† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Agradecimientos y futuros Proyectos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agradecimientos y futuros Proyectos

Mensaje por Juliet el Dom 14 Sep - 20:42

Queridos miembros de Luna Azul, durante este último tiempo el foro ha estado expuesto a innumerables cambios. Sin embargo, traemos nuevas noticias, y también queremos agradeceros a algunos de vosotros vuestra actividad y apoyo.

Futuros Proyectos

Así es, aún nos quedan un par de ideas y estamos haciendo todo lo posible para ponerlas en marcha cuanto antes. Aquí una pequeña lista con algunas de ellas. Aviso de que todas las siguientes ideas no son seguras y que están expuestas a posibles cambios.
Awards: Cada mes escogeremos a los llamados "personajes del mes". La administración se encargará de seleccionar a tres para cada título (guerrero del mes, pareja del mes, personaje femenino, masculino...) y vosotros por votación tomaréis la decisión. Posiblemente se abra un nuevo espacio en los perfiles donde se pondrán dichos títulos obtenidos por sus personajes. Los ganadores se ganarán un puesto en un widget del foro para ser vistos por todos ;3
Revista: Un lugar donde se publicarán todas las nuevas noticias para que esteis al tanto de las nuevas noticias. Dentro de esta se incluyen las tan ansiadas entrevistas a los personajes c;
ChatBox desplegable: Algunos se percatarán de que la CB desplegable ya estaba antes, pero por diversas cuestiones fue quitada. Haremos lo posible para recuperarla, para que tengáis el chat más a mano y ocupe menos espacio.
Nuevos concursos y torneos: Cuando el foro se estabilice, como siempre, volverán los afamados torneos de guerra para vuestros personajes, en especial el Kinra Maiden. Este y otros más.
Zona Off-Rol: Una nueva categoría que añadir al foro. En este lugar habrán talleres, zona de fanfics, juegos spam y mucho más. Un lugar de entretenimiento donde conocernos entre todos fuera del rol.
Afiliaciones: Finalizado el foro, actualizaremos la zona de afiliaciones. Así pues, nos afiliaremos con otros foros para conseguir mayor prestigio y popularidad, para hacer del foro un lugar más activo.

Agradecimientos
Ante todo, si se me olvida alguien pido perdón.
Galädriel por su colaboración en el diseño gráfico. Se ha ocupado del actual logo del foro y de la imagen para las fichas aceptadas.
Jashin-Sama por su contribución en el foro de ideas.
ZigZag por su actividad en la zona de rol y su propuesta presentada en el foro de ideas.
Hëla, Rëhira y nirozooo123 por su actividad en la zona de rol.

Por favor, comentad qué os parecen las nuevas ideas y si tenéis alguna queja.

Saludos, la administración de Luna Azul.

Juliet
Gamma
Gamma

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Re: Agradecimientos y futuros Proyectos

Mensaje por Zigzag el Lun 15 Sep - 0:02

Aaaawwwww pueees, se puede comentar aqui, no? ._.
Si se puede, a mi me parecieron perfectas todas las ideas, y creo que los awards y la revista conseguirán atraer a la gente. Os animo a seguir como lo estais haciendo y a los usuarios a participar en cosas y a rolear mucho, que al fin y al cabo, eso es lo mas importante. Tambien unirnos para dar publicidad sobre el foro en el resto de páginas, creo que eso es importante.
Felicitaros al Staff por el gran trabajo con los graficos, asi queeee...
*¡Pulgar hacia arriba!*

Zigzag
Beta
Beta

Mensaje por Invitado el Lun 15 Sep - 14:59

Aprovecho también para comentar.
Pues, quiero felicitar a todo el staff administrativo por todo el gran trabajo que están haciendo en este foro, y a cada uno de los users que sin ellos no sería lo mismo. Como siempre, es un gran honor y un gran placer poder colaborar con este foro especialmente en el tema gráfico que es una de las cosas que más se me da, y en cuánto a futuros proyectos estoy siempre lista y dispuesta para colaborar. Me parecen excelentes las nuevas ideas. Para cualquier cosa, aquí me tenéis.
Y pues eso, ¡felicitaciones a todos por todo lo logrado hasta ahora! :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Anserrath el Sáb 20 Dic - 0:09

Me encantan estas nuevas mejoras para el foro! Todo el diseño gráfico, estas nuevas ideas como los "awards" y la revista serán algo llamativo para el foro ya que puede atraer a la gente, como dijo ZigZag.
Cuenten conmigo para lo que sea ;3
¡Felicidades por todo lo que han logrado hasta el momento!

Anserrath
Centinela
Centinela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba