† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Shawn Azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shawn Azul

Mensaje por Zigzag el Mar 15 Abr - 19:24




SHAWN AZUL

‘‘Siempre es mejor una lengua larga que unos dientes largos. Mientras sepas usarla, claro…’’
-Apodo:
Su principal apodo es ‘El niño azul’ o ‘Azul’, (más habitual este último), por su color de pelo. Realmente, no tiene apellido conocido, pero como era requerido en algunos casos, adoptó su propio apodo como tal.
~EDAD:
Aunque es inmortal, aparenta los que tiene.
-Humana:
13 años.
-Lobuna:
1 año.
~ESPECIE:
Desconocida.
~RAZA:
Mentalista. Incluso, médium.
~GÉNERO:
Masculino
~RANGO:
---
~ENTRENADOR:
Siempre fue autosuficiente. Tenía facultades suficientes para lograrlo.
~SUBORDINADOS/APRENDICES:
No.
~PAREJA:
No, ni está interesado. Quizás es demasiado joven.
~DESCENDENCIA:
No, ni está interesado. Quizás es demasiado joven.
~PODERES:
Su compleja mente calculadora llegó a desarrollar a la perfección el Mentalismo, probablemente mucho más intensamente que otros con el mismo poder.  Como don único que tiene, fue heredado por los individuos de su clan, (todos ellos con un CI por encima de la media) aunque esto es algo que ignora por razones desconocidas.
El Mentalismo incluye telequinesis, (puede mover cosas con la mente con total precisión, incluso, escribir a distancia, por lo que también presenta un control parcial sobre las fuerzas del entorno). También puede mover personas y objetos grandes, aunque los cuerpos con más peso restan movilidad, precisión y velocidad.
No hay mente que se le resista, a pesar de que algunas consigan establecer barreras y otras se enorgullezcan de ser inmunes a cualquier incursión, Shawn no da ninguna por imposible. De hecho, no es más que un reto entre dicha persona y Shawn; no puedes creerte a salvo de él porque hayas podido mantenerte a salvo de otros. Es incansable en los duelos psicológicos, donde puede neutralizar la mente del contrario tardando más o menos tiempo en descifrarla dependiendo de la dificultad, y puede averiguar el nombre de la persona y sus pensamientos, incluso, controlarla por un breve periodo de tiempo. Puede actuar sobre cualquier zona de su cerebro para inhibir ciertos sentidos y capacidades; crear diversas y complejas ilusiones basadas en el ingenio y la creatividad, incluso causar dolor inmediato, todo dependiendo de la zona del cerebro que quiera afectar, (solo duradero cuando usa su poder). También sabe cómo crear barreras mentales, pesadillas y todo lo que pueda afectar al cerebro, inclusive el equilibrio. Sus conocimientos de la psicología y de la anatomía relacionada son inmensos, y es, por tanto, un individuo altamente peligroso como rival, pues el cerebro es la parte más importante de un ser vivo y manipular sobre ella puede llegar a producir secuelas a largo plazo. Es lo que convierte a este niño en un miembro de Luna Azul respetable, pues sea cual sea tu estilo de lucha, él se especializa en actuar allí donde se fabrican todas esas respuestas y modificarlo a su gusto. Hay muchos aspectos más que tiene bajo sus capacidades, (como el poder actuar sobre su propia mente) pero son tan flexibles que pueden cambiar dependiendo de la situación.

