encontrase en su lugar sin tener mucho en qué pensar, en su interior desearía relacionarse mejor como en los tiempos de su niñez pero cuando una persona desconocida se aproxima inspirará desconfianza y miedo, su psicología no se ha visto afectada por todas las muertes que ha causado con sus propias manos/garras y no es algo que le haya alterado su sueño, por la forma en que lo lleva la gente no sabe con quién trata cuando se atreve a intercambiar una palabra con ella, después de todo, es una asesina con la que nadie querría relacionarse si supiesen cómo es en verdad.
~Gustos/Aficiones: La literatura, la poesía y las melodías tranquilas en lugar de alegres, los instrumentos como el violín y el piano son sus favoritos y los sabe tocar.
~Disgustos: Que nombren siquiera un detalle mínimo de su pasado o algún nombre de su familia o personas con las que convivía de pequeña es un tema que la hará enfadar muchísimo, que se metan con ella y que la subestimen.


HISTORIA

Velence ha vivido un pasado bastante cruel y doloroso que la ha estado atormentando hasta la actualidad: Era la hija del Alpha de su pequeña manada oculta, un hechicero que era conocido como Zyot Shissou, poseía poderes capaces de manejar los cuatro elementos a la perfección, especializándose en el Fuego, su madre Seina era una vampiresa delicada y hermosa que había dado a luz a un niño que le llevaba un par de años a Velence, el niño era muy poderoso, se llamaba Karos y había sido el mejor entrenado para defender a la manada en caso de ausencia de su padre, ésta era la familia de la niña que había nacido como su hermano como una híbrida. Karos comenzó a volverse extremadamente bueno en sus lecciones y Velence le pidió que le enseñase, el muchacho se volvió el Maestro de su hermanita y de algunos integrantes jóvenes como ellos en la manada, todos los pequeños e inocentes aprendían día a día con una sonrisa. El clan Shissou se volvió conocido y muchos enemigos aparecieron, la menor de la familia practicaba en una cueva cómo crear llamaradas de fuego sola, y mientras tanto sin saberlo un clan enemigo le arrebataba a sus familiares en una batalla sangrienta; la infante logró aprender el poder que deseaba y fue a buscar al resto para contar la noticia, pero se encontró con los cadáveres de sus camaradas yaciendo inconscientes en el suelo frío, y para peor su hermano estaba entre toda esa escena luchando apenas podiendo ponerse de pie con toda una manada enemiga y poderosa, sus esfuerzos no llegaron a dar buenos frutos: cayó sin vida frente a su hermana mientras su asesino, el líder desconocido, esbozaba una sonrisa; en aquel momento Velence “despertó” e hizo arder de dolor el cuerpo de todos los desconocidos de la más cruel manera, incendió el gran lugar por completo excepto los cuerpos de su manada y acabó hasta con los restos de las personas que ahora sonreían pero sin vida, la niña se ganó su apodo y adquirió hacia el mundo, el peor de los odios sin dejar que nadie se salvase de ella. Creció con el paso de los años obviamente abandonando el lugar que solía ser la guarida de su familia, todos a quienes quería no estaban y su personalidad había cambiado rotundamente, se había vuelto una asesina de tanta gente que se volvió experta en el fuego desde aquel día y vagó sobreviviendo hasta comenzar a dar un poco de calma y tranquilidad a su persona hasta que encontró Luna Azul, donde decidió comenzar a pertenecer a pesar de no estar con la manada al 100% para probar suerte.

DATOS EXTRA
~Nadie ha sobrevivido a la batalla que se narra en la historia y que ha afectado a Velence.


gracias a αgusτınα• de sourcecode

Polucha
Cazador
Cazador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Velence Shissou

Mensaje por Juliet el Sáb 18 Oct - 15:42

Rango: Cazadora

Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.