† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

•En construcción: Sofía V. ''Lauffeuer'' A. Drekar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•En construcción: Sofía V. ''Lauffeuer'' A. Drekar

Mensaje por Rëhira el Lun 15 Sep - 19:39

Image and video hosting by TinyPic


Sofía V. ''Lauffeuer'' A. Drekar

‘‘Todo Comienzo tiene un final, el cual sucumbe en las llamas del Infierno''

-Significado/s:
~Sofía: Sofía significa, gracias a su origen griego, "sabiduría”. Se interpreta como la mujer sabia, la audaz e inteligente. La que consigue la perspicacia para lograr sus propósitos. Santa Sofía fue la madre de tres santas; Fe, Esperanza y Caridad (los misterios cristianos), en el siglo II. Sofía es, en una interpretación teleológica o religiosa, la sabiduría de Dios.
~Viečny: Viečny (вечны), al igual que su primer apellido (Ahorí/агонь), proviene de la lengua y dialecto Belirruso y significa ''Eterna''
~Ahoń: Es su primer apellido prominente de su madre Kvietka (Que significa Flor en Belirruso). Éste apellido tiene mucho apego a la afinidad que Sofía maneja, su significado proviene del mismo dialecto y lengua que el nombre de su madre. Ahorí (агонь) significa Fuego.
~Drekar: Segundo apellido y del cual está orgullosa de portar y demostrar. Es el apellido que todo ser perteneciente {Directamente} al Clan posee. Proviene del Alemán (lengua que , al igual que los Mehens, hablan) y significa Dragón.
*Nota: Si uno lee detenidamente los significados de sus dos apellidos (Materno y Paterno) y acomodan las palabras, queda una corta frase la cual es ''Dragón de Fuego''. Pasa lo mismo con sus nombres, al ordenar sus significados queda la frase ''Sabiduría Eterna''.

