† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Anouk Vardeen J. Strauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anouk Vardeen J. Strauss

Mensaje por Zigzag el Sáb 15 Feb - 20:35




ANOUK VARDEEN J. STRAUSS

‘’ El lobo aúlla como el viento y muerde como el frío.’’
-Apodo:
La suelen llamar La Niña del Demonio. En sentido literal y no literal, puesto que es un poco pesada.
~EDAD:
Inmortal gracias a su demonio.
-Humana:
Aparenta 7 años, pero tiene más de doscientos. Esto es debido a su lento crecimiento.
-Lobuna:
Aparenta 5 meses lobunos.
~ESPECIE:
Híbrida de licántropo y demonio.
~RAZA:
Tiene un 80% de D’Schirk y va en aumento. El 20% de licántropo está todo junto, y es lo que hace que no se volatilice.
~GÉNERO:
Femenino
~RANGO:
---
(Guerrera en el Clan de las Vanguardias)

~ENTRENADOR:
Nunca lo ha necesitado. El D’Schirk es un demonio de varios miles de años y es capaz de guiarla por los entrenamientos más correctos y efectivos.
~SUBORDINADOS/APRENDICES:
No.
~PAREJA:
Aún no está interesada.
~DESCENDENCIA:
Aún no está interesada.
~PODERES:
Posee en su interior a un demonio Sombra holandés, llamado D’ Schrik (que significa El que asusta) por su raza. Éste permanece dentro de ella influyendo en su carácter, y presta parte de sus poderes telequinésicos a Anouk, aunque ésta puede hacerle emerger cuando está lo suficientemente enfadada o se siente amenazada. Como he mencionado antes, la telequinesis es su principal poder, aunque también puede controlar las sombras. Anouk puede controlar las fuerzas invisibles de los alrededores con los dedos de las manos, moviendo cosas con la mente, creando fuerzas de atracción o repulsión, haciendo estallar objetos… Cuando hace esto de sus dedos sale unos pequeños hilos de neblina o se iluminan, y los ojos de la niña se vuelven negros completamente, dándola un aspecto aterrador. Cuando hace emerger al D’ Schrik, éste se manifiesta tras ella. Es un ser completamente negro, de grandes ojos blancos y relucientes sin pupila. Sus brazos son extralargos y con sus dedos transformados en garras pueden controlar la oscuridad y las fuerzas. Éste puede desvanecerse y transportarse a lugares oscuros, donde permanece acechante manejando las sombras a la perfección o puede atacarte con ataques directos. También ésta puede leer mentes y maneja variantes del mentalismo. Como bien he dicho, puede controlar cualquier fuerza, pero también crear criaturas de sombra, moverlas a su antojo, materializar las sombras…
Un aspecto curioso de ella es que puede controlar absolutamente todos los  aspectos macabros y aterradores que son típicos de historias y películas de miedo.
Puede llegar a fusionarse con su demonio, donde su poder alcanza su máximo esplendor.
Como todo demonio sombra, es una maestra de las pesadillas, del control de la oscuridad y de las paranoias. No es muy buena creando ilusiones porque Anouk carece casi de concentración, aunque sí que es experta en detectarlas y desvanecerlas, o más bien de ello se encarga su demonio.
Aparte, puede manejar el elemento hielo y las bajas temperaturas, poder conservado desde que nació e influenciado por las tierras frías de Rusia. Era su poder natural antes de que el demonio tomara control de ella y prácticamente lo opacara.

-Extras:
Si Anouk muere él también, por lo que éste se centra en protegerla a cada momento, casi como una barrera que desvía los ataques hacia la niña, lo que la ha hecho casi invulnerable. Su demonio tiene vigilados cada uno de los puntos que la rodean, lo que la hace imposible de sorprender.
Como resumen de sus poderes podemos mencionar un control total sobre la oscuridad y el mentalismo, haciendo una pequeña alusión al control de los miedos universales. Aparte, conserva el elemento hielo desde antes de la posesión de Schirk.


DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~
Es una pequeña loba delgada, de pelo duro y suave, algo erizado y no demasiado abundante. Es elegante y cuenta con su aspecto infantilmente adorable, aunque sus ojos color café reflejan dureza y firmeza, además de una turbadora inteligencia muy calculadora. Es grisácea con un tono marrón entorno a los ojos.
~HUMANA~
Es una niña pequeña, de mirada maliciosa e infantil. Viste una sudadera gris, siempre tiene puesta su capucha, y tiene el pelo rubio reunido en dos trenzas, una a cada lateral. Es demoníaca, sádica y siniestra. Solo sonríe cuando va a cometer alguna maldad, pero el resto del tiempo suele estar seria. Es de baja estatura, de expresión infantil mezclada con la descrita en su forma lobuna. Su pelo es claro y va vestida con una sudadera grisácea oscura, gastada, que siempre lleva puesta la capucha. Viste informal, y el pelo recogido en dos coletas bajas. Cuando emerge su forma D’Schrik sus ojos se vuelven completamente negros, al igual que en lobo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

