† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Becca Rosten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Becca Rosten

Mensaje por Tim Burton el Mar 8 Jul - 2:47


Becca
Rosten
Flor de Lis
Desconocida, aparenta poco más de 20 años
Espía
Licántropa
Femenino
Heterosexual
Sin Clan
Sigilo/combate cuerpo a cuerpo
Becca Rosten

Más datos

-Apodo:
En algunos lugares en los que ha estado se ganó a reputación de ser llamada “Flor de Lis”, una flor francesa sumamente bella. A Beca se le otorgó este apodo gracias a la combinación de su belleza y su característico acento Francés.
En muchos otros lugares, también se le conoce como Azalea Mortal, nombre dado por una flor venenosa que entre otras cosas priva de la vista a quien ingiere el veneno, poco antes de matarlo. Este apodo le fue dado por su atrayente figura que termina por ser un engañoso truco asesino, además de su habilidad de dejar ciegos a sus oponentes o víctimas.
~Pareja:
Aunque está enamorada y lo admite con facilidad, Becca no es la clase de chica que tendría pareja por el simple hecho de ser una feminista de entereza.
~Descendencia:
No tiene. Se cree que madame Daia esterilizaba a sus alumnas, pero hasta ahora sólo es un rumor sin confirmación.
Psicología

Cuatro palabras resultan ser un perfecto resumen de su personalidad: Tan presumida como hermosa.
Becca tiene dos grandes características en su personalidad por la que se ha ganado a muchos murmuradores y envidias; que es una embaucadora de talento natural, y que es la vanidosa más grande del universo, y  razones de sobra. La chica es una sádica que goza con el sufrimiento ajeno, causándolo casi siempre ella misma por mero aburrimiento, pues además de ser muy segura de sí misma, es una lengua suelta que destroza a cualquiera que intente ponérsele enfrente y retarla.
Tiene una excelente memoria y una afición por investigar a todas las personas, cualidades que combinadas le permiten siempre burlarse de cualquier persona que se le antoje. Becca actúa como una mujer bajo llave, revelando muy poco de sí misma, o mejor dicho, muy poco de lo que ella dice de sí misma es verdad. Utiliza todo tipo de engaños, e incluso su misma sensualidad, para esconder sus planes sádicos para alguien aún desconocido. Suele actuar imperturbable, y, en realidad, es prácticamente imperturbable gracias a su alto ego que en ninguna ocasión se ha reducido una pizca. Su menosprecio por su rival Isis Crisvector, la conocida Ojos Divinos, hace siempre aparición cuando este bello personaje es mencionado. Debido al pasado que compartió con Isis, el odio que Becca siente por todo lo que está vivo, tiene como base estable a la hermosa rival Crisvector. Aun así, Becca está enamorada del hermano mayor de Isis, Alexander, y no teme gritarlo a los cuatro vientos.
Pero a pesar de estar enamorada y reconocer hasta cierto punto que los hombres sí valen la pena, Becca es de un pensamiento más feminista de lo normal, llegando a ofender al sexo masculino cada vez que se encuentra con la oportunidad.
Descripción física
Descripción física humana
Al igual que en su fase lobuna, algo que llama mucho la atención de Becca es su cabellera, larga y ondulada, que siempre lleva suelta y a medio peinar, casi todo el tiempo húmedo y de un olor singular cautivador. Tiene una ligeramente bronceada piel clara que es suave incluso para la simple vista. Sus gruesos labios, que son por de más hermosos, llegan a ser opacados por un par de hermosos ojos miel, tan brillantes como el fuego.
Es una chica alta y esbelta, de complexión delgada pero fuerte, y una figura atlética que incluso rodeada de tanta dulzura y belleza, logra intimidar. Por lo general viste con colores combinados al ser una amante de la moda francesa, y casi siempre selecciona su vestimenta guiándose por lo que mejor resalte su cabellos, ojos y labios. Además, Becca siempre busca que la ropa se ajuste a ella de una forma que logre sin problemas llamar la atención, lo que logra en cada uno de los casos.
Descripción física lobuna

Una de las mayores características de su fase lobuna, es su pelaje. Tiene un color hueso resplandeciente que ilumina los objetos a su alrededor, contagiando cada objeto con su color blanquecino y bello, voluminoso y muy suave que capta la atención de todos a su alrededor. Ella se vanagloria de su esbelta figura perfectamente notable a través de su largo pelaje, un cuerpo atlético y delgado que incluso como loba resulta atractivo. Su rostro es fino y perfectamente triangular que hacen de su mirada un encanto femenino de ojos rasgados color marrón claro.
Habilidades y poderes

