† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Erika Vanessa Aleyté L. Egued

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erika Vanessa Aleyté L. Egued

Mensaje por Rëhira el Lun 22 Sep - 14:57

Image and video hosting by TinyPic


Erika Vanessa Aleyté L. Egued


-Significado del nombre: Erika es un nombre proveniente del idioma Germano y significa ''Princesa Eterna''||Vanessa es de origen bíblico/del latín y porta el significado de ''Estrella'' o ''La que tiene vanidad''|| Por último Aleyté es un nombre que, al igual que Erika, proviene del idioma Germano y significa''Descendiente de la nobleza''

-Apodo: Muchos le apodan ‘’Leedi Mustas’’o por separado ‘’Leedi/ Mustas’’, otros le dicen ‘’Eri’’, ‘’Vane’’ o ‘’Ale’’. Conocida también por el apodo “Geist’’ debido al gran poder que la caracteriza.  Aun así es más reconocida por su primer apodo o por el sobrenombre ‘’Eva’’ o ‘’Evale’’.

~EDAD: Tiene en verdad muchos años, es, aunque no lo parezca, menor que Vladimir por unos 450 años.  Aun así hay un gran problema, en verdad no se sabe cuántos años tiene debido a dos factores  1- Tanto como CAS y Vladimir ah surgido de la nada sin que nadie supiera, ni la mismísima Tierra sabía de su existencia hasta que hizo aparición, aun así se dice que tiene 450 años menos que Vladimir a quien lo trata como hermano mayor y él a ella como hermana menor. 2-La joven Erika a envejecido como rejuvenecido ya varias veces como para llevar una cuenta exacta.
-Humana: Su edad humana esta entre los veintidós y venticinvo  años.
-Lobuna: Tan solo dos años y medio.

~RAZA: Una hibrida al 100%. Alguna de tantas son Bruja,,Licantropismo, Vampirismo, Infieros, Caelum/Angeli, Orcis, metamorfo, Elemental y sobre todo Geist. Durante estos años estuvo practicando junto con Vladimir el arte de la Nigromancia puesto que tiene un poco de la raza Nigromante corriendo por sus venas, y hay que admitir que se le da muy bien.

ESPECIE: Es, sin duda alguna y con orgullo, una Coheen.

~GÉNERO: Femenino|| Mujer||Hembra||

~RANGO: -

~ENTRENADOR: Por ahora Vladimir es su entrenador con el arte de la Nigromancia. Después no tuvo entrenamientos ya que vino al mundo adulta y con la suerte de poder manipular sus poderes.  

~SUBORDINADOS/APRENDICES: Nunca tuvo y podemos decir que no le importa que el proceso de enseñar llegue tarde.

~PAREJA: No tiene. Hubo un tiempo que estuvo enamorada de un gran amigo conocido como CAOS.

~DESCENDENCIA: Ninguno, aunque siempre soñó con tener un hijo para llamarlo Träger Schlecht o una hija para llamarle Mariana, Evangeline, Gabriela o Deborah.

