† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Normativa y Guías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa y Guías

Mensaje por Juliet el Mar 16 Sep - 17:02


Concursos y Actividades
Para mejorar la actividad del foro y animaros se crean los siguientes eventos: concursos y actividades. A continuación explicaré la diferencia entre cada uno de ellos, cómo funcionan y si podéis crearlos vosotros mismos.

Concursos

Todos saben en qué consiste un concurso. Se diferencia de las actividades porque estos son creados por el Staff y los premios son oficiales, es decir, que se crearán pequeñas medallas que dicten en qué lugar quedó cada jugador y que se pondrán en su perfil. Además, se tendrá en cuenta para futuros proyectos las medallas de cada uno y su actividad en los concursos.
Cada mes se celebra un concurso como máximo. La administración se reserva el derecho de pedir unos requisitos mínimos y de poner sus propias normas para el concurso.


Actividades

Las actividades son pequeños concursos no oficiales creados por los usuarios de Luna Azul. A continuación veréis algunos requisitos, guías y normas.
▪ Cada usuario puede celebrar una actividad al mes.
▪ Cuando abres un concurso debes hacerte totalmente responsable de él y administrarlo de forma debida, no escaquearte si hay problemas, abandonarlo o quién sabe qué.
▪ Si el Staff ve que cada mes creas un concurso y que no te esmeras en ellos posiblemente se te quite el derecho de realizarlos.
▪ Para crear una actividad debes de tener un mínimo de un mes de antigüedad en el foro y haber posteado anteriormente en las zonas de rol.
▪ Al ser el creador de tu actividad y el administrador, tienes derecho a pedir requisitos.
▪ Tiene que haber un premio para al menos los tres primeros puestos. No serán medallas, puesto que no son concursos oficiales. Puedes premiarlos con una imagen, regalarles el rango de uno de tus personajes, etc, etc. Improvisa y sé original. Si no hay premio difícilmente conseguirás que participen.
▪ La actividad tiene que tener un mínimo de relación con la temática del foro. Ya sea editar una imagen de un lobo, escribir una historia ambientada en Luna Azul o lo que sea.
▪ Obligatoriamente deberás asignar fechas. Qué días hay para apuntarse, cuál es el período que dejas para participar y cuándo tendrás los resultados.
▪ Es preferible -y opcional- que indiques cómo vas a evaluar o juzgar el trabajo de los concursantes (sobre todo si es un concurso literario), así evitarás posibles quejas futuras.
▪ Una actividad puede ser realizada por un máximo de tres usuarios.
▪ Por cada actividad creada se te suman 30 puntos. Por cada vez que concursas en una 10.

Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.