† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

•En construcción: Evans Fawkes de Altaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•En construcción: Evans Fawkes de Altaria

Mensaje por Zigzag el Vie 14 Feb - 21:20




EVANS FAWKES DE ALTARIA

‘’No se te ocurra decir que sabes cómo soy. Conoces de mí lo que yo quiero que conozcas’’
-Apodo:
Prácticamente todo el mundo le conoce como Fox (semejanza a propósito con la pronunciación de Fawkes, en objetivo de ocultar su identidad). Muy pocos (en general altos cargos) saben quién es en realidad. También le han apodado Cuervo por el elemento que maneja. El pseudónimo De Altaria es a causa de las tierras de las que proviene.
~EDAD:
Alcanza los 78 años de edad, aunque lógicamente, es inmortal y aparenta menos.
-Humana:
Aparenta 18.
-Lobuna:
Aparenta 3 lobunos.
~ESPECIE:
Mayoritariamente de la lejana especie de Lobos de Altaria, (fácilmente reconocibles por su pequeño tamaño y enorme rapidez), aunque posee genes de una raza desconocida que le permite predecir el destino desordenadamente.
~RAZA:
Crower (Controlador de cuervos) (70%), Ilusionista (10%) y el resto Tsüru.
~GÉNERO:
Masculino
~RANGO:
---
~ENTRENADOR:
Tuvo uno infinitamente poderoso en la etapa crítica de su vida, pero no será desvelado. Únicamente se sabe que tenía un ojo de cada color y que su apellido era Évone. Irónicamente.
~SUBORDINADOS/APRENDICES:
No, aunque ha pensado alguna vez en aceptar las variadas solicitudes que tiene.
~PAREJA:
Resulta enormemente atractivo para el resto de personas, aunque igual que su ex mejor amigo, Sony, no está interesado.
~DESCENDENCIA:
No, aunque opina que sería bonito.
~PODERES:

’''El arte es hermoso porque es aquello trascendental que queda cuando el artista se ha ido, o porque es aquello efímero que se va cuando el artista se queda.’’

