† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Denya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denya

Mensaje por Zigzag el Sáb 15 Feb - 13:11




DENYA

‘’No todos van a ser caminos rectos; de esa manera no es posible llegar muy lejos.’’
-Apodo:
La llaman la Loba Espejismo, por su capacidad para aparecer y desaparecer de un lugar como un fantasma.
~EDAD:
Sobrepasa los 7000 años. Ya incontables y sin importancia.
-Humana:
Aparenta 32 años.
-Lobuna:
Aparenta 4 años lobunos.
~ESPECIE:
100% loba Espiritual/ Médium.
~RAZA:
Mitad licántropo, mitad fantasma.
~GÉNERO:
Femenino
~RANGO:
--
~ENTRENADOR:
Se ha entrenado gracias a ciertos subordinados de la Muerte, con cargos parecidos o antecesores al suyo.
~SUBORDINADOS/APRENDICES:
No la corresponde a ella enseñar.
~PAREJA:
No tiene, no ha tenido, y no puede tener.
~DESCENDENCIA:
No puede tener.
~PODERES:
Todo lo relacionado con el mundo de los Espíritus.
Su principal poder consiste en ver almas alrededor de los lobos vivos, espíritus que nadie ve y que persiguen a sus asesinos, o almas en pena que vagan por el mundo, pudiendo, naturalmente, hablar con ellos y saber sus intenciones, al igual que adentrarse en el mundo de los Muertos y pasar allí parte del tiempo; incluso puede llevar a un acompañante vivo, aunque si se separa de ella quedará atrapado en él para siempre. De manera similar a como lo hacen los espíritus, ella viaja sin hacer ningún ruido, como si levitase o acompañara al viento. En cierto modo, podemos decir que su lado fantasmal le da propiedades parecidas a los de estos.
>>Defensa<<
Probablemente la suya sea una de las mejores defensas de Luna Azul, no así siendo el ataque. Su cuerpo es igual de vulnerable que el de cualquier otro licántropo, así que la dificultad recae principalmente en burlar sus esquivos métodos para poder tocarla, mencionados anteriormente. También tiene una impenetrable barrera mental, que impide su lectura de mente o las ilusiones. Como antes he dicho, es capaz de controlar a su gusto cualquier fantasma, (siempre que sean extras o inventados, pues los personajes muertos serán controlados con permiso del jugador o dándole la opción de rolear con ellos), devolviéndoles el aspecto que tenían en vivo para hacerles visibles de forma temporal.
Todo esto hace Denya bastante dificil de matar o de alterar en cuestión de paciencia, por lo que puede ser una licántropa bastaste útil para tratar con gente difícil.
>>Ataque<<
A cambio de su gran defensa, Denya no posee absolutamente ningún poder para atacar, fuera de los mordiscos o arañazos que tiene un licántropo promedio, incluso subyugada por una fuerza bastante menor. Esto se debe a que es una loba pacífica, de paciencia inagotable, y no está hecha para atacar.
Lo único que podría perturbar a un rival sería su aullido, capaz de volverle loco o afectarle momentáneamente al cerebro, y cambio de esta pequeña ventaja tiene la debilidad de poder ser sellada, alejada o limitada en cuanto a movimientos, aunque debe hacerse de manera especial.
Tiene los sentidos bastante desarrollados, aunque esto no es propiamente un poder.

