† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

•En construcción: Aer Kahler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•En construcción: Aer Kahler

Mensaje por Juliet el Miér 13 Ago - 16:18




Aer Éthänos Kahler


Significado
Se desconoce de qué lengua proviene su nombre, lo que sí se sabe es que significa “aire”. Muy apropiado para él.
Edad
16 años en su forma humana y 2 en la lupina, aunque aparenta ser mayor en ambas fases.
Especie
Apartado pendiente.
Género
Masculino.
Rango
-
Entrenador
Apartado pendiente.
Pareja
Nunca ha tenido pareja, porque no está interesado. Aunque bien podría escoger fácilmente entre sus pretendientas, lo cierto es que no le atraen los temas amorosos por el momento.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Aer es un joven extraño. No existen las palabras idóneas que lo definan. Es especialmente callado, habla poco y, por el contrario, se fija mucho en todo. Puedes encontrarlo fijándose en cosas simples y cotidianas a las que nadie prestaría atención, u otras extrañas y poco inusuales, como si estuviese hipnotizado. Está en un lugar y de repente desaparece, y donde menos lo esperas lo encuentras. Incluso si en ocasiones habla pocos logran entenderlo. Sencillamente, es imposible saber lo que pasa por la cabeza de este chico. Distinguir cuándo habla en serio y cuándo no, o hasta dónde pueden llegar sus estúpidas ideas. Solamente hay algo seguro, y es que puede ser muy cabezota. Posiblemente si dice algo y habla en serio lo hará, y nadie tratará de impedirlo, pues ha pasado a ser un caso perdido. Todo el mundo sabe que este extraño chico, tan insolente y cabeza hueca, no tiene remedio. Nada lo hará recapacitar, porque ya lo tiene todo planeado. Se proponga lo que se proponga, una vez que empieza es inútil intentar hacerlo cambiar de parecer. Desafía las reglas sin remordimientos, o a sus superiores si es necesario, pero no pasa nada por alto, porque sabe que lo conocen y que, por más que haga lo que se le antoje, saldré inmune como ya lo ha hecho otras veces, por injusto que sea. Es un joven rebelde e independiente, siempre tan distante y diferente al resto, y el centro de todas las miradas. Como si en el fondo de su alma aún existiese su niño interior, descarado y valiente, desafiante y siempre ocupado en extravagantes proyectos e ideas alejadas de la realidad. Pero hay algo en Aer que lo hace distinto a un niño pequeño. Él es consciente de lo que hace, aunque el resto sea incapaz de entender el porqué de sus intenciones o ideas. Pareciese que su mente fuese de otro mundo, un lugar donde nadie puede entrar.

•Gustos/Placeres: Aer siente una gran atracción hacia todo tipo de cristales. Adora contemplar sus distintas formas, o verse reflejado en el hielo. Le apasiona la pureza de dichos materiales. Los contempla como si fuesen tesoros, admirando su extraña belleza. Por consecuente, adora los lugares fríos y poco habitados. Le encanta tumbarse sobre la nieve y pasarse horas y horas observando las estrellas que adornan el oscuro cielo.
•Disgustos/Odios: Teniendo en cuenta que puede ser bastante despreocupado, no suele mostrar especial atención hacia aquello que le disgusta. No odia nada en concreto. Sin embargo, en alguna ocasión se le ha visto molesto ante la incredulidad del resto, aquellos que no saben ver más allá de la realidad o que son demasiado “maduros” o “conscientes”. Mas eso apenas ocurrió cuando era un niño, antes de que se volviese más independiente y dejase de darle importancia.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Lobuna
Aunque tan solo es un adolescente, aparenta ser un lobo adulto, por lo que es de un tamaño mayor a los de su edad. Se caracteriza por sus claros ojos plateados, profundos y enigmáticos, impenetrables como el hielo. Su cuerpo está cubierto por su espeso pelaje albino, aunque aún quedan restos de su antiguo pelaje castaño, conservando así algunos mechones color canela grisáceo. Es notablemente alto, quizá delgaducho. Aunque por una primera impresión pueda parecer débil su gran vitalidad lo delata, mostrando así a un joven lobo rápido y resistente.

Humana
¿Qué tiene este chico para ser el centro de las miradas? En principio nada. Aer es en apariencia normal, esbelto y delgado, poco musculado, de tez pálida, cabellos castaños que cubren parte de su rostro y claros ojos café. Lo único que lo hace especial es su sonrisa arrebatadora y pícara; y su mirada adormecida y seductora, a la que pocas consiguen resistirse. Aunque, para qué engañarnos, lo que lo hace más atractivo es el hecho de que aún no se haya fijado en ninguna joven en concreto.

PODERES Y HABILIDADES

Aer no es alguien que suela hacer mucho uso de sus poderes si no es para beneficio propio.
En primer lugar, controla, en cierto modo, la metamorfosis, siendo capaz de transformarse en todo tipo de elementos que deriven del viento y el agua. Está de más decir que es un experto manejando ambos. A esto se le suma su capacidad de invisibilidad, pudiendo, además, “camuflar” su aura, impidiendo así ser detectado.
De igual modo, puede modificar el tiempo meteorológico de forma que juegue a su favor, levantando una tormenta de nieve o de granizo, bajando las temperaturas o inclusive formando un diluvio o grandes huracanes. Todo consta a su imaginación.
Aunque no se especializa en la hechicería, ha aprendido un par de hechizos básicos, los suficientes como para poder sacar provecho de ellos y su máximo potencial. Se desconoce cuáles son.
Por último, se sabe que gran parte de sus poderes son psíquicos, mas no se sabe hasta qué punto pueden ser letales o qué también sabe manejarlos este. Nunca se le ha visto usándolos. Puede que sea porque haga un uso muy discreto de ellos, porque no haya tenido necesidad de usarlos o simplemente por falta de interés.

•Habilidad sobresaliente: Al contrario de la gran mayoría, no destaca por sus poderes o dones, sino por su conocimiento sobre estos. Ha aprendido a manejarlos como nadie en muy poco tiempo, igualando las habilidades que un mentor es capaz de conseguir en muchos años. Sabe combinarlos y utilizarlos como nadie.
Aún hoy, en la cabida de lo posible, sigue perfeccionándose, llegando a un nivel que pocos serían capaces de alcanzar.

BIOGRAFÍA

Apartado pendiente.

CURIOSIDADES
✧ Apartado pendiente.


gracias a αgusτınα• de sourcecode

Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.