-Apodo: En sus tierras es conocida por ''La Huérfana'' ya que sus padres murieron en la guerra entre el Clan Dezaboia hace ya más de quinientos años atrás. ''La olvidada'', también se refieren a ella mediante ese apodo, ya que desde el fallecimiento de los líderes del Clan, Sofía quedo en la nada, a merced de cualquier depredador, quedo Olvidada. Últimamente ha surgido un nuevo apodo que lo ah tomado ya como si fuera su tercer nombre, éste es ''Lauffeuer'' y proviene del Alemán, su lengua Natal, y significa <>. ‘‘Prinzessin Feure’’ o ‘‘Hija del Fuego’’ son otros dos apodos que se le han otorgado, los cuales porta con orgullo; éste se le fue otorgado por su más valioso y poderoso poder.
~EDAD: Nació hace ya novecientos años, quedando huérfana cuando tan solo tenía 3 años de edad (Hace 897 años atrás), y siendo olvidada hasta hace ochocientos noventa y ocho Años.
-Humana: Novecientos años, aun así aparenta una edad de veintidós.
-Lobuna: Tres años y medio
-Dragonica: 900 años
~RAZA: A medida que el tiempo pasaba, Sofía se volvía mucho más fuerte con cada lucha que ganaba, adquiriendo nuevos poderes y nuevas razas a su ADN, por ende ésto quiere decir que no se sabe definitivamente cuantas y que razas tiene más que la de Drekares.
~Especie: Es descendiente directo de los Drekar. Por sus venas corren los primeros Drekar que colonizaron lo que una vez fue su dimensión Erstickung antes de que pase el Trostlosigkeit traída por los Dezaboia.
~GÉNERO: Mujer||Hembra||Femenino||♀||
~RANGO:
~ENTRENADOR: Nunca tuvo la oportunidad de ser entrenada por alguien más.
~SUBORDINADOS/APRENDICES: Mezclar a Sofía con la tarea de ser Maestra es lo mismo que mezclar agua y aceite. La joven Drekar nunca tuvo mucha facilidad de ser maestra, se puede decir que eres un privilegiado si sobrevives ante sus técnicas de enseñanza, ya que consta en dejarte solo en el desierto Verderbens para que te las arregles solo en el desolado lugar, en donde no encontraras agua y tendrás que sobrevivir a los grandes depredadores y dueños del lugar. Hasta ahora solo una persona pudo salir con vida, aunque claro que con grandes heridas, y esa persona es ni más ni menos de Hazzier, su hijo.
~PAREJA: No son estables, para nada… suelen ser por un breve lapso de tiempo. Su ex pareja fue Abrah Zentä con quien tuvo a su hijo Jazzier.
~DESCENDENCIA: Tan solo su hijo Stefan Hazzier Zentä
~PODERES: Bien, es difícil saber con exactitud cuántos poderes tiene la joven Hibrida Drekar, puesto que tiene un vasto arsenal. ¿Por Donde Comenzar? ‘‘Por los comunes’’…está bien. Comenzaremos por los más comunes y absurdos que pueden existir en todo el Cosmo. Sofía tiene una fuerza descomunal ¿Vampirismo? No ¿Licantropismo? Menos; es su especie…Los Drekar tienen una fuerza que sobrepasa a la de cualquier otro ser, la agilidad, velocidad y resistencia le siguen a la par. Características que, si bien no son poderes, son muy necesarias a la hora de pelear. La capacidad del camuflaje y la adaptación a nuevos entornos es algo que también resalta por parte de esta especie Dragonica. Los Drekar tienen la capacidad de ver las auras con distintos matices de colores y tamaños, aun cuando están ciegos, algunos los llaman don ya que así se pueden guiar, ¿y si no tienen aura? Bien hay algo que un ser nunca va a no poder tener{solo hay dos excepciones y fue gracias a un agotador hechizo} y es la esencia y los Drekar son especialistas en poder sentirlas y verla, y con ellas pueden divisar a su portador aun si este no posee aura. ¿Alguna vez haz escuchado el dicho ‘‘¡Cortadle la cabeza!’’ pues bien, los Drekar han desarrollado una defensa tan sobrenatural que no se los pueden matar clavándoles cuchillos en el corazón u órganos esenciales, si quiera si le sacas la traquia o espina dorsal ¿Por qué? Debido a que tiene el fantástico y extraño don de poder reconstruir su esqueleto interno, sus órganos perdidos o incluso cambiar algún miembro de su cuerpo por otro o hacer una dolorosa transformación de sus huesos. Solo hay una forma de matarlos y es, ni más ni menos, que cortándoles la cabeza; parece fácil ¿a que si? Más no te lo creas ya que es muy difícil ver que un Drekar agache la cabeza y baje la guardia. Son grandes amantes de la magia, lamentablemente no son buenos ni en la negra ni en la blanca, más aun así son excelentes profesionales en lo que a Magia Azul uno se puede referir; pueden incursionar la mente de cualquier ser, sin importar quien sea, ellos lo pueden hacer, ¿La mente de un Drekar? Completamente inentendible, solo un Drekar puede entender la mente de otro Drekar ¿Más que un forastero lo haga? Es como querer andar en bici con los ojos vendado. La telekinesis es algo que se les da muy bien, al igual que el poder causar, mareos y fuertes dolores de cabeza.
Ahora si, después de hacer una breve introducción a los poderes más comunes de un Drekar, pasemos a los únicos que Sofía posee. Magia Azul, si ya se dijo antes, solo que Sofía a llevado la Magia Azul hacia otros extremos. Como los demás miembros del Clan, ella puede leer las mentes, causar mareos y grandes dolores de cabeza  y el manejo de la Telekinesis, más también desarrollo, con el pasar de los tiempos y los arduos entrenamientos, la capacidad de crear ilusiones y alusiones, a la vez de ser inmunes a éstas y poder romperlas; también tiene la gran habilidad de poder superponer las ilusiones, así que no te confíes mucho ya que puedes salir de una pero ¿estás seguro de que te encuentras en la realidad?. Otra habilidad que a podido aprender de la Magia Azul es la capacidad de manejar a la mente y cuerpo de otro ser, hipnotizarlos con en simple hecho de haberles clavado la mirada por tan solo un par de milésimas. Algo Innato que desarrollo pocos días después de la muerte de su padre fue la creación de mundos paralelos en los cuales habita cuando quiere estar sola, mundos a los cuales si uno ingresa es privado de todo poder que posea, tanto innato como desarrollado, siendo nada más que un simple lobo, humano u animal. Bien, mucho de magia Azul, pasemos a otra cosa…Prinzessin Feure, uno de sus apodos, el cual porta con orgullo, éste proviene del Alemán y significa Princesa de Fuego, ya te podes hacer a la Idea. Sofía es, sin duda alguna, la mejor en su Clan en manejar Dicho poder, el cual adora. Junto con el don de mundos paralelos, éste, sin duda alguna, es otro poder Innato que mejoro con el pasar de los tiempos ‘‘ El fuego es vida, pero también es Muerte. Es Purificación, pero también Destrucción. Depende como lo uses dependerá su reacción’’ suele decir la joven Princesa Drekar. Antes te pregunte si escuchaste alguna vez el dicho ‘‘¡Cortadle la cabeza!’’, bien ahora te pregunto ¿Escuchaste alguna vez la frase ‘‘¡Quemadlo en la Hoguera!’’? Bien, esto es lo que intentaron hacer con Sofía tiempo atrás y si que lo hicieron, pero se llevaron una gran sorpresa: El fuego rodeo el cuerpo de la muchacha, pero éste mismo fue consumido por Sofía, formando parte de su arsenal. Damas y Señores, niñas y niños, La joven Drekar tiene la gran y ÚNICA habilidad de poder absorber cualquier fuego sin que éste le dañe un centímetro de su cuerpo {tanto externamente como internamente}, apoderándose de éste y haciéndolo parte de ella, así que te recomiendo que no lo uses contra ella, no servirá de nada. Actualmente controla diversos tipos de Fuegos: El común, El Zafiro, El Rubi, El Negro, El Blanco y cualquier otro fuego que te puedas imaginar. Más aun así, hay uno que la hirió, un fuego que no pudo absorber y que capto completamente su atención: El Corrompido, fuego extremadamente extraño que solo porta un ser en todo el universo y que le causo severas quemaduras al querer absorberlo; aunque claro también despertó en Sofía un extraño, nuevo, reciente y UNICO poder: La Phase Feure ¿Qué es? Una faceta en la cual el cuerpo de la joven es consumido completamente por las llamas, y no cualquier llamas. Si no que éstas llamas son de un color blanco puro con las puntas de color zafiro*1, un fuego que emana tanto calor que quema ya estando a tan solo un radio de 10 metros de distancia de Sofía y sin haberla tocado siquiera; un fuego sofocante que consume por completo el O2 que hay en el aire, haciendo que cualquier criatura que viva de éste elemento muera. Hay un paso más después de esta fase, el fuego se extingue dejando frente al oponente a una mujer diferente, a una Súcubo*2 {aquí se desvela otro poder que la joven pelirroja posee}, la cual es portadora del Don de Absorción y esta vez de cualquier fuego. La magia banca y negra no es su fuerte, aunque hay que dar a conocer que no es tan mala usándola; por lo general es común verla con alguna invocación de alguna de las dos magias.

-Extras:
~Amorphe Feure*1: Nunca se a conocido con éste nombre ya que viene del Mismísimo alemán y es, para la gran mayoría, difícil de nombrar, por ende le apodaron: Fuego Celestial de Puntas zafiros/ Fuego Blanco de puntas zafiros. Éste fuego es único en ella, es uno que su propio cuerpo creo el mismo día en que absorbió el fuego zafiro y el fuego Blanco al mismo tiempo. Nadie puede manejarlo, y todos mueren en el intento
~Súcubo*2: La segunda faceta del poder Phase Feure, muchos creen que es su forma verdadera oculta en el cuerpo humano, lobuno y Dragonico, pero la verdad es que no lo es.    


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Cabe aclarar, que aquellos seres puros, de linaje perfecto y sin ninguna atrofiación, tienen la oportunidad de tener tres facetas (una más poderosa que la otra) que se van desarrollando a través del tiempo, la madurez y la intensificación de los poderes y del aspecto tanto físico como psicológico de un Drekar. Si, al principio el pasar de una faceta a otra duele, sentís como algunos de tus huesos se resquebrajan lenta, poderosa y dolorosamente, a la vez que otros se estiran y sobresalen de tu cuerpo. A la vez sentís como tus músculos seden, se desgarran, se estiran o acumulan en un lugar, todo es doloroso al principio, solo hasta que tengas el perfecto dominio de las facetas.
Como antes dijimos, y volvemos a recalcar, hay tres fases; éstas son Humana, Lobuna y Dragónica. Los Drekar nacieron con su primera y única faceta: la de dragón. Con el tiempo fueron desarrollando sus poderes y habilidades, hasta permitirse hacer un nuevo cambio (después de mil años) el cual consistía en una nueva forma ''animal'', la cual les pareció cómoda y elegante : La Lobuna. Al principio no eran más que lobos negros y blancos, aun así hubo una alteración genética en unos gemelos Drekar haciendo que por primera vez se vean lobos grises y más adelante de mayor variedad de gamas de colores.
Aun así satisfechos no se quedaron. Después de más de cien mil años, los Drekar quisieron algo nuevo, sentir algo que nunca antes hayan sentido, tener la capacidad de poder hacer más cosas, y así fue como algunos de ellos empezaron a mutar, a tener alteraciones anatómicas dolorosas; así fue como tuvieron su última y más reciente faceta: La Humana.