-Extras:
Pocos han sido los que han oído su aullido, ya que no suele emitirlo casi nunca. Lo peligroso de su poder es que ella está viva y los fantasmas ansían volver a sentir la calidez de la vitalidad en su interior; si Denya no los controla, poco a poco intentan apropiarse de ella, por ello no puede pasar demasiado tiempo en el mundo de los Muertos. Cuando está demasiado tensa o angustiada emite este aullido, potente y desgarrador, que no es la primera vez que hace enloquecer a algunos. Este sonido entra en la mente de los vivos estremeciéndoles y profundizándoles, como si sintieran que hay algo más a su alrededor, solo una pequeña porción de sensación de lo que puede sentir ella misma.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~
Sus ojos brillan dorados, posándose en puntos donde no parece haber nada, a menudo con la mirada perdida. Ni siquiera tiene un pelaje fijo. Su piel es de un color castaño claro, y tiene la piel surcada por una espiral de un color ocre. A veces su cuerpo se vuelve ligeramente transparente, y si te fijas bien puedes distinguir el otro lado del paisaje a través de ella. Su pelo fantasmal suele estar de punta, con una cola frondosa, y unas patas delicadas, y a veces, al interactuar con los espíritus de su alrededor su cuerpo puede parpadear, transparente.
~HUMANA~
Como proviene de Asia Oriental se la puede definir con una palabra, exótica. Tiene el pelo corto y ondulado en su cumbre, castaño claro con finas mechas, piel completamente morena, cuerpo torneado, fino y curvoso, y atractivo rostro de ojos amarronados. Tiene una expresión astuta y felina por naturaleza, algo asilvestrada. Suele ser seria y observadora, aunque sus enigmáticas sonrisas tienen un gran poder de atracción. Además, posee una voz acompañada de un acento exóticamente oriental y extranjero.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Su sigilo es el más conocido. Es como si no apoyara sus patas sobre el suelo. Ninguna se rompe bajo sus pies, ninguna piedra es empujada accidentalmente por ésta, nadie es capaz de detectarla, a excepción de su inconfundible aroma exótico, que ésta puede esconder si lo desea. Callada licántropa, silenciosa, algo fría y distante… Es tan sigilosa y rápida que sin darte cuenta, puedes tenerla observándote en la penumbra desde hace horas, incansable, paciente, con una sonrisa de complicidad siempre en los labios, aunque con un rostro inexpresivo y frío como si nada de lo que oyera o sintiera la perturbara. A veces se ha llegado a pensar que es un fantasma, ya que su voz puede cambiar de tono misteriosamente, y es capaz de acercarse a ti sin hacer el más leve ruido, como si caminara sobre nubes. Controla cada mínimo movimiento que hace, sin equivocarse. Su mente es calculadora, difícil de entender, complicada en extremo y completamente cerrada a los que leen la mente. La astucia forma parte de ella también y de su forma de vida. No habla casi nunca, pero cuando lo hace es para soltar alguna frase ingeniosa y bien pensada, con un tono o un doble significado que puede poner los pelos de punta. Es muy desconfiada  aunque no lo demuestra. Sus ojos son cálidos, incitantes y confiados, pero es capaz de hacerlos cambiar a su antojo, transformando la invitación a un brillo peligroso y de advertencia, que hace dudar a cualquiera de si acercarse a ella. No suele apegarse a nadie en particular, y a pesar de parecer solitaria, siempre tiene compañeros con quien hablar.
Los lobos poderosos no pueden intimidarla, debido a su lógica dificultad para herirla realmente, ya que es un espíritu libre, necesario para esa segunda dimensión a la que llamamos Más allá. Ella va y viene del mundo de los vivos al de los muertos, y viaja como el viento, allá donde quiere, apareciendo donde se le antoje. Suele decir las cosas claras, sin rodeos, aunque hiera a los demás.


HISTORIA

Todo en esta loba es un misterio. No se sabe cuando nació ni donde, ni ella misma lo sabe y no le importa. No sabe quiénes son sus padres y nunca ha querido averiguar sus orígenes.
-Extra: Pasó mil años de entrenamiento y control de sus poderes en el Mas allá, nombrada por la Muerte y tutelada por algunos de sus subordinados espirituales, donde desarrolló su sexto sentido lo suficiente como para detectar los fantasmas en la superficie.


DATOS EXTRA

► No duerme para evitar que los fantasmas se apropien de ella, por esto su carácter a veces puede ser árido y borde.
► El sonido de su aullido puede volver locos a los vivos.
►Le gusta hablar con los espíritus de personas que tuvieron una vida interesante y sabia.
► Está especializada en la visión, control y orientación de los ‘Espíritus Medios’, llamados así por no ser completamente espirituales, ya  que aún permanecen en la tierra por tener algo pendiente que hacer en ésta.
► A veces confunde lo real con lo inexistente; ocurre cuando no se mantiene alerta y activa.
►En un principio venía de Oriente, pero sus orígenes (y apellidos) son olvidados cuando te conviertes en una loba espiritual.
► Se pueden tomar medidas para sellarla o alejarla de algunas personas, y esto resulta más fácil que matarla.
► Suele ser una licántropa bastaste útil para tratar con gente difícil.
► Cuidado con el pasado de vuestros personajes…



gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Zigzag el Mar 19 Mayo - 17:25, editado 9 veces