Principalmente, Becca es una excelente combatiente cuerpo a cuerpo. Conoce casi a la perfección algunos tipos de artes marciales, entre sus más destacados están el Muay Thay, Kali, Capoeira, Kung Fu y tae Kwon Do. Entre sus muchas aptitudes atléticas destacan su velocidad, flexibilidad en extremo y eficacia al momento de aprender y/o memorizar cualquier cosa con un simple vistazo.
Fuera de combate cuerpo a cuerpo, Becca tiene la habilidad de tele transportación tanto de largo alcance, llegando a viajar miles de kilómetros o incluso entre galaxias alejadas años luz una de otra, y corto, dándole la oportunidad de confundir a su oponente, pues la velocidad de sus reapariciones es tal que podría parecer que hay más de una Becca a la vez. También puede volverse invisible en más de un sentido; Además de ocultar su físico, Becca es capaz de “destruir” su aura, olor e incluso anular todo sonido de que pueda crear su cuerpo, desde algo simple como la respiración, hasta lo más complejo y diminuto, como el correr de la sangre en sus venas, en pocas palabras, desaparece por completo. También tiene la habilidad de crear campos de fuerza que puede expandir y moldear a su antojo. Esto le permite hacer estallar a una persona desde adentro con uno de sus campos, atraparlos dentro de uno y detener sus ataques, defenderse ella misma e incluso encerrar a cualquier criatura y comprimir el campo hasta reducir a su presa en un montón de huesos y carne sin forma.  
-Extras:
Además de poder hacerse invisible, también puede hacer invisibles otros objetos o personas.
Biografía


Desde que Becca tenía 9 meses de haber nacido, estuvo bajo el cuidado de Madame Daia, una mujer de origen Francés del mundo de los humanos que descubrió la forma de entrar en dimensiones mágicas que ningún otro humano conocía. Madame Daia crió a Becca como su hija y ésta adoptó su cultura y acento.  Madame Daia enseñó a 50 niñas las artes del espionaje, pues ella misma era reconocida universalmente por ser una de las mejores espías en el universo mismo, era adorada ya que, a pesar de sus limitaciones humanas y de no tener poder propio alguno, era superior a muchos seres de grandes poderes que habían dedicado sus vidas al espionaje.  Entre las 50 niñas se encontraban, por supuesto, Becca Rosten e Isis Crisvector, quienes a pesar de ser las dos menores de entre sus aprendices, se convirtieron en las mejores. A pesar de esto, Becca, que era mayor que Isis, siempre se vio superada y vencida. Apenas tenían 9 y 6 años, y ya eran reconocidas por altos rangos que pedían el servicio de ambas pero, para frustración de Becca, principalmente de Isis. Madame Daia las enviaba a misiones juntas en un intento por hacerlas llevarse mejor, pero eso no provocó más que el incremento de odio que sentía una por otra. A los pocos años, Madame Daia murió, y las sobrevivientes de las 50 espías se separaron sin deseos de recordar mucho de los crueles entrenamientos a los que habían sido sometidas. Becca se reencontró con Isis tiempo después, y su odio renació. Pero Isis no estaba sola, con ella iba su hermano mayor, Alexander, de quien Becca ya había oído antes, y en el instante en que lo vio, se enamoró de él. Fue éste amor el que la obligó, según ella, a seguir teniendo cierta conexión con su rival Isis, pues ella quiere estar con Alexander más de lo que odia estar con Isis. Así de profunda y así de intenso.



“No… no creo que alguien pueda atreverse a hacerlo. Después de todo, les intimida el simple hecho de saber de mi existencia… Pobres arañas condenadas. Se hieren con la voz de la prensa rosa.

Pero mis chicas lo lograrán… Las mujeres siempre hemos podido más, lástima que son contadas quienes se atreven a demostrarlo, y abundan aquellas que, para evitar ser llamadas coquetas y vulgares, siempre ceden rápidamente. Hemos dejado por mucho tiempo que nos dominen, somos sus súbditas, y ustedes nuestra cabeza… pero ya ha sido suficiente… La mujer domina todas las lenguas, pero en ninguna ha sido capaz de decir “No”…

¿A mí?... ¡Ha! Déjame decirte algo, querido, mis únicos protagonistas masculinos preferidos… han sido perros y caballos…”
1932, Marsella, Francia.
Entrevista a la primer “Gran Aportadora”. Viaje al pasado en la tierra humana.  




Datos curiosos

~Becca continuó entrenandose en espionaje, y, según ella, ahora si debe ser considerada una igual a Isis.
~Becca siente dos emociones intensas con dos hermanos, por un lado odia con su alma a Isis Crisvector, y por otro no aparta a Alexander Crisvector, hermano mayor de Isis, de su mente.
~Le encantan las flores, y ama aprender de ellas.
~Algo muy característico de la chica es su acento francés muy marcado.
~Viajar por el tiempo es uno de sus pasatiempos preferidos.

JONSEI PARA ITR



Última edición por Tim Burton el Mar 15 Mar - 3:13, editado 8 veces

Tim Burton
Espia
Espia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Becca Rosten

Mensaje por Amaranth el Miér 9 Jul - 16:00

Rango: Espía.




Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.