† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Alanna Drachen Blaut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alanna Drachen Blaut

Mensaje por Juliet el Dom 10 Ago - 16:09




Alanna Drachen Blaut


Significado
”Alanna” es un nombre de origen celta que hace alusión a la vida, la música, el arte, la literatura, el drama y a la relajación. Su significado literal es “bella/brillante”.
“Drachen Blaut” significa “Sangre de Dragón”.
Edad
Su edad es, en principio, desconocida. En su forma humana aparenta unos 19 años, y 2 en la lupina.
Especie
Se dice que desciende de distintas especies, lo que la convertiría en una híbrida. Debido a que desconoce la mayoría de estas, se dice que es mitad licántropa y mitad hechicera, aunque se rumorea que por sus venas corre sangre humana y élfica.
Género
Femenino.
Rango
Mentora elemental.
Entrenador
Nunca ha tenido un mentor. En principio, todo lo que sabe lo ha aprendido por su cuenta, aunque se ha ayudado de chamanes y líderes de poblados, aldeas y manadas por las que ha pasado para obtener así nuevos conocimientos.
Pareja
Nunca ha tenido tiempo para enamorarse, sencillamente porque nunca se ha visto interesada. Sabe que confiar plenamente en alguien la hará débil y frágil, por lo que prefiere mirar el amor como algo peligroso y alejarse de él. Aunque a lo largo de su vida no ha sentido más que atracción, ha decidido renunciar a temas amorosos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Alanna es la paz y el caos personificados. Es aparentemente una joven callada y tranquila. Su aura mística, sus suaves movimientos y la dulzura con la que pronuncia cada palabra delatan a toda una dama. Casi siempre se puede apreciar una tímida y cálida sonrisa en su rostro. Es capaz de transmitir una agradable sensación de calma y bienestar solo con su mirada. Se caracteriza por su gran paciencia y autocontrol. Nunca muestra su verdadero estado de ánimo y es muy difícil de leer, por lo que difícilmente sabrás qué pasa por su cabeza. Se refugia tras una capa de intriga y misterio, siendo así impredecible. No se da a conocer y rara vez hablará de sí. Es precavida y muy calculadora, sabe cómo hablar y comportarse dependiendo de la situación y con quién esté tratando. Desconfiada, no dirá nada de ella sin saber antes con quién está tratando. Descubrir tan solo su nombre es un gran logro.
Puede que una primera impresión sea errónea. Esta enigmática joven presenta dos caras de la misma moneda. Nunca llegarás a conocerla al completo si tan solo has visto su lado dulce y cálido. Puede ser fría, muy fría. Nunca se detendrá hasta conseguir su objetivo, ni dejará que nadie se entrometa. No duda de su gran inteligencia y por ello es fiel a sus principios. Sabe perfectamente que la sabiduría puede ser una gran arma si sabes utilizarla, así que con el tiempo se ha convertido en una perfecta estratega. Nunca lograrás engañarla o adelantarte a sus planes, pues siempre lo tiene todo detalladamente planificado. Sabe que es fácil subestimarla y no dudará en sacar ventaja de esto. Por otro lado, aunque tal vez su mente sea su mayor aliada, no teme a la acción. A lo largo de su vida ha aprendido grandes técnicas de ataque, sabiéndose defender perfectamente en el cuerpo a cuerpo, tanto en su forma lupina como humana. Puede ser una gran oponente difícil de vencer, pues aún hoy sigue perfeccionándose en la lucha, no solo por necesidad, sino por afición. Aunque no tiene un lado sádico o psicópata ni mata por placer, lo considera un arte, y como tal, siempre estará dispuesta a seguir aprendiendo. Puede llegar a sorprenderte en el último momento.