Zigzag
Beta
Beta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Denya

Mensaje por Amaranth el Dom 14 Sep - 19:26

Rango: Oráculo.


avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Denya

Mensaje por Juliet el Dom 19 Oct - 9:41


Ficha en Espera
Para que tu ficha sea aceptada es necesario corregir lo siguiente.
"100% loba Espiritual/ Médium". Ésta raza no consta en Luna Azul.
"Se ha entrenado gracias a ciertos discípulos directos de la Muerte", "Nadie puede ser como ella si la Muerte no les ha aceptado primero, y una vez hecho, hay otros encargados de enseñarlos", "Su poder es inmenso, incontrolable, parte de poder tomado de la propia Muerte", "la Muerte le dijo que él no la había creado, pero que al concederle esos poderes y ese trabajo la había hecho suya". La Muerte encarnada es un personaje de un usuario de Luna Azul (Jashin-Sama), que pertenece al clan Setan. Supongo que con sus "discípulos" te refieres a los otros miembros de dicho clan. Dudo mucho que hayas hablado con él para pedirle permiso y mencionar a su personaje. Por otro lado, decir que tiene ese contacto tan directo con La Muerte siendo un personaje recién llegado es exagerado.
▪ El número de poderes es exagerado. Disminúyelo y pon algunas limitaciones y debilidades.
▪ "No es exagerado decir que es completamente inmortal e invulnerable. Nada puede dañarla porque nada puede tocarla, y no puede morir porque ella misma se ocupa de los muertos", "Su enorme poder la dota de unas características sobrenaturales, un nivel superior a la vida y a la muerte, por tanto, absolutamente ningún vivo ni muerto puede dañarla a menos que ella lo quiera. No puede morir", "Lobos de cualquier tipo y poderes, por muy poderosos que sean, hijos del universo, o de dioses etc, no pueden intimidarla, amenazarla ni mucho menos herirla a no ser que ella quiera" Tu personaje no puede ser invencible. Puede morir como todos los demás y sentir dolor corporal. No tiene que ver con ser inmortal en edad. Por otro lado, es exagerado decir que tiene un nivel superior a la vida y a la muerte, porque eso la convertiría en una especie de "diosa todopoderosa", lo cual está terminantemente prohibido sin excepciones.
▪ "Es capaz de controlar a su gusto cualquier fantasma e incluso a un grupo innumerable de ellos, ya sean de habilidades oscuras o no, haciéndoles visibles para el resto del mundo". Los fantasmas son otros personajes, y no se pueden controlar personajes ajenos. Decir que puede controlar a un grupo innumerable de espíritus es exagerado. Por otro lado, los fantasmas no tienen forma corpórea, es imposible hacerles visibles.
▪ "'Creada’ por la Muerte y que nadie puede tocar ni matar, ni retener en contra de su voluntad, desobedeciendo cualquier orden que se la dé". Repito el tema de La Muerte y la invencibilidad.


avatar
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Denya

Mensaje por Zigzag el Mar 21 Oct - 15:49

- Hablé con Jashin-sama. Él creo dos personajes a partir de la Muerte, que no están inscritos, por lo que yo no veo razón de impedirme (ni siquiera crear), si no mencionar un tercero que yo no controlo (ni quiero controlar), para relacionar a Denya. De todas maneras, ya le pedí permiso y aceptó.
- Por otro lado, Denya no es recien llegada, pues estuvo inscrita de las primeras cuando Amaranth creó Luna Azul en foroactivo, y también estuvo en caballow.
- No está pensada como todopoderosa, de hecho, sería incapaz de matar al más minimo cachorro de Luna Azul. Su gran defensa es el único poder que tiene, propiamente dicho, puesto que la debilidad correspondiente es un ínfimo ataque. Creo que es justo.
- Tienes razón en cuanto al control de otros personajes, pero eso ya lo arreglé.
- Por último, Denya está creada con la finalidad de sacar a la luz todos esos trabajados y complejos pasados de los personajes, y no ascender en poder en LA en ningún momento, por lo que repito que no es considerada todopoderosa ya que difícilmente podría hacer daño a ningún cargo. Así pues, entenderás que no está ni mucho menos por encima de Kyrara, que es la líder, puesto que si no la obedece tampoco puede enfrentarse a ella y entonces Ky la echaría, y eso no le interesaría.