~LOBUNA~

¿Sería raro decir que cambió con brusquedad? Para algunos si, para otros no. Sofía antes era una loba de estatura normal, abundante pelaje esponjoso color vainilla, de ojos café, cortas y gruesas patas y algo pesada. ¡Ahora es otra! Mide al rededor de dos metros de altura y 1,55 de largo, su pelaje es brillante, pulcro, limpio, suave, fino y de un color blanco palomino que parece emitir brillo propio; sus ojos son dos esferas brillantes y vivas de un color zafiro claro, perfectos, atrayentes e hipnotizan tes. De un cuerpo flaco y compacto, echo para la velocidad, terreno escarpado y demás cosas. De largas y delgadas patas que le dan una gran velocidad, agilidad y reflejos, a la vez estas portan unas plateadas garras afiladas capaces de desgarrar cualquier cosa. Por último, Sofía está equipada por unos afilados, acerrados, agudos y puntiagudos colmillos irrompibles.

~HUMANA~

''Ya no es más una niña, ahora es toda una mujer''. Creo que la frase lo dice todo, y así es. Sofía tuvo tres etapas en sus 5OO años de vida. La primera etapa era la infantil, época de la inocencia, edad de juegos, de hacer cosas sin pensar. La segunda etapa fue la gótica, un cambio brusco y de golpe que tocó su puerta y se internó en ella carcomiendo su felicidad y su vestir de colores y buena forma de pintarse; siempre vestía de negro, blanco o gris, se deliñaba con un lápiz negro, grueso, que hacían que sus ojos resalten y parezca una joven horrorosa, se cortaba las venas, aun sabiendo que no iba a morir dejaba que la sangre saliera de su organismo, la herida cicatrizaba de mala manera y se volvía a cortar. ¿Ahora? Ahora cambió, es alguien nuevo, con un nuevo cerebro, una nueva ideología y forma de pensar. Si, aun le cuesta admitir que quedó huérfana a la corta edad de 3 años, que nadie se hizo cargo de ella, más aun así sigue adelante. Sofía es una joven que ''se estiró'' de golpe; dejó de medir un metro sesenta y cinco para crecer 10 cm más y medir 1, 75. Su pelo ya no es seco, pajoso, opaco, grasoso y destruido, ahora es un pelo largo, brillante, pulcro, limpio, BIEN cuidado, onduloso y largo hasta pasar 4cm los omóplatos. Su color Rojo fuerte aun persiste, más ahora está hermoso que antes. La máscara de base que hacía quedar una horrorosa piel blanca, ceca, resquebrajada y maltratada desapareció por completo, ahora sale a la luz su verdadera piel : Una limpia, cuidada, suave, cálida y delicada; de una textura casi febril, ya que por lo general cuesta despegar tus manos de ella por la calidez y suavidad que tiene, su color ya es más ''vivo'', algo bronceado por así decirlo. De suaves labios rojos como frambuesas, cálidos, perfectos y tentadores. Su nariz es intermedia, tirando hacia lo pequeño y tierno, perfecta, como cualquiera desea una nariz. Por último están sus ojos; con el tiempo fueron disminuyendo su intensidad y brillo, dejaron de ser los mismos, de ser azules oscuros, y pasaron a ser de un color celeste claro, un celeste cielo que se encienden con un extraño brillo cuando ella siente pasión o enojo. Por último, por eso no menos importante, cave aclarar que es de contextura delgada:
-Brazos largos y delgados, carentes de músculos más, aun así, la fuerza la tiene allí escondida.
-Sus manos y muñecas parecen frágiles y expuestas a cualquier peligro, de uñas perfectas y algo largas que por lo general pueden herir.
-Piernas largas, delgadas y sin piel que le cuelgue. Al igual que sus brazos, carecen de musculatura, más aun así la fuerza está allí y es mucha.
-No pesa más que 50 kgr; para esa estatura se podría decir que pesa como ''una pluma''

