† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Jue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Khaan Nosferat Mortis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khaan Nosferat Mortis

Mensaje por Rêve Rouge el Dom 23 Mar - 22:34




KHAAN NOSFERAT MORTIS

-Apodo:
Muchos la llaman "Pequeña Mortis", pues es la miembro de menor edad de dicho clan. También es llamada "Niña cuervo" debido a que una de sus principales formas es la de un cuervo y también se debe a su técnica característica, los Genjuu Mugaiga. Ha adquirido otro apodo, "Ángel del maligno", debido a que es ahora discípula de Amarok (a quien la parte de "maligno" se refiere) y a su recientemente adquirida fase de transformación con la apariencia de un ángel.

~EDAD:
-Humana: 2 años recién cumplidos
-Lobuna:
17 años recién cumplidos

~RAZA:
Metamorfa

~GÉNERO:
Femenino

~RANGO:
Lo elije el alfa

~ENTRENADOR:
Amarok V. Mortis Excahlier

~SUBORDINADOS/APRENDICES:
Ninguno

~PAREJA:
Ninguna

~DESCENDENCIA:
Ninguna

~PODERES:
Al ser metamorfa, es capaz de transformarse en casi cualquier cosa que se le ocurra, puede inclusive hacerse pasar por otros seres, aunque normalmente se muestra como lobo, cuervo o leopardo negro. Es también una ilusionista talentosa, usando como base las llamas de la Niebla. Domina el elemento sombra a la perfección. Puede utilizar la otra mitad de su alma (la que contiene la parte agresiva de su ser), Slasher, como familiar en batalla.
-Extras:

Entreno con Amarok Mortis para poder fusionar su mitad de alma con la de Slasher y así liberar su poder oscuro, dominándolo a la perfección. Debido a su juventud, aun tiene habilidades por desarrollar.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~

Una loba de dimensiones pequeñas, aunque no por eso débil. Sus dimensiones de hecho le proporcionan mas agilidad y velocidad. Posee un pelaje azabache brillante. Sus ojos son de un intenso azul. Es delgada y no muy musculada. Posee orejas cortas y redondeadas. Hocico delgado con una dentadura fuerte. Sus patas son largas y esbeltas. Elegante y esta de mas decir hermosa.

~HUMANA~

Como humana, es una chica de estatura baja, midiendo aproximadamente 1.55. Posee tez clara, algo pálida. Sus ojos son azules, igual que en su forma lobuna. En ambas formas, estos se tornan rojos cuando fusiona las dos mitades de su alma y libera la maldad de esta. Su cabello es color negro azabache, lacio, largo y sedoso. Es bella, tanto su físico como su rostro. También puede hacer emerger de su espalda un par de alas de plumas negras. Cambio su vieja túnica por una blusa blanca y pantalones ajustados negros. También usa una chaqueta de cuero negro. La gran mayoría de sus rasgos infantiles desaparecieron de su ya de por si bello rostro, siendo remplazados con rasgos mas maduros pero igual de hermosos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Se trata de una persona tranquila, de actitud serena y dulce. Esto hace que sea muy diferente de los estándares del clan Mortis, cuyos miembros son por lo general bastante agresivos, retraídos y fríos. A pesar de esta actitud diferente suya, puede ser peligrosa si se lo propone. A diferencia de antes, ha aprendido en no confiar tan fácilmente en otros. Es algo menos tímida también, mas segura de si misma. Es valiente, sin miedo al peligro. Ha madurado bastante, por lo que muchas de sus costumbres infantiles se han ido con el tiempo. Se puede destacar de ella el hecho de que es completamente leal y fiel, jamas traicionaría a alguien. Siempre la rodea un aire de calma. Poseedora de una mente increíblemente perceptiva, necesaria para los ilusionistas como ella y una gran imaginación. Es fácil confiar en ella, pero difícil ganar su confianza. Su inocencia inicial ha desaparecido. Increíblemente inteligente y astuta. Aprecia la vida en todas sus formas y no dañaría a nadie sin una muy buena razón. No es rencorosa, pero eso no significa que olvide fácilmente. Se fija mucho en las pequeñas cosas que otros a menudo ignoran. Es completamente adorable con aquellos a quienes conoce bien, precavida y mas dura con los extraños. Se aburre con relativa facilidad. A menudo le sonríe a los demás solo porque quiere. Pero esto es solo la luz de Khaan. La razón por la cual es diferente es que su alma fue separada en dos, un lado bueno y un lado malo. La "otra" Khaan, es fría y arisca. De pocas palabras. Se torna mucho mas peligrosa y agresiva que su contraparte buena, ademas de que tiene diferentes modismos y forma de hablar. Mientras la Khaan "buena" suele ser muy casual con sus palabras, su otro yo habla con una elocuencia y elegancia dignas de una reina. Sin embargo, esta segunda cara de la moneda solo se hace visible en ocasiones de peligro extremo o cuando pelea con toda su fuerza. Dicha fase de ella es visible en la forma de un perro negro de ocho ojos rojos y brillantes, el cual posee una distintiva sonrisa maligna. Su forma liberada ha mostrado tener una personalidad cínica y despiadada, sin importarle en lo mas mínimo los demás. Se esfuerza mucho en aprender lo necesario para sobrevivir en un mundo tan brutal como lo es este. Odia depender de otros.

HISTORIA

Khaan es la miembro de menor edad del Clan Mortis, nacida después de la gran masacre del mismo, así como una de las pocas que no poseen sangre licantropa en sus venas. De pequeña su alma fue separada en dos mitades gracias a un conjuro de protección fallido. Una de las mitades contenía su carácter pacifico y dulce y la otra su personalidad agresiva y sanguinaria. Con el tiempo, la mitad "malvada", adquirió una forma física, que tenia la apariencia de un gran perro negro de enormes dientes afilados y doce ojos rojos. Khaan denomino a este ser como "Slasher", debido a que la protegía y era capaz de masacrar a quien fuera para hacerlo. Aprendió rápido a convivir con su peculiar amigo. Desarrollo sus poderes poco a poco, resultando tener un gran talento con el ilusionismo. A los trece años, se separo de su familia y salio al mundo. Sin un lugar fijo en el cual establecerse, Khaan es una simple nómada que va hacia donde quiere. Sueña con que su clan pueda restablecerse y para eso quiere hallar a todos y cada uno de los miembros dispersos, así como conocer a los seres mas fuertes de estas y otras tierras. Recientemente se convertido en subordinada y aprendiz de Amarok Mortis, a quien sigue fielmente a donde quiere que este vaya.

DATOS EXTRA
-La segunda mitad de su alma, Slasher, al tener forma física siempre la sigue y cuida, aunque ya no tanto como cuando era mas joven.
-Posee un segundo familiar principal, una serpiente de sombras llamada Jormungand, en honor a la serpiente de la mitología nórdica del mismo nombre.
-Le incomodan los lugares muy cerrados.
-Teme que, si la unión de las dos partes de su alma se sale de control, pueda lastimar a alguien.
-Siente curiosidad por los humanos.
-Su color favorito es el índigo, el color de las llamas de la Niebla.


gracias a αgusτınα• de sourcecode
[/color]

Rêve Rouge
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 18

http://blacksnow.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Khaan Nosferat Mortis

Mensaje por Amaranth el Jue 3 Abr - 20:29

Rango: Centinela de la zona boscosa.


avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.