Zigzag
Beta
Beta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Denya

Mensaje por Juliet el Mar 21 Oct - 16:42


Ficha en Espera
[b]Para que tu ficha sea aceptada es necesario corregir lo siguiente.
▪ Creo que está más que claro que para mencionar a un personaje ajeno en una ficha se le debe pedir permiso previamente, aunque esa aquí no es la cuestión, ya que en un principio no sabías que dicho personaje ("La Muerte") era de otro usuario, sino la exaltación que es decir que tu personaje ha sido elegido por la mismísima muerte en persona. Igualmente, esto no es un debate, y si le has pedido permiso a su correspondiente creador entonces todo está bien respecto a este tema.
▪ No recuerdo haber visto nunca a Denya por Luna Azul. Si es así, pido disculpas.
▪ En cuanto a los poderes, el problema no está en para qué los utilice, si lo hará en combate o solo como defensa, eso es algo irrelevante. Todos tienen mayor potencial en defensa o ataque pero, independientemente de eso, lo que aquí se tiene en cuenta es la cantidad de poderes. Otra cosa es cómo quieras repartirlos. Que tenga poco nivel en ataque no es una debilidad a dichos poderes. "¿Y qué más da que sea pésima luchando si nadie me puede tocar un pelo?" Cada poder tiene una limitación o, en otro caso, que el número de poderes disminuya. Cualquiera de las dos opciones se admite.
Visto de otro modo, en el caso contrario, sería igual de injusto que alguien crease un personaje como un guerrero imparable y letal pero que apenas tiene defensa. ¿Qué más da que no sepa defenderse bien si jamás se tendrá oportunidad de atacarle porque acabará contigo antes con sus innumerables poderes? Lo que quiero decir es que ambas partes no son del todo justas, y que en este caso no se juzga cómo sea el personaje, si sus poderes los utiliza para hacer el "bien" (defensa personal) o el "mal" (ataque).
▪ "No es exagerado decir que es completamente inmortal e invulnerable. Nada puede dañarla porque nada puede tocarla, y no puede morir porque ella misma se ocupa de los muertos", "Su enorme poder la dota de unas características sobrenaturales, un nivel superior a la vida y a la muerte, por tanto, absolutamente ningún vivo ni muerto puede dañarla a menos que ella lo quiera. No puede morir", "Lobos de cualquier tipo y poderes, por muy poderosos que sean, hijos del universo, o de dioses etc, no pueden intimidarla, amenazarla ni mucho menos herirla a no ser que ella quiera" Tu personaje no puede ser invencible. Puede morir como todos los demás y sentir dolor corporal. No tiene que ver con ser inmortal en edad. Por otro lado, es exagerado decir que tiene un nivel superior a la vida y a la muerte, porque eso la convertiría en una especie de "diosa todopoderosa", lo cual está terminantemente prohibido sin excepciones.
▪ Sobre lo de Kyrara, esto no es cuestión de comparaciones. Vuelvo a repetir que no se juzga a los personajes, sino a la cantidad y variedad de poderes por igual, independientemente de este o de su creador, de forma objetiva e igualitaria con todos.
avatar
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Denya

Mensaje por Zigzag el Jue 23 Oct - 17:45

- Entiendo tu punto de vista.
Ya corregí los poderes, disminuyéndolos y añadiendo debilidades: ver y controlar espíritus (la debilidad correspondiente es que no afectan al mundo normal, al de los vivos. Están como en segundo plano), propiedades de fantasma (deb. puede ser sellada y alejada), su aullido (deb. Los efectos son temporales) y barrera mental (deb. Su nimia fuerza), ir al Más Allá (requiere condiciones). Me parecen pocos y justos.
- Ya corregí la mención a su invulnerabilidad, haciendo posible matarla.
- Con lo de Kyrara me refería a su cargo de alfa (el superior), no como en su personaje en sí.

Si hay algo más que no cuadre, házmelo saber. Disculpa las molestias, Juliet.

Zigzag
Beta
Beta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Denya

Mensaje por Juliet el Vie 24 Oct - 14:11


Ficha Aceptada

▪ ¡Bienvenida a Luna Azul!



avatar
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Denya

Mensaje por Amaranth el Miér 1 Jul - 10:24

Rango: Oráculo.


avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Denya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.