~PODERES:   Control absoluto sobre los Cuatro Elementos principales: Agua, Viento, Fuego y Tierra, a la vez que teniendo facilidad y gracia en el control de los elementos Luz, Oscuridad/Tinieblas, Naturaleza, Hielo, Lava y electricidad, teniendo como favoritismo el Hielo, las Tinieblas/Oscuridad y Electricidad. Al tener sangre Orcis tiene los sentidos por demás desarrollados, fuerza descomunal y la capacidad de absorber el dolor. La raza Caelum/Angeli le da el don de la inmortalidad y la juventud eterna, además de proporcionarle alas de Ángel como si en verdad fuera uno. Como todo ser único e irrepetible, Erika tiene unos cuantos dones extraños que radican de estos tres elementos que tiene como favoritos:
STRHAL DUNKEL: Un poder que desarrollo con el paso del tiempo, no es uno de los más fuertes pero si es Eficaz. Consta en invocar el elemento del Rayo. Éste es distinto a los demás ya que al caer sobre un enemigo es capaz de inmovilizarlo, petrificar lo o incluso llevarlo a la muerte. También, según como se use y con cuantos volteos, el rayo puede incapacitar a la persona tanto de sus sentidos, como también modificar su cuerpo internamente.
SCHOCK: También conocida como ''Descarga Humana''. Este poder/don lo a tenido desde que piso la tierra. Al principio solo podía provocar descargas desde sus manos, más con el paso del tiempo y los arduos entrenamientos extendió la electricidad a todo su cuerpo. Este don tan solo cosiste en cargar su cuerpo con electricidad haciendo que cualquiera que la toque sufra una descarga eléctrica la cual, depende los volteos con que Erika esté cargada, puede causar parálisis montanea, Shock, traumatismos o incluso puede causar la muerte {Es muy extraño que pase esto último}
DUNKEL SCHUZ: Más que un poder de Ataque es uno de defensa. Sin duda alguna es un escudo de oscuridad que rodea al Usuario que posea este poder. Es un inhibidor de poderes, por ende no importa cuanto ataques ni con que arsenal mágico, éstos serán absorbidos por la pared oscura que rodea al usuario. Puede ser atravesado, si, pero solamente físicamente, esto significa que el adversario puede traspasarlo, más una vez adentro los poderes quedan bloqueados obligando a ambos oponentes a usar ataques físicos.
ZELL DUNKELHEIT: Otro poder que sirve tanto de defensa como ataque. En este caso esferas de tinieblas son formadas y lanzadas al aire, en donde se dividen a la mitad y persiguen a su ''presa''. Una vez que dan con su objetivo, chocan contra éste, pero en vez de generar una explosión los encierra adentro sin dejarles escapatoria. Quienes se encuentren dentro de estas celdas de tiniebla no pueden escapar ni usar sus poderes ya que también quedan inhibidos. Solo pueden liberarse cuando el usuario que porta su control lo desea. {ATENCIÓN: Este poder no daña al ser que se encuentra dentro, actúa como una jaula que al activarse no puede ser traspasada por nada.}
HAGEL UNGESTÜMEN: Es la capacidad de poder invocar una tormenta de granizo. Estas piedras de hielo pueden abarcar cualquier tamaño, peso y diámetro según lo quiera el usuario. Puede dañar tanto al contrincante como al portador de este poder.
EIS SCHUTZ: Capaz de rodear la por completo generando un escudo que puede esparcir para proteger a sus compañeros. Este poder es más defensivo que ofensivo, a la vez que requiere de un malgaste físico para Erika ya que aun no lo tiene del todo aprendido {Si, tiene sus fallas}.
GEFRORENEN EINSÄTZE: En vez de ser las famosas estacas de madera, éstas son estacas de hielo que son lanzada a gran velocidad. Como un misil rastreador persiguen a su objetivo hasta dar con este y clavarse. No es un poder eficaz, pero tampoco se tiene que subestimar.
EIS ALBERN: Es ÚNICO y solo lo pueden portar tres Usuarios en el mundo. Erika es uno de esos dos usuarios y hasta ahora la única que se sabe que lo porta. Este poder se basa en un hielo, pero no es cualquier hielo. Es un hielo milenario creado y usado una sola y por primera vez por el Dios del Hielo Gefroren. Es un poder inusual, Erika nunca lo uso ya nunca estuvo en una circunstancia crítica para usarlo. Consta de un hielo que quema como si fuera el mismísimo fuego Negro, un hielo que no puede absorberse, aludirse o incluso contraatacar. Una vez que toca a un ser con vida lo empieza a consumir desde adentro hasta dejar solo un cuerpo inerte. Se sabe bien que este poder tiene un costo, el cual es un 80% de desgaste físico.
Por último viene un poder innato que tiene desde que piso la tierra por primera vez, y tal vez es la causa de por qué nunca nadie supo de su existencia y sus años ya viviendo al rededor de todos los seres. Éste poder es el que la hace única y es por el cual gano su más adorado apodo; el Geist. ¿De que trata? no es ni más ni menos que el poder que la hace transformarse en un espíritu, en esa forma la joven es invisible ante cualquier ojo de cualquier ser viviente, nadie la puede ver, sentir u oler. Con este poder no se le puede hacer daño, más ella si puede hacerlo. Se ah rumoreado que hasta gracias a este poder, Erika puede entrar en el cuerpo de otro ser y poseerlo como si fuera su marioneta.
 