•Gustos/Placeres: Es una gran amante del arte en todos sus ámbitos.
Le encanta la música y cultura celta, ya que son sus orígenes. Ha aprendido su idioma e historia, canta y sabe tocar el violín, el arpa y la flauta transversa.
La literatura no se queda atrás. Siempre la podrás encontrar con un libro entre las manos, sumergida en el mundo de la lectura, ajena a la realidad. Suele leer libros de historia y hechicería, para ampliar sus conocimientos.
Su sed de aprender es insaciable. Siempre está dispuesta a descubrir cosas nuevas.
•Disgustos/Odios:  No suele sentir especial odio hacia nada, aunque sí desinterés. Le desagrada especialmente ser subestimada o que la crean incapaz de algo; que traten de engañarla o utilizarla. Tampoco soporta a aquellos seres que solo buscan molestar o hacerle perder el tiempo. Puede ser muy borde y fría en estos casos.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Lobuna
Es una joven loba de apariencia normal. No suele destacar ante el resto. Su tamaño es promedio para su género y edad. De pelaje denso, blanco con distintas tonalidades rubias, canela y grisáceas. Sus largas patas son fuertes y atléticas, delatando así su gran velocidad y fuerza. Están dotadas de unas grandes garras oscuras que se abren paso entre su pelaje.
Quizá lo único a destacar sean sus profundos ojos claros celestes, muy asemejados a los de su forma humana, aunque con ligeras tonalidades grisáceas y plateadas.

Humana
Esta joven reúne las características típicas del modelo de belleza femenino que se tenía en la época del Renacimiento, siendo así perfecta a los ojos de muchos.
Es de complexión delgada, aunque no esquelética; de estatura promedio –quizá ligeramente alta-.  Su piel es delicada y albina, pálida y suave, dándole un aspecto gélido. Su admirable belleza es casi una obra de arte, siendo su núcleo principal sus enigmáticos ojos azules, cristalinos y profundos como los de un felino. Nariz redondeada y no muy grande; labios carnosos y perfectamente proporcionados. Sus largos cabellos ondulados, castaños y rubios, caen por sus hombros.
Su vestimenta se rige por la sencillez. Habitualmente suele llevar vestidos simples y largos, muy típicos en la cultura celta. Los acompaña con un cinturón, o simplemente no añade accesorios. En otras ocasiones, por cuestión de comodidad, utiliza pieles con las que personalmente se encarga de crear trajes como los de las amazonas; más adecuados para viajar o para la guerra. Siempre lleva consigo un colgante con una piedra que cambia de color –se desconoce la razón-, aunque tan solo ella sabe su significado. Tampoco se desprende de algunas armas, siempre lleva consigo alguna daga u espada.
Su físico más que ventajas le ha traído problemas, atrayendo así a hombres indeseables, aunque sabe muy bien librarse de ellos. Pese a esto, suele utilizar más su forma humana. Desconoce la razón, pero en ella se siente más cómoda.

PODERES Y HABILIDADES

No olvidemos que Alanna desciende de distintas especies, aunque trate de ignorarlo y solo tenga en cuenta su parte licántropa y hechicera. Por ello, no es raro que posea otros poderes que no se suelen ver entre estas dos especies. Al igual que su personalidad consta de dos partes totalmente contrarias, su magia no es la excepción.
Por un lado, controla los cuatro elementos principales. Aunque este poder sea bastante común ha aprendido muy bien a utilizarlos y conjugarlos como nadie. Como es de esperar, posee otros poderes relacionados con la naturaleza, así como poder comunicarse con esta misma o con otros animales. Puede fundirse con todo tipo de material natural, aunque la gran mayoría confunda esto con la invisibilidad o metamorfosis. Un bosque puede ser para ella un lugar de escondite perfecto o el sitio ideal para un combate. A todo esto hay que añadir la magia blanca, desde poder comunicarse con espíritus hasta el poder de sanación. Este último aún no acaba de controlarlo, pudiendo así tan solo curar heridas, calmando algunas enfermedades o prolongando la muerte de alguien destinado a morir.
Y finalmente tenemos “su otro lado”. En este se especializa en la magia negra, controlando así todo tipo de poderes oscuros, desde sombras hasta la invocación de auténticos seres del Infierno. Los ataques que suele utilizar gracias a este tipo de magia son letales, por lo que rara vez se le ha visto utilizándolos.
Aparte de los poderes heredados gracias a sus orígenes, ha aprendido a utilizarlos de forma adecuada para así ampliar sus conocimientos en hechicería, formando así conjuros y otros poderes jamás vistos.
•Habilidad sobresaliente: Aunque en principio goza de una gran variedad de poderes, siente especial atracción hacia el elemento nieve. Adora el invierno, todo lo que representa y el frío. Se identifica tanto con él que lo escogió como elemento principal, sabiéndolo manejar como pocos.

