† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

CUEVA DE JÓVENES Y CACHORROS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUEVA DE JÓVENES Y CACHORROS

Mensaje por Amaranth el Jue 3 Abr - 17:03

Recuerdo del primer mensaje :


Esta es la cueva de mayor concurrencia por los menores y jóvenes de la manada, por ende su protección es alta y segura a un extremo. Es un lugar de tamaño medianamente grande, con amplios pasillos, claros, accesos, con poca fuente de luz puesto que obviamente es subterráneo.
Las niñeras son las únicas con libre acceso a ellas por las noches, mientras que en momentos diurnos cualquier adulto delegado o con propio interés puede ingresar y colaborar con los cuidados y entrenamientos de los cachorros. Está ubicada en medio de los montes, a los pies de las montañas del este, finalizando el gran bosque, por lo que abundan las presas y también los depredadores. Toda clase de ciervos, roedores, aves, cánidos, felinos, dragones o equinos corren en las cercanías, lo que hace que aumente la protección del territorio.
El clima es cálido aunque algo ventoso, normalmente con lluvias aunque no llegando a la tormenta.



Última edición por Amaranth el Miér 1 Jul - 11:36, editado 1 vez

Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo


Re: CUEVA DE JÓVENES Y CACHORROS

Mensaje por Hepzebah el Mar 19 Mayo - 21:05

Los ojos de la pequeña señora de los arácnidos decayeron en tono, el vívido verde paso nuevamente al verde seco y muerto, e incluso se podría decir que se traslucieron un poco a un verde gélido, levemente azulado. Su mente parecía haberle hecho una broma, o tal vez, su querido Brumus no podía presentarse allí...no sabía cual prefería creer. "Su nombre es Vladimir" Explicó luego a la otra niña, su tono aun asquerosamente amigable pero un poco más peligroso ahora, que la desilusión infectaba sus cuerdas vocales. "Es mi amigo..." Esa simple frase bastó para poner en duda la mera existencia de Vladimir, una niña tan....imaginativa como Noir....tal vez este supuesto hombre era simplemente otra fantasía de su mente de niña.

Hepzebah
Beta
Beta

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 18

http://lasdoscarasdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUEVA DE JÓVENES Y CACHORROS

Mensaje por Zigzag el Miér 20 Mayo - 5:30

Anouk inclinó la cabeza hacia un lado desconcertada y gateó hasta acercarse a Noir, sentándose en el suelo frente a ella con curiosidad. Invención o no de la niña, alguien tan inocente como Anouk jamás podría desconfiar de sus palabras.
- ¿Y dónde está? ¿Se perdió?

Zigzag
Beta
Beta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: CUEVA DE JÓVENES Y CACHORROS

Mensaje por Rëhira el Vie 22 Mayo - 17:33

Aun miraba entre el Mundo de las Sombras a aquella niñita que alguna vez salvó de ser condenada a muerte por querer robar aquel mono de circo que tanto le gustaba. Noir sin duda alguna era alguien que le llamaba la atención, alguien que (aunque loco e irracional sonara) le llenaba lo que fuera que hubiera dentro de él, le hacía olvidar de quien de alguna vez estuvo perdidamente enamorado...Noir era alguien que le hacía bien. Y aunque ella solo fuera una niña de nueve años y él un muchacho de una apariencia de veintitrés años (cuando en verdad tenía más de un milenio y medio), él se sentía totalmente atraído hacia ella, como un oso hacia la miel, sentía que debía protegerla, cuidarla, verla contenta, feliz, sonriendo y riendo, no como estaba en ese momento: Triste, fría y, al parecer, desolada por la no aparición de quien consideraba un amigo, aunque ese amigo la consideraba como algo más en un inesperado futuro.
Fue entonces que se decidió 'No, Vladimir, te lo prohíbo' habló una fémina voz en su mente 'Deja a la niña, aun es Chiquita, tiene tiempo de olvidarse de ti y seguir con su vida, enamorarse de alguien de su... edad' sin duda alguna la que hablaba en la mente de Vladimir e impedía de alguna forma u otra que el muchacho pudiera salir de su escondite era CAS. El de eléctricos ojos suspiro, corrió la mirada de Noir para ver a su otra amiga tan solo por un segundo antes de volver sus ojos a la primera mencionada, para observar como ésta la buscaba y lo llamaba con esos hermosos ojos. Entonces se puso serio, su rostro se endureció y enfrió '~No, madre, ella es mi felicidad.~' repuso el hombre '~Aun será una niña, pero hay algo en ella que me hace sentir diferente, que me da el impulso y la necesidad de vigilar-la constantemente, de cuidarla las 24hs del día, ella es mi Zevgarí, es mi todo~'. La voz en su mente calló, ya no estaba más allí y fue en ese momento que Vladimir decidió salir del Mundo de las Sombras para materializarse en la inmensidad de la oscuridad del bosque que había frente a la cueva de cachorros, tomar aire y salir de su 'escondite' dejando que los leves rayos de sol le dieran en su pálida piel. Miró entonces ansioso a la pequeña niña quien aun no se había percatado de su presencia.