-Extras:
Lógicamente, en batalla es un competidor amante de las estrategias complejas. Realmente, tiene fama de no moverse más de unos cuantos pasos a la hora de pelear. Siempre ataca a distancia, y sabe defenderse a tiempo… aunque quizás haya más de una sorpresa.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~
Es un lobo pequeño, delgado, de pelo poco abundante, largo erizado y áspero, de tonos azulados oscuros como su pelo en forma humana. Tiene los ojos de color zafiro y posee un collar con una piedra verde esmeralda, que conserva en su forma humana, y que tiene como manía mordisquearlo. Sus ojos son grandes, atentos e inquietantes, con un profundo brillo calculador e inteligente. Pocas veces suele sonreír, y no comparte las expresiones infantiles y alegres propias de los niños de su edad.
~HUMANA~
Tiene el pelo azulado oscuro, igual al pelaje en lobo, y los ojos exactamente igual de azules, con la misma expresión en ellos. Es de tez blanca, y viste sudaderas de colores oscuros. El collar esmeralda brillante también lo conserva en su forma humana, manteniendo su manía de mordisquearlo casi inconscientemente. Tiene apariencia de vago, pero eso es porque no sabe dormir más de dos horas seguidas, alternando a lo largo del día.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Shawn es ante todo, una persona callada, observadora, solitaria y extremadamente inteligente. Auto-educado con la enseñanza de que es mejor callar que decir las palabras incorrectas. Esto le ha llevado a analizar y preparar cada frase, metiendo muy pocas veces la pata con lo que dice y consiguiendo lo que se propone con sus palabras. Le gusta tener todo bajo control, por lo que usualmente tiene controladas las horas en las que sus compañeros están, además de un perfecto reconocimiento total del terreno. A pesar de ser apenas un niño, no tiene el carácter de uno, sino de una persona más bien solitaria y distante, habitualmente fría y antipática con los que le hablan. Tiene poco sentido del humor, aunque lo controla perfectamente en cuanto a respuestas ingeniosas e irónicas; pero incluso su humor es elaborado y complejo. No llega a confiar demasiado en nadie de su alrededor, aunque no da muestras de ello. Su mente es calculadora y rápida, con la capacidad de anteponerse a los sucesos antes de que ocurran y con un gran poder de deducción. No es nada impulsivo y todo lo que hace es obviamente premeditado. Puede ver cosas que los demás no ven, y no me refiero a algo sobrenatural o relacionado con poderes. Basta con desarrollar la capacidad de la observación. A pesar de sus avanzados poderes, él siempre ha pensado que la mejor arma de un individuo es su inteligencia.

HISTORIA

Aunque él no puede recordarlo por motivos ocultos,  nació en el seno de una familia del Clan de los Despiertos, un clan pequeño, lejano y de gran valor; caracterizado por que todos sus miembros tienen un CI alto. Cuando Shawn apareció en tierras cercanas a Luna Azul, sin más recuerdos que su nombre (escrito en letra minúscula en su colgante esmeralda), decidió tomar un rumbo propio y descrito por él; sin intención de buscar a sus congéneres y sin ataduras de ningún tipo. El motivo por el que se unió a Luna Azul era porque agrupaba al mayor número de miembros inteligentes que las manadas de la zona.

DATOS EXTRA

’'A veces hay que hacer algo malo… para evitar hacer algo peor’’

►Su CI (Coeficiente Intelectual) actual es de 190, y él mismo estima que su límite será a los treinta y cinco años con 240.
► El líder del Clan de los Despiertos (del que proviene), es un licántropo tetrapléjico, pero capaz de mover su cuerpo con normalidad gracias al poder de su propia mente. Se dice que su CI supera los 300, y que organizó los rangos de su clan con los nombres de las piezas del ajedrez.
►Tiene la manía de mordisquear su collar esmeralda.
► Nadie sabe exactamente como lo hace, pero sabe en todo momento dónde está y qué hace cada miembro de la manada. Es prácticamente una obsesión, pues le desagradan las situaciones desconocidas y sobre las que no tiene control (territorios nuevos, visitantes…)
► Como niño superdotado que es, lógicamente aprende con una rapidez superior al resto de niños, algo que a veces resulta involuntario y desconocido para su ‘maestro’. Cuando encuentra una fuente de conocimientos nuevos, es una verdadera esponja.
►No solo puede actuar sobre el cerebro del rival, sino también sobre el suyo propio.
► Su don es demasiado violento y efectivo, y más aún a largo plazo, pero por suerte para el resto es una persona difícilmente alterable y pacífica, pero hasta el punto de llegar a la antipatía con las conversaciones vanas.
► Puede rastrear las personas altamente inteligentes y es de su agrado pasar tiempo con ellas. Por tanto, una medida para saber si un personaje es listo es tener a Shawn con él a menudo, voluntariamente.
► No sabe dormir del tirón. De hecho, se pasa el tiempo tumbado dormitando entre horas y sin hacer distinción del día y la noche.
► Simpatiza con Sony Fawkes, y le agradan las personas estratégicas como Shirohi, Lírian o Kyrara. Detesta a los niños a pesar de ser uno.



gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Zigzag el Mar 19 Mayo - 13:44, editado 2 veces

Zigzag
Beta
Beta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Azul

Mensaje por Amaranth el Miér 14 Mayo - 17:45

Rango: Estratega.


avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.