BIOGRAFÍA

Teniendo en cuenta lo poco que habla Alanna de sí misma –si es que alguna vez lo hace-, se desconoce totalmente su pasado o siquiera quién es. Se dice que se la ha visto desde muy joven de acá para allá, en un poblado y en otro, cada año en una manada diferente, lo cual ha dificultado que se sepa su procedencia. Poco más se sabe de ella que no sean simples y falsos rumores.
Sin embargo, aquí está la desconocida y real historia.
Nació en una de las grandes dimensiones, hija de los reyes de un gran reino cuyo nombre aquí sobra. Según recuerda, solo tenía un único hermano varón mayor que ella, aunque por aquellos lares siempre se dijo que el resto de hermanos no estaban reconocidos y fueron desheredados por capricho de la reina, quien tan solo deseaba dos hijos. Rumores aparte. Esta última estaba enferma, nació enferma. Su muerte estaba asegurada y todos lo sabían. Durante el tiempo en que vivía fue una madre ejemplar –o al menos esa era la imagen que daba-, estando siempre por y para sus hijos. Su padre, por el contrario, solía centrarse más en su labor de rey, ofreciéndoles todo lo que necesitaban, mas dejando los cuidados y cariño a su madre. Era un tipo serio y frío, por lo que no era de extrañar que, por mucho que quisiese a sus hijos, se mantuviese distante. Ni siquiera nadie sabe cómo la reina, una hechicera que durante toda su vida vivió en un poblado celta común, consiguió ablandar aquel corazón pétreo del rey, un gran licántropo miembro de uno de los seis grandes clanes.
Hasta los 15 años Alanna tuvo una vida “normal” en palacio, mas una noche de invierno el reino fue asaltado, desconoce por quiénes. En mitad de la masacre, su padre le confió a su hermano mayor su protección, de modo que ambos huyeron de su reino natal y de la dimensión. Tras lograr escapar con vida, este decidió que lo mejor era que se separasen. Nadie debía saber que habían sobrevivido, pues sabían que entonces regresarían para matarlos, los únicos supervivientes de la familia real. Y así fue. Antes de separarse, su hermano le regaló el colgante que él siempre llevaba consigo, el cual revelaba a través de colores su estado de ánimo; de este modo ella sabría de él y siempre estarían, de algún modo, conectados.
Alanna comenzó su vida en solitario, viajando de acá para allá para aprender nuevas cosas y ser la guerrera perfecta, para algún día estar preparada para recuperar lo que le pertenece. A partir de aquel día era una más, y debería olvidar todo lo que antes era. Así pues, cambió sus apellidos por Drachen Blaut –Sangre de Dragón-, para no olvidar jamás de dónde viene, de Tierra de Dragones.

CURIOSIDADES
✧Con el paso del tiempo Alanna ha olvidado datos importantes e imágenes de su pasado inconscientemente, como el nombre de los miembros de su familia o el clan al que pertenecía su padre.
✧Es posible que ella y su hermano no sean los únicos supervivientes a la masacre, mas se niega a creer que sus padres aún estén vivos para evitar posibles decepciones.
✧En principio no tiene pensado instalarse en Luna Azul de forma definitiva, puesto que siempre se va cuando ya no tiene nada más que aprender en cada lugar por el que pasa, mas sí es posible que pase una muy larga temporada.
✧Es muy difícil ganarse su confianza. Incluso cuando creas conocerla te seguirá sorprendiendo.


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Juliet el Dom 6 Mar - 21:29, editado 2 veces

Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alanna Drachen Blaut

Mensaje por Juliet el Dom 7 Sep - 16:07

Rango: Mentora elemental.



Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.