† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Inscripciones en Proceso e Inscripciones Aceptadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripciones en Proceso e Inscripciones Aceptadas

Mensaje por Juliet el Miér 13 Ago - 16:16

¡Hola!
Como habréis podido notar, la zona de Alistamiento ahora se divide en dos. Os explicaré en qué consiste y os ofreceré un par de indicaciones.

En primer lugar, esto se hace por el siguiente motivo. En ocasiones cuando estás creando a tu nuevo personaje no terminas la ficha en un día, porque quieres mejorarla y aún no estás convencido/a o porque aún no rellenaste todos los datos. Para no perder lo que llevas de ficha, te ves obligado/a a guardar lo que llevas en tu ordenador. Para no tener que hacer esto, ahora podrás publicarla en este foro aunque no la hayas acabado. Para diferenciarla del resto, en el título del tema deberás poner, aparte del nombre de tu personaje, "[Incompleta]" o "[En construcción]", de modo que así la administración sabremos que aún no acabaste tu ficha. Cuando la termines, simplemente borra la etiqueta que le pusiste y deja el nombre del personaje. Si todo está bien, se seguirá el proceso habitual: le asignarán un rango a tu personaje y su ficha será aceptada, entonces podrás rolear. Una vez hecho esto se trasladará al sub-foro Fichas Oficiales.

Si acabaste tu ficha de una sola vez y ya la mandaste terminada desde el principio será igual que hasta ahora. Simplemente pon el nombre de tu personaje y cuando sea aceptada y tu personaje tenga su rango la administración de encargará se trasladar el tema al sub-foro correspondiente.

Otra de las ventajas que trae esto es que, en caso de que tu ficha sea rechazada, podrás corregir el error que tenga sin necesidad de eliminar y perder el tema.

Para evitar que se acumulen fichas en construcción habrá un límite de días para ello. Si en 30 días aún no has acabado la ficha se dará por abandonada y el tema será trasladado a la Papelera del Foro. Si en algún momento quieres reanudarla y te comprometes a no volver a abandonarla nuevamente habla con alguien del Staff y tu ficha será movida otra vez a este foro.

En caso de que tu ficha ya haya sido aceptada y tiempo después quieras actualizarla simplemente habla con algún administrador. Regresará con el resto de fichas que aún no han sido aceptadas o que están en construcción y, cuando la acabes y avises, la devolveremos al sub-foro correspondiente.

Puede que al principio todo esto os parezca muy complejo, pero estoy segura de que en cuanto lo iniciemos veréis que no tiene nada de complicado.

Saludos, Juliet.

Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.