† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

[Libre] [Máx. 5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Libre] [Máx. 5]

Mensaje por Tim Burton el Vie 24 Oct - 13:57

En su forma humana, una joven de cabello marrón caminaba con sosiego, abrazando sus codos desnudos protegiéndose de un penetrante pero grato frío. Tarareaba lentamente con su dulce voz una canción alegre mientras avanzaba trenzando sus pasos en una delicada danza. A pesar de no ser los bosques su sitio preferido, Becca se sentía sumamente cómoda y descansada en aquel lugar, incluso se sentía en confianza con el ambiente.
Por su mente solo corrían las imágenes a las que tan acostumbrada estaba de sentimientos extremistas incontrolables que, dependiendo de cuáles fueran estos, bien podían ponerla de buen o malhumor.  


Última edición por Tim Burton el Sáb 8 Nov - 16:42, editado 1 vez

Tim Burton
Espia
Espia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] [Máx. 5]

Mensaje por Arete el Lun 10 Nov - 19:05

No muy lejos de la zona del bosque dónde se encontraba Becca, en su forma humana y con el pelo recogido en una característica trenza larga, Rebecca se escondía. Era muy tímida y, al ser la nueva, aún observaba el comportamiento de los mas experimentados. Con los ojos cerrados, y junto a un gran tronco ya viejo, seguía de cerca el hilo de pensamientos de Becca y los encontraba absolutamente confusos: demasiados nombres nuevos, demasiadas situaciones extrañas, demasiada gente a su alrededor, aunque estaba sola.
Un ruido. La conexión mental rota. ¿Se habría dado cuenta que hacia ya horas que la seguía?
avatar
Arete
Explorador
Explorador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] [Máx. 5]

Mensaje por Tim Burton el Mar 11 Nov - 19:49

Con unos pasos orgullosos y presumidos, Becca se acercó a la chica nueva que parecía querer ocultarse de algo o alguien.
Llegó con una amplia sonrisa falta de sinceridad y habló con una voz parecida a un susurro.
-¿De quién te escondes? - preguntó observándola de pies a cabeza en varias ocasiones.

Tim Burton
Espia
Espia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] [Máx. 5]

Mensaje por Arete el Mar 11 Nov - 20:21

Rebecca se fue echando poco a poco hacia atrás, hasta que tropezó con una raíz y cayo de bruces al suelo, terriblemente asustada. Tartamudeó:-Lololo... Lo siento... Nono... No te estaba siguiendo, de verdad.- Se puso en pie de un salto y se frotó las manos en los tejanos para quitar la tierra húmeda del bosque que se había pegado en ellas. Un intenso rubor le subió a la cara. No supo que mas decir. De preocupación era la expresión que Becca reflejaba en sus ojos.
avatar
Arete
Explorador
Explorador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] [Máx. 5]

Mensaje por Juliet el Miér 12 Nov - 13:54

Alanna, que continuaba su paseo despreocupada por el inmenso bosque, se detuvo. Por un momento le había parecido sentir otra presencia no muy lejos de donde se encontraba. Sin embargo, decidió no darle demasiada importancia y reanudó su viaje.

A los pocos minutos pareció oír una voz lejana. 《Tal vez solo sean imaginaciones mías》, pensó. Llevaba casi horas en aquel lugar y hasta ahora no había visto a nadie. Era casi imposible que hubiesen llegado otros lobos de la nada. Pero así era, y pudo asegurarse cuando volvió a oír una segunda voz, aunque esta parecía más apagada.
Lo cierto es que estaba un poco agotada y sus ganas de encontrarse con alguien que rompiese la calma en la que se veía resguardada no le agradaba en lo absoluto, pero aparte de eso no tenía nada que perder. Así pues, se puso en marcha en dirección a donde provenían aquellas voces desconocidas, hasta vislumbrar no muy lejos las dos siluetas de las recién llegadas.
avatar
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] [Máx. 5]

Mensaje por Tim Burton el Miér 12 Nov - 14:05

Becca observó por encima de su hombro a la mujer que se acercaba poco a poco, luego, con indiferencia palpable, regresó sus ojos a la chica nueva que resultaba ser más tímida de lo que parecía a simple vista. Incluso le resultaba divertido e interesante. No conocía muchas personas que no encontraran en sus vanos músculos una fuerte razón de ser engreídos, incluyendo su propio nombre. Pero aquellos que, como la joven nueva, tenían una expresión tan curiosa y llena de conocimiento le parecían más interesantes.
-No me seguías ¿Eh? - se cruzó de brazos y cerró los ojos. - Digamos que te creo... entonces.. ¿Qué es lo que sí hacías en este lugar?

Tim Burton
Espia
Espia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] [Máx. 5]

Mensaje por Arete el Miér 12 Nov - 14:29

Rebecca cada vez estaba más nerviosa. Notaba su corazón palpitando furioso en su pecho y una voz le gritaba intensamente en su cabeza que se fuese, que ese no era su lugar, que era peligrosa. Miró a los ojos, devolviendo la mirada lo más cálida posible, a la chica que cada vez estaba más cerca de ella. Consiguió acallar a la voz de su cabeza y calmar su corazón. Para disimular los nervios y los temblores, Rebecca cogió una hoja del árbol de al lado y empezó a destrozarla entre sus manos.
Recogió el valor suficiente para hablar, y con un hilo de voz contestó: -Lo siento, si te estaba siguiendo. Pero no directamente. Realmente estaba...- Y se interrumpió al notar la otra chica que se acercaba sigilosamente.
avatar
Arete
Explorador
Explorador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] [Máx. 5]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.