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

''Ich gebe nicht vor, anders zu sein''
Tal vez Sofía ya  no tenga el mismo cuerpo que antes, ella creció y en verdad cambio, más esa metamorfosis fue tan solo físicamente ya que de carácter sigue siendo la misma.
Marginada, sola sin que supieran de su existencia la pequeña Princesa aprendió a cuidarse sola. Su carácter se fue formando mediante los diversos acontecimientos que marcaron o pasaron de largo en su vida.
Es una mujer que a la hora de hacer su deber es seria, no se toma nada como un juego, ni siquiera los entrenamientos. Detallista, limpia y calculadora, le encanta que todo lo que haga le salga perfecto, sin ningún margen de error ya que no los aceptas ¿quieres trabajar con ella? Entonces acostúmbrate a su fuerte carácter de Líder y autoritarismo ya que le encanta que todo se haga a su forma, con su tiempo y sus espacios. Es fría, se puede decir que también es algo siniestra y cínico. De un aura pesada y sofocante, de la cual irradia misterio ya que en verdad ella ES un misterio y guarda muchos secretos.
Le gusta el orden, la limpieza… todo aquello que esté relacionado con lo pulcro. Le gusta lo práctico y sencillo, es una persona que no le gusta destacar por entre los demás si no es necesario, prefiere pasar inadvertida, silenciosa. Le molesta sobrevalorada mente la falsedad, ella no lo es y pretende que las personas no lo sean con ella, más hoy en día todos lo son.
Callada, más casi nunca se reserva sus palabras a no ser que sea necesario. Sabia, el tiempo y la naturaleza le enseñaron a ser paciente con las cosas, a la vez que le enseñaron a hacerse valer y no ser pisoteada ni maltratada por los demás. Se puede decir que es respetuosa, sabe cuando alguien está por encima de su poder, esto no significa que ella esconderá el rabo por entre las piernas, no, lo que si sabrá respetar a su superior si es que él/ella también la respeta.
Fiel a sus palabras y cometidos. Al vivir mucho tiempo sola se puede decir que se aferro a la idea de tener un beneficio y bien personal, en no pensar a los demás, se podría decir que, ante todo, es una maña que aun no se la han podido quitar pero si modifica, ya que ahora la joven intenta pensar para un bien colectivo, aunque no siempre sucede de esa forma.


HISTORIA

Todo paso hace ya novecientos años… parece tanto tiempo, más para un inmortal apenas está comenzando a vivir la montaña rusa de la vida con sus altitudes y desniveles, sus caídas y levantadas, sus  errores y aciertos.
Cuando Sofía nació solo fue aceptada en los brazos de sus padres, para el resto de los Drekar, ella no era más que una casualidad, una coincidencia, ya que sus padres hasta el momento nunca buscaron tener un hijo, pero hay veces que algo sucede y el hijo aparece. Hay que admitirlo, no era aceptada en la sociedad Drekar, hasta al principio ni su padre la quería, pero de apoco la dejo entrar en él y la fue amando y atesorando.
Todo cambio cuando la pequeña Princesa tenía tan solo tres años cuando la gran y devastadora Guerra arrasó con sus tierras… y su familia. Su padre murió como un digno rey debía morir, en guerra; mientras que su madre fue atrapada mientras huía después de dejar a Sofía a salvo. Encerrada, maltratada, esclavizada, su madre murió implorando en sus últimos violentos minutos de vida que su niña se encontrara a salvo, que creciera y que algún día pudiera vengar la muerte de sus padres.
Cuando el usurpador del Trono se entero que la joven había sobrevivido, mando a buscarla y a traerle su cabeza para decorar con ella la Sala del Trono de gran Castillo. Por supuesto que Sofía fue encontrada, no por la guardia, si no que por una pareja joven que la acogió, más cuando se dieron cuenta de que eran la hija del fallecido Rey y la difunta Reina, la abandonaron en el Desierto de Verderbens esperando que fuera destrozada por un animal.
Pero no fue así.
La joven creció sin problemas, enfrentándose a las criaturas del lugar y ganándose tanto a “amigos’’ como a enemigos, mejorando día a día sus poderes, habilidades y tácticas, llegando al punto de enfrentarse a quien se e cruzase.
No paso tiempo y rumores de asesinatos y ataques en el Desierto llegaron a los oídos de la nueva pareja Reinante, a lo cual el Rey actuó con rapidez, enviando un escuadrón de seis Drekar, de los cuales tan solo legaron sus cabezas y una nota, escrita con sangre de algún inoportuno, que decía: “El día del Juicio está marcado’’.
Desde entonces Sofía enfrentaba a los soldados que el Rey mandaba, sin dejar alguno en pie y siempre devolviendo una Cabeza, quedándose con las demás como trofeos.
Paso el tiempo y la joven decidió retirarse de su Dimensión (que por cierto fue l primer Drekar en poder hacerlo) viajando y visitando nuevos lugares, aprendiendo diferentes culturas, tácticas y adquiriendo nuevos conocimientos.  


DATOS EXTRA

~Tiene tatuado en su tobillo un cuervo y una frase que dice ''Never More'' de Edgar Allan Poe, sin duda alguna se lo hizo después de leer el Poema ‘‘el Cuervo’’ del mismo autor y aquella frase fue la que marco un antes y un después en su vida.
~En sus brazos aun se notan la mala cicatrización de los cortes que se hacía cuando estaba en su etapa “Gótica’’
~Por lo general, cuando se enoja sus ojos (estando en su faceta humana) cambian de color y brillan intensamente con un color Rojo mezclado con Naranja, como el fuego.
~Puede manejar cualquier arma punzante que le des.
~Porta su propia arma, una espada que se encuentra envainada en su costado izquierdo, la cual a simple vista parece como cualquier otra arma, más no lo es.
~Es normal verla con una Monjita Dominicana, la cual siempre esta posada en su hombro y apodo como “Deirwen’’
~Le tiene fobia a los insectos, de ahí que cada vez que ve uno los aplasta.
.

Image and video hosting by TinyPic

gracias a αgusτınα• de sourcecode
avatar
Rëhira
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: •En construcción: Sofía V. ''Lauffeuer'' A. Drekar

Mensaje por Amaranth el Mar 16 Sep - 15:03

Rango: Centinela


avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: •En construcción: Sofía V. ''Lauffeuer'' A. Drekar

Mensaje por Juliet el Lun 20 Oct - 17:35


Ficha en Espera
Para que tu ficha sea aceptada es necesario corregir lo siguiente.
▪ El Clan Dezaboia del que hablas no es uno de los seis grandes clanes, y por tanto no consta en Luna Azul. Si bien es cierto que los clanes originales están permitidos, el reconocimiento en la manada de dicha estirpe se debe de ganar, por lo que evita hacer grandiosas referencias a este.
▪ Tu personaje tiene demasiados apodos por los que dentro del rol no es reconocida. Quita algunos como "Prinzessin Feure"/Hija del Fuego o La Olvidada. En principio, se puede poner algún apodo más simple, el resto se irán añadiendo cuando realmente empiece a ser reconocida por ellos, no de primeras.
▪ Se exige la edad humana y lupina, no "dragónica". Elimina dicho apartado.
▪ Según la ambientación de Luna Azul y de este foro, el número de razas no se obtiene. Su raza depende de tus progenitores y es algo irremediable que no se puede cambiar. Por tanto, no puede "adquirir nuevas razas a su ADN".
▪ El caso de los poderes es similar. Puedes ir aprendiendo a dominar tus poderes o descubriendo otros que no sabías que tenías, pero no ir consiguiéndolos. Los poderes son dones con los que se nace, los cuales se dominan mejor o peor. De ser como tú dices todos nuestros personajes con mayor edad tendrían infinidad de poderes.
▪ La especie "Drekar" no está en el tema de Razas y Especies de Luna Azul. Para ello debes pedir permiso previamente. Lo mismo digo con la dimensión "Erstickung" y "Trostlosigkeit".
▪ Es imposible que tu personaje tenga tanta variedad de poderes a no ser que provenga de varias razas, las cuales tienes que especificar (y que obviamente consten en Luna Azul). Vuelvo a repetir que omitas la parte de "los Drekar" y sus características y, por consecuente, sus grandiosos poderes. Tendrás que reiniciar al completo este apartado.
▪ Respecto a las descripciones físicas, reitero que debes eliminar toda referencia a "los Drekar" o su "naturaleza dragónica por excelencia".
▪ En dicho apartado limítate únicamente a describir físicamente a tu personaje, no hagas tantas referencias a su pasado, personalidad y demás.
▪ En la historia repito una vez más que debes corregir el tema del clan y tu especie.
avatar
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: •En construcción: Sofía V. ''Lauffeuer'' A. Drekar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.