El carácter de Anouk al principio correspondía al de una niña normal, dulce e inocente, cuando el D’Schrik apenas formaba parte de ella. Con los años, el demonio Sombra fue comiéndola terreno e influenciándola en su personalidad, tornándola agresiva y sádica. Tras cometer sus primeros asesinatos a causa de simples infantiles rabietas el carácter serio borró la inocencia de la niña, para dejar paso a una personalidad distante y fría, por si fuera poco, bipolar, cambiante y alterable. Su mente evolucionó superando la media de coeficiente intelectual formando una mente calculadora y astuta, mejorada a causa de los poderes de la telequinesis. Aún conserva algunos rasgos infantiles, que mezclados con su carácter crean una mezcla inquietantemente aterradora… Cabe destacar que no puede dormir para evitar que el D’Schrik se adueñe de ella por completo, ya que actualmente ocupa un 80% de su ser, y al ser tan joven posee poco autocontrol. Esto fomenta su capacidad para estar siempre en guardia. Para distraerse, suele hablar con el demonio que habita en su interior. Cabe destacar que los impulsos asesinos la han llevado a querer usar cada vez menos la cabeza, siendo más el D’Schirk el que la pide más atención o se encarga de buscar soluciones por ella, por tanto, el demonio se ha visto obligado a proteger a la niña a toda costa y a prestarle casi todo su poder para atacar, de manera que finalmente se ve casi completamente invencible pero con graves problemas tácticos. Aún así, hay que tener en cuenta que no solo te enfrentas a una mente, sino a dos, y que el D’Schirk puede subir el porcentaje de táctica.

HISTORIA

Nació en un pueblo de Rusia, como una licántropa perfectamente normal y con el poder de controlar el hielo. Cuando tenía tres años un demonio viajero proveniente de Holanda (D’ Schirk) tomó control de ella, pero apenas causó estragos ya que ocupaba primeramente apenas un 10% de ella. A medida que el demonio iba tomando poder, Anouk mató a sus padres en un ‘accidente’ involuntario, por lo que se vio obligada a viajar sola y a aprender a sobrevivir. Con cuatro años la encontró la manada de Luna Azul. Fue creciendo al igual que el Demonio Sombra se adueñaba de ella lentamente y su carácter comenzó a influenciarse por éste rápidamente, cambiándola. Desarrolló una pequeña rivalidad con ZigZag, un día pasó algo que hizo que el niño abandonara la manada. En ésta también conoció a Kyrara, con quien mantuvo una relación de complicidad. Tras unas insignificantes rabietas de niña pequeña vinieron las primeras muertes y se descontroló, creando una masacre. El alfa Hamsa la expulsó de la manada poco después, convirtiéndose en una exiliada de rango B, considerándola ascenderla a A si crecía y su carácter empeoraba. Al verse sola, comenzó a comunicarse únicamente con el demonio, a quien consideraba su único acompañante y amigo, quien la mantenía viva y protegida para asegurar su propia supervivencia. Fue acogida por el Clan de las Vanguardias, un clan relativamente nuevo y lejano, ocupado únicamente por miembros de poderes especiales. Allí venció al demonio de ZigZag. En la era de Kyrara como líder volvió a ser reintegrada en la manada.

DATOS EXTRA

‘’¿Crees que eso no puede pasarte a ti? Pero si en el fondo no somos más que trozos de carne…’’
► Le gusta el frío, de hecho proviene de las nevadas tierras de Rusia. De ahí el significado de su frase principal.
►D’Schirk significa ‘El que asusta’ en holandés. Es un Demonio Sombra, una de las razas de la amplia variedad de demonios, junto al D’Grappen ‘el que bromea’, demonio Ilusión que tenía ZigZag antes de ser destruido.
►En la era de Hamsa en LA era declarada criminal peligrosa, y por tanto objeto de vigía. Contribuyó a algunas masacres entre ciertos miembros.
► Cuando fue expulsada de LA la acogió el Clan de las Vanguardias, un clan viajero y cazatalentos, famoso porque sus miembros tenían poderes únicos. Incluso ZigZag estaba allí, poseedor del D’Grappen que hacía posibles sus ilusiones. Tras una pelea territorial entre ambos niños-demonio, el D’Schirk destruyó al D’Grappen y ZigZag fue echado del Clan de las Vanguardias por dejar de ser único. Aún formando parte de LA, el Clan va a verla de vez en cuando.
►Posee una muñeca llamada Bloody, aunque realmente no tiene género porque Anouk la utiliza de Vudú. Su demonio puede lograr que funcione de verdad, aunque para ello necesita parte del cuerpo de la víctima (un pelo, una uña…)
► Anouk, irónicamente le teme a las cosas normales para los niños de su edad: los monstruos que hay en el armario o debajo de la cama, a quedarse sola en el bosque, a los ruidos repentinos… etc.
► Por otra parte, le gustan las cosas macabras, las arañas, la sangre, las cucarachas etc
► Anouk presenta problemas y lentitud para crecer, probablemente a causa de que su envejecimiento es retenido por su demonio. Esto es porque en su estado de inocencia es más fácil de manipular y provocar su lado salvaje.
► Un aspecto curioso de ella es que puede controlar absolutamente todos los  aspectos macabros y aterradores que son típicos de historias y películas de miedo.



gracias a αgusτınα• de sourcecode

http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g&feature=kp


Última edición por Zigzag el Mar 19 Mayo - 13:35, editado 4 veces

Zigzag
Beta
Beta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Anouk Vardeen J. Strauss

Mensaje por Amaranth el Sáb 15 Feb - 20:41

Rango: Cachorro.



Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.