-Extras: No cabe duda que tiene poderes secundarios, estos son los más comunes: Metamorfosis, invocaciones {gracias a las distintas razas que posee en su ADN}, Control de los elementos, velocidad y sentidos que están de por más desarrollados, fuerza sobrenatural y reflejos sorprendentes. Intuición de por más ya arraigada a ella, también la capacidad de leer mentes hasta incluso manipularlas. Por último es una excelente lectora de auras, puede percibirlas aun cuando su portador está lejos del lugar.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~

Una loba negra, de un porte considerable, mayor al de las demás lobas que estaban en la manada que ella formaba. Su pelaje es abundante y de un color negro azabache con alguna que otra pizca de marrón oscuro, mientras que sus ojos son de un verde jade algo celestino.

~HUMANA~

Una muchacha hermosa. De pelo largo, ondulado, brilloso y azabache. Fino y limpio, nunca está enredado o enmarañado. Su piel, por otra parte, es blanca como la porcelana y poco rosa en su rostro. Esto le hace ver frágil como una muñequita, pero no, es todo lo contrario. En cuanto a sus ojos, son dos bolas de color verde jade, hermosos y llamativos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es femenina, observadora, imaginativa y sociable. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Le gusta aprender cosas nuevas. La vida afectiva y familiar le resulta indispensable. Es temperamental, sensible e idealista. Es muy directa cuando se expresa y le gusta que los demás escuchen sus opiniones. Es honesta y leal con sus amistades. Es racional, lógica, bondadosa y de carácter fuerte. Lucha cuando cree que algo es justo y le gusta estar rodeada de sus afectos. En el amor Es tierna y comprensiva con la persona que ama, Es un poco exigente pero también muy cariñosa. Le gusta poder compartir sus ideales con la persona que ama.

HISTORIA

Su historia comienza como todas las de su especie...Sin madre ni padre que la hayan engendrado, tan solo apareció así de no más. No se sabe con exactitud su edad, ni siquiera cuantos años tiene y si había estado rondando por la tierra desde que esta surgió, solo ella sabe su edad y nunca la revelo.
Se cuenta que Erika estuvo vagando en la mismísima nada sin ser vista hasta que los universos y distintas dimensiones se crearon y fue cuando decidió ir a parar a algún lugar. Rumores dicen que nadie nunca se dio cuenta de su existencia gracias a su afamado poder Geist.
Anduvo sin rumbo visitando cada lugar que se le antojaba, sola, pensando ser la única de su especie, sintiéndose aislada del resto hasta que un día escucho de otros dos seres más que, al parecer, eran iguales a ella y fue en su búsqueda. Pasaron los años y ella seguía pisando los talones de los extraños, sin siquiera poder saber su nombre, hasta que un día los encontró. Sin hacer el mínimo ruido los observo detenidamente, no cabía duda que eran ellos.
Los desconocidos seguían su camino sin saber que Erika les seguía, sin saber que ella estaba oculta ente las sombras, observándolos, entendiendo que de los dos el líder era una mujer ¿¡y como no serlo!? si su acompañante era tan solo un niño. Harta de estar oculta, y hasta después de 10 años de perseguirlos, Erika tomo valor y se presento ante ambos seres, siendo aceptada con el tiempo y aprendiendo de ambos seres todo lo que no había podido aprender sola.


DATOS EXTRA

➫Es alérgica a la tiza y a las moléculas de tierra.
➫Le gustan las extremidades, como por ejemplo los lugares áridos {como el desierto} o los lugares super húmedos o rodeados de agua {como un lago}.
➫Le tiene un poco de repulsión a la sangre.
➫Le encanta vestir con corset.
➫Su animal común favorito es el lince, mientras que el mitológico es la Pesadilla.
➫Tiene un tatuaje; un trísquel.
➫Es amantes de las manzanas por ende no será raro que la veas comiendo una. Incluso el olor que despide es a Manzana.
➫En la dimensión humana probó como postre una golosina que es su tentación y perdición: La Bananita Dolca. 
.

Image and video hosting by TinyPic

gracias a αgusτınα• de sourcecode
avatar
Rëhira
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Erika Vanessa Aleyté L. Egued

Mensaje por Amaranth el Dom 19 Jul - 1:28

Rango: Exploradora.


avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.