Rëhira
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: CUEVA DE JÓVENES Y CACHORROS

Mensaje por Hepzebah el Sáb 23 Mayo - 9:01

Noir se agachó, sentándose con las piernas extendidas y los brazos cruzados, apretando a Grobbschnitt a su pecho junto a Anouk, quien recientemente había gateado hasta ella. "No lo sé" Respondió con descontento y algo de tristeza. "Hace mucho que no viene a visitarme" Masculló, con una expresión tan digna de la niñez y la inocencia que habría hecho llorar en humillación a un recién nacido. Sin embargo, pronto un aura más concisa que la anterior, más presente fue percibida por la niña. Volteó su rubia cabeza con velocidad y sus ojos se expandieron como platos al ver la figura del Nigromante. De un celeste arrogante y caído pasaron al más esmeralda y brillante de los verdes, casi tanto como el tono eléctrico de los del hombre. "BRUMUS!" Chilló, la aguda voz de niña llena de una indómita felicidad cuando inmediatamente salió disparada, corriendo hacia el hombre para saltar a sus brazos. Grobbschnitt cayó a piso inerte, pues la niña lo había soltado. Cobró vida y miró como su dueña saltaba sobre el Nigromante, viendo que imitar su acción parecía adecuado, el macabro muñeco saltó sobre Anouk.

Hepzebah
Beta
Beta

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 18

http://lasdoscarasdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUEVA DE JÓVENES Y CACHORROS

Mensaje por Zigzag el Sáb 23 Mayo - 14:52

Anouk se frotó la barbilla como si estuviera pensando dónde podría estar su amigo, a pesar de que no le había visto en su vida. Cuando apareció, la niña se quedó mirándole desconcertada hasta que el muñeco de Noir rompió su paz saltando contra ella.
- AH! Me ataca! Está vivo! Está poseído! -lloriqueó revolviéndose en el suelo-. Bloody sálvame!
La muñeca estaba tirada en el suelo a varios metros, con el cuerpo en un ángulo extraño. Anouk se quedó quieta un momento y bufó, como si hubiera esperado su reacción.
- Bloody, jope, voy a tirarte a la basura. No eres tan guay como él. -Señaló a Grobbschnitt.

Zigzag
Beta
Beta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: CUEVA DE JÓVENES Y CACHORROS

Mensaje por Rëhira el Sáb 23 Mayo - 17:40

(Anouk es lo más jajajajajaja)

Quedó callado y quieto, mirando a la rubia de ojos zafios lamentarse por no haber podido ver a su amigo, más él ya estaba allí. Entonces la niñita lo sintió y lo vio, fue cuando los ojos de ellas brillaron como nunca al igual que los ojos de Vladimir. Sonrió y se acucliyo extendiendo sus brazos y en el momento que la niña saltó arriba suyo el se paró y la apretó contra su cuerpo dándole un abrazo que parecía no tener fin, y es que eso quería el hombre: nunca soltarla. Después de tenerla entre sus brazos por un tiempo indeterminado el joven dejó a Noir en el suelo.
-Mi Zegvari- susurro entonces hacia la niña acariciando-le la mejilla.- Tiempo sin poder haberte abrazado niñita- le esbozo.una sonrisa, de esas que a la niña le fascinaban, hasta que después vio a Anouk y a Grobs-

Rëhira
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: CUEVA DE JÓVENES Y CACHORROS

Mensaje por Hepzebah el Dom 5 Jul - 20:59

El retorcido montón de trapos soltó una corta pero horripilante y ahogada carcajada antes de soltar a la menor para dar un par de brincos hasta la muñeca de la niña, la cual para confusión de Grobbschnit no parecía abandonar su in-animación. Tomó a la muñeca por las manos y comenzó a saltar con ella sin dirección aparente mientras reía casi con desesperación.

Noir, por otro lado, parecía absorbida en su mundo, su negro y pequeño corazón podría simplemente explotar de la felicidad. Sin mencionar a Aragog, la difunta reina araña quien había sido su madre, Noir jamás había tenido a nadie quien cuidara de ella y Vladimir había llenado ese espacio. Era simplemente lógico que la niña se aferrara a él con una persistencia solo comparable a una obsesión, "¿Por qué no has venido a visitarme, Brumus?" Preguntó, con voz pinchada por la decepción y extravenando al Nigromante con ojos grandes y cristalinos, tristes.

Hepzebah
Beta
Beta

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 18

http://lasdoscarasdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUEVA DE JÓVENES Y CACHORROS

Mensaje por Rëhira el Dom 5 Jul - 21:43

El Padre de la Nigromancia apretó la mano de la niña rubia que tenía a su lado y la aprecio completamente con una sonrisa perfecta y perlada, más esta desaparecio al escuchar aquellas preguntas.
- Estuve ocupado con CAS- dijo entonces mientras se agarraba para tener la estatura de la niña, le corrió un mechón de su perfecto rostro y le sonrió - pero eso ya no importa, estoy aquí- le dio una de esas sonrisas que a la niña tanto le gustaba. -¿ que has hecho en mi ausencia? ¿aprendiste algo?-

Rëhira
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: CUEVA DE JÓVENES Y CACHORROS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:03


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.