† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Jue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Amanda Jaled Davenport Stand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda Jaled Davenport Stand

Mensaje por Rëhira el Vie 18 Jul - 13:29




Amanda Jaled Davenport Stand

-Apodo: Solo basta con decir que Odia su primer nombre como para que le llamen por este. Sus amigas le suelen decir Amy o Amandus. Otros le dicen A.J (En ingles Ei Jey), otro apodo –aunque no tenga nada que ver con ella- es Rogue- se dice Roug-, ella se lo puso y siempre que se presenta ante alguien dice este apodo.
~EDAD:
-Humana: Una joven que es producto de una mezcla de ADN que creció hace ya doce mil año y su cuerpo dejó de crecer a la edad de diecisiete año. Según dice su creador, aun sigue siendo una ``niña´´ más a esa edad real (doce mil años) ya ah madurado.
-Lobuna: Hace ya mil años que domina perfectamente su fase lobuna, en la cual aparenta dos años y seis meses.
~RAZA: En su ADN corren más de un y mil linajes. Los que se han detectado hasta ahora son : Mehens (ADN extraído de Mailén A. Z. Dezaboia, Mörke K. Z. Dezaboia y Holy Z. Dezaboia) Páni Pouště (ADN extraído de Thantor Luxford) Coheen (ADN que hay en más porcentaje junto con otro más, este fue extraído de la mismísima Charlotte Aixa Shakira Davenport Thorne) Páni Ze Slunce (ADN extraído de la Princesa Ariana Camille Modra Krev Southern) Drekar (ADN extraído de Sofía Ailín K. Trotsky) y Kolmainsus (ADN que fue extraído de los dos Dioses Poderosos : La Creadora de Ashan, La Diosa Dragona del Orden Asha Ümid C. Kolmainsus, y de su hermano Gemelo, el Dios Dragón del CAOS y la Destrucción Ürgash K. G. Kolmainsus. {Segundo Linaje que está en mayoría junto con el Coheen y el Drekar [este está tercero en mayoría]}). El resto de los linajes son de Vampirismo, Child Of The Moon o incluso metamorfo, más no se sabe nada del resto de las razas/especies que puede llegar a tener.
~GÉNERO: Femenino||Hembra||Mujer||

~RANGO:

~ENTRENADOR: Según lo que recuerda, su único entrenador fue su creador, quien le enseño poca de las cosas que ya sabe. El resto de su enseñanza se baso en la supervivencia solitaria y exigencias que ella misma se implementaba.
~SUBORDINADOS/APRENDICES: No tiene, aunque tal vez-no se sabe bien- le gustaría dejarle a alguien todo lo que ella aprendió.
~PAREJA: Lo que más anhela en el mundo es volver a sentir el sentimiento de amor, poder dar afecto a otra persona que la quiera tanto como ella a él. Más debido al incidente que tuvo hace ya varios años atrás se prohibió volver a amar. {Ex pareja: Leo Machine}
~DESCENDENCIA: No tiene.

~PODERES: Una lista larga a decir verdad. ¿Por dónde comenzar? ``Por los más comunes diría yo´´. Amy está dotada de poderes, desde los más comunes y reconocidos, hasta los más raros y difíciles de manejar para aquellos que no portan la sangre que otorga el poder. Por parte del Vampirismo, la castaña tiene fuerza increíblemente descomunal a la vez que sus reflejos, sentidos y velocidad (a los cuales se le suman los de Child of the Moon). Capaz de no alimentarse (de ahí su gran resistencia) y de ingerir la sangre de su oponente dándole la oportunidad de obtener una nueva gama de ADN en su composición genética. De parte de los Dezaboia... Por parte de Mailén Dezaboia inquirió la capacidad de controlar el veneno a la perfección, tan bien que este líquido ahora corre por sus venas, La Invocación; Capaz de invocar criaturas del Infierno nunca antes vistas y difíciles de vencer. Transportación: No es cualquier transportación, puesto que ella puede transportar a sus víctimas a una dimensión en la cual se anulan los poderes del oponente (dones y poderes) haciéndolo ``inferior´´, Control sobre Criaturas infernales: No importa si esta es una criatura salvaje o domesticada, ella puede influir en ella para bien o para mal y domina la a su antojo. Por parte del lobo Mörke Dezaboia, la muchacha adquirió el perfecto dominio de los fuegos Infernales : Negro, Naranja, Amarillo, Índigo y Esmeralda, siendo el Amarillo de menor escala, seguido por el Naranja, Esmeralda, Índigo y por último el Negro, llamas que NINGÚN ser puede controlar y apagar, solo el poseedor de estas llamas lo pueden hacer (Han de saber que solo un Mehen Demonio {en el caso de las Hermanas y ella, es aparte y especial} puede manejar estos fuegos y solo el creador y portador de estas puede extinguirlas, NO hay otro fuego que pueda consumirlas). Por parte del Ángel Holy Dezaboia es capaz de soportar y manejar los fuegos Angelicales (fuegos que le costó aprender y, al igual que los fuegos Infernales solo un Mehen Ángel puede controlarlo): Cobrizo, Carmesí, Zafiro, Blanco y Diamante, siendo el más fuerte el fuego Diamante, incapaz de ser controlado por un ser ajeno a la sangre Mehen imposible de ser consumido por otras llamas. A la vez que aprendió las artes del dominio de las invocaciones de Luz (capaz de invocar criaturas de Sagradas {Ángeles, Arcángeles, Serafines, Grifos, entre otros}.
Por parte de la Choeen CAS adquirió, como si no fuera a serlo, el clásico dominio a la perfección del elemento Agua – sería algo extremadamente irónico si nunca lo hubiera adquirido- al igual que el dominio de las Artes de la Hechicería, Magia y brujería, manejando como si fuera una briza de viento la Magia Negra(Oscura)/Roja, Blanca y Azul, de la ultima (La magia Azul- La cual es aquella que tenga que ver todo con la Mente, Cuerpo y Alma- la ah reforzado el poder del Ilusionismo de la querida Amy, haciendo que sus ilusiones ya ni parezcan ilusiones si no que sean algo real. Perfecta leedora de mentes y auras. Capaz de distinguir cualquier aura del lugar y crear en una parte de su mente un plano en el cual cada ser vivo esté ubicado correctamente en el preciso espacio y tiempo que ocupen. Por parte de los Drekar tan solo ah aprendido tres perfectas habilidades que le hacen perfecta defensa: Primero es la Inhibición de cualquier fuego, no importa cuál sea el fuego que usen contra ella, es INMUNE a CUALQUIERA, es más los absorbe haciéndolos parte de ella, haciendo que forme parte de ella y pueda usarlo en la contra de su oponente. La matanza, completamente difícil ¿Creíste que usando un poder o clavándole una estaca u espada o cualquier arma iba a ser lo suficiente para matarlo? Ja, no lo creo. La única forma de matar un Drekar es cortándole la cabeza ¿Por qué creen que no es nada fácil enfrentarse contra ellos y solo un experto puede matarlos?, son ágiles y expertos, siempre cuidando su cuello, nunca teniéndolo gacho. Por último Amy tuvo la suerte de tener un gran poder en forma de poderes, te lo resumiré: La Tocas y , literalmente, Mueres a cada segundo. La piel de la castaña es algo así como un acido, pero a la vez no ya que si la tocas no te quemas ni te empieza a corroer la piel, si no que quedas pegado a ella y va absorbiendo TUS poderes y TU VITALIDAD sin que puedas hacer nada, solo ella puede hacerse a un lado para despegarse de ti, te puede MATAR con tan solo este poder de defensa, el cual su creador quiso que tenga ya que es un poder que NO se comparte y un poder de muerte que no se puede inhibir, se lo coloco por un simple hecho: No poder tener descendiente. Por el Kolmainsus, la mayoría de los poderes no los ah encontrado aun, tan solo se puede decir que heredo la facilidad de controlar los elemento que los Hijos de Asha le proporcionaron (y otros más), mientras que los poderes que Asha y Ürgash le dieron son el poder de la tele transportación, clonación, forma dragónica y curación instantánea de las heridas, los otros poderes que adquirió de ellos dos son una incógnita que, quien sabe, tal vez se desataran en lucha.
-Extras:Tiene más poderes de las demás razas más no los ah descubierto aun. Lo que es el sigilo y la velocidad es su especialidad. Amy es muy ágil y siempre está unos cuantos pasos más por delante que los demás. Sentidos extremadamente desarrollados gracias a los genes de Child of the moon. Tiene un perfecto dominio con el arco y flecha y por lo general lleva dagas cuando no puede usar su arma. Con el tiempo aprendió el uso de la espada Angelical (Tanto la Ruby como la Zafira) y el manejo de la espada doble del Serafín (como las espadas angelicales son Ruby y Zafiras, solo que mejores y más delgadas)

DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~

En su forma lobuna es una imponente loba de hermosos ojos celestes (nunca se sabrá e por qué si en verdad en su forma humana tiene ojos esmeraldas. Muchos dicen que tiene esos ojos por el ADN de la Kolmainsus Asha, por la Coheen CAS, por la Drekar Sofía y por la princesa Ariana) que iluminan como dos faros en el medio de la oscuridad: Hipnotizan tés y atrayentes. Su cuerpo es largo y cubierto de un grueso manto peludo de color blanco como la nieve. De pesadas patas recargadas de hermosas garras plateadas irrompibles (este toque lo sacó de la tercera forma lobuna de la Coheen CAS-Forma que nunca uso-). Su cabeza es enorme, pesada, y hermosa, constituidos por esos hipnotizan tés ojos celestes y un hocico delgado y alargado, poseedor de una gran mordida y  terroríficos, enormes, blancos, duros cual marfil y afilados -cuales navajas recién fabricadas-  colmillos capaces de atravesar CUALQUIER objeto que se le interponga.


~HUMANA~

Una muchacha alta que alcanza el metro setenta y dos, y sigue en crecimiento, se estima que crecerá hasta el metro setenta y cinco. De bronceada y suave piel y perfecto cutis. No tiene ni un solo grano o barrito asomándose por esta, la cual , cuando hay falta de sol -sobre todo en el invierno- es pálida. De respingada nariz, un poquito grande, y delicados labios finos de color claro. Su pelo es largo, le llega hasta la cintura, brilloso y lacio. Fino y abundante, de un color castaño intermedio que al estar mucho tiempo al sol y el cloro de la pileta se va aclarando, pero siempre mantendrá el perfecto brillo y el estado lacio- tan lacio que cuando se hace una colita esta se tiende a caer de a poco-. Sus cejas son finas y poco abundante, del mismo color que de su pelo; sus pestañas son largas, negras y finas y protegen unos hermosos ojos de color esmeralda oscuro, los cuales tienden a ser más claros u oscuro dependiendo el clima. Es una joven de cuerpo delgado, hecho para el deporte, la velocidad... No tiene tanto pecho, pero aun así estos no escasean. En su espalda, entre medio de los omóplatos, tiene un tatuaje el cual es un símbolo celta: La Tríada.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es una joven callada, de pocas palabras cuando esta frente a desconocidos. Su rostro se torna serio o inexpresivo. Tímida, callada, siempre intenta estar cerca de alguna de sus amigas.
Es un poco retraída: le encanta estar sola, acompañada únicamente de la soledad o de su guardián. Aun así eso no significa que no le guste no estar acompañada.
Cuando esta con el grupo de amigas es suelta, divertida y charlatana. Es todo lo contrario a lo antisocial e introvertido. Por lo general siempre anda con todas o con algunas de ellas.
Paciente, inteligente no tiene dificultad en el aprender pero si le cuesta enseñar. Atenta y astuta, eso no le falta. Es graciosa y protectora con quienes tiene afecto.

HISTORIA

Creación de Jared Jaled Stand-ex pareja de la Psicópata Coheen CAS- fue hecha con un único fin : Destruir a la Colorada. Era un gran arma, Jared lo sabía y la ejercitaba, la sometía a intensos entrenamientos, le enseñaba como usar sus poderes, como defenderse, le enseñaba a matar. Y Amanda lo sabía.
Un día, la joven se canso y se enfrento a su creador, dejándolo al borde de la muerte – debido a que absorbió casi toda su vitalidad- huyo sin rumbo alguno, sola, enfrentándose a los obstáculos que la vida y la naturaleza le ponían en frente, aprendiendo a sobrevivir por su cuenta.    

DATOS EXTRA

卐Ama los gatos.
卐o Su color favorito es el verde (y todas sus tonalidades menos el verde manzana y fluo), y también el Violeta (todas sus tonalidades)
卐 Uno se puede dar cuenta de su presencia debido a que desprende un hermoso aroma a Frambuesas
卐 De todos los ADN de mujeres que tiene en su sangre, toma a CAS como su madre.
卐 Se dice que al tener gran proporción del ADN de CAS, Amy puede que tenga una segunda fase lobuna o tal vez tres.
卐 Aun no está bien claro, pero se rumorea que la joven Híbrida puede tener una faceta Dragonica que en cualquier momento puede emerger.
卐 Ama la soledad.
卐 Que absorba los poderes de los demás no quiere decir que después los pueda usar.

Image and video hosting by TinyPic

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Rëhira el Lun 15 Sep - 20:11, editado 1 vez
avatar
Rëhira
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Jaled Davenport Stand

Mensaje por Amaranth el Jue 31 Jul - 20:47

Rango: Centinela de las zonas húmedas.


avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.