Reamente Fox es una caja de sorpresas.
Para no desvelar su identidad, ha evitado usar su don con las tormentas durante muchos años. Como realmente es un poder que ocupa gran parte de las capacidades de una persona y suele evitar desarrollar otros en profundidad, Evans ha usado esa tapadera para lograr pasar desapercibido, ya que es uno de los pocos licántropos que pueden conseguir manejar otros poderes tan diferentes y extremistas a los que tenía innatos. Es decir, esto le ha servido para desviar miradas indiscretas.
De esta manera, podemos hablar de estos poderes:
>>ELEMENTO RAVEN << Es el elemento conocido por el control de cuervos, que no requiere maestros y surge de manera adquirida por afinidad a cierto tipo de animal, en este caso los cuervos. Es un tipo de elemento extremadamente útil, donde el usuario puede controlar cualquier aspecto de estos pájaros, desde crearlas de distintos tamaños hasta inducir sus características en su propio cuerpo. Le permiten la visión conjunta. Todos los cuervos de Evans son negros con los ojos verdes, por semejanza a su físico.
>> ELEMENTO ARTISTA << Sería el segundo poder que Fox desarrolló de manera principal, y que sirve para opacar al elemento Tormenta y usarlo en su lugar. Se desarrolló a causa de los fuertes sentimientos silenciados del muchacho, que al ser de carácter callado resultó desarrollar un mundo interior profundo e incomprensible. Este mundo interior salió al exterior en forma del elemento Artista, por el cual es capaz de manejar todos los aspectos del arte. Respecto a la escultura, puede crear figuras de barro o piedra a partir del entorno y hacerle obedecer sus órdenes. Respecto a la arquitectura es capaz de crear construcciones de gran belleza y complejidad… incluso de encerrarte en el interior de su gran laberinto para que no puedas salir jamás. Respecto a la música, puede tocar cualquier instrumento casi con la misma facilidad que el Clan del Sextagrama, y sus melodías pueden tener efectos diversos sobre el ambiente y los oyentes. La pintura y la escritura (sus preferidas) tienen matices especiales, pues son mezcladas con la esencia de la raza desconocida que le permite predecir desordenadamente el futuro y el pasado, incluso el destino. Lo que plasma en sus lienzos y cuadernos puede pasar en la realidad (a su gusto) o puede ocurrir en el futuro (destino). Lo único que resta, sería descifrar y comprender sus obras; incluso él tiene problemas para ello.
>>ELEMENTO TORMENTA<< Es un poder único y casi extinto del clan Fawkes, únicos poseedores en la actualidad Sony Fawkes, Dylan Fawkes y Evans Fawkes. Este es un elemento mejorado, mezcla de Rayo, Viento y Agua, que solo un Fawkes maneja innatamente y puede desarrollar. A primera vista no parece demasiado peligroso pero eso es una equivocación. El poseedor es capaz de manejar las habilidades de una tormenta en todos sus aspectos, lo que incluye: crear desde la más ligera llovizna hasta desencadenar una enorme tormenta huracanada, algo que a veces estalla sin más según su estado de ánimo. Es capaz de controlar el rayo a su antojo, incluso haciéndolo tomar forma de animal, al igual que las nubes o el agua (Skyrim). De este subelemento se maneja con la electricidad. Puede controlar el olor del ambiente, cargándolo de humedad y puede crear nubes oscuras y bajas, semejante a la niebla, que dificultan o anulan completamente la visión. También controla cualquier forma del agua, incluida el hielo, derivante de la lluvia o el granizo. También puede manejar el viento, sin dificultad para hacer huracanes o ciclones, o concentrarlo en ráfagas cortantes. Debido a su carente uso en los últimos años, ha perdido bastantes facultades con respecto a las que tenía en un principio.
>>ELEMENTO INFIERNO<< Es un elemento muy antiguo y casi incontrolable por seres normales, pero el carácter rencoroso de Evans le ha hecho derivar algunas técnicas de su tipo. Por ejemplo, es especialista en técnicas de fuego manejándolo en cualquiera de sus formas. Varekai es otra poderosa muestra del elemento infierno, son un conjunto de llamas azules y parpadeantes, imposibles de extinguir con métodos normales. Se han visto presentes llamas hermanas del Varekai en otros personajes. Es tan eficaz que se cobra un fuerte precio de su portador, la ceguera momentánea durante varios minutos, desorientación o pitido en los oídos, y la pérdida de fuerza en un corto periodo de tiempo.
Su técnica final de alta defensa y ataque, se llama Vanadium, que es una rareza desarrollar, ya que es probablemente la técnica más potente del elemento infierno. Las pupilas se dilatan al usarla, y consiste en tomar la forma y parte de los poderes de un antiguo dios lobuno del infierno (Vanadium su nombre). Las impresionantes capacidades defensivas del Vanadium, confieren una protección casi perfecta a Evans. Los ataques medianos y débiles rebotan en su ‘piel’ apenas sintiéndolos como el roce de una pluma, y los ataques especialmente potentes contra él, son capaces de moverle del sitio, reuniendo los efectos físicos, pero el aura absorbe la mayoría del daño, lo que reduce el ataque un 80%. Vanadium confiere un poder que también permite ataques de larga distancia, ya que confiere a Sony una ferocidad y velocidad sobrehumanas y una enorme fuerza física superior a cualquier otra raza licantrópica, pues es de ascendencia divina. Capaz de arrancar y levantar enormes árboles y rocas sin mucho esfuerzo, incluso derribar montañas pequeñas, por no hablar del destrozo que causa involuntariamente. Sin embargo, como todo ataque superior, posee la desventaja de la fatiga y el deterioro del cuerpo, que se puede definir como un dolor constante. Solo usa ésta técnica en casos extremos y contadas personas la han visto. (El Vanadium es un olvidado dios lobuno, habitante del infierno según la leyenda).
>> Ilusionismo: Si vuestras miradas se entrecruzan, Fox puede crear ilusiones normales sobre la víctima, el entorno o sobre él mismo. En especial, es capaz de crear el Sueño Negro, la ilusión que controla el espacio, pero deja gravemente exhausto al usuario. No son su punto fuerte.

-Extras:
Su habilidad innata sería controlar ciertos elementos: Raven (cuervos), Tormenta (en desuso), Artista e infierno (Fuego, Vanadium, Varekai). Sus poder secundario consiste en un leve manejo del ilusionismo.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

’'No hay futuro sin presente’’
~LOBUNA~
Como realmente tiene una doble identidad, ocultando su parte Fawkes en la que todos los miembros son pelinegros y con los ojos verdes, ha teñido (gracias a su don con la pintura) su pelaje de blanco y sus ojos de azul, pero en realidad es un lobo pequeño y delgado, (característica de los Lobos de Altaria) de pelo azabache brillante y de apariencia fuerte. Sus garras son grandes y poderosas, pero no las suele llevar sacadas. Su mirada… Su mirada es completamente fría y oscura, con un profundo sentimiento de amargamiento y resignación, pareciendo que no tiene ganas de vivir. Siempre mantiene la calma, ocultando cualquier sentimiento en una máscara de inexpresividad. No suele sonreír, hay pocas cosas que le agraden. Sus ojos son verdes, y no suele mostrar signos de sorpresa. Externamente, es de aspecto elegante y sumamente atractivo.
~HUMANA~

Por lo mismo descrito anteriormente, actualmente tiene el pelo teñido de blanco y los ojos de color azul, a modo de tapadera de sus rasgos característicos de Fawkes. Cuando era niño su mirada era dulce y agradable, pero conforme pasó el tiempo, su mirada se volvió fría y distante. Él, como todos los miembros de su antiguo clan, tiene ojos oscuros y grises, cabello negro que ondea largo, lacio y liso por su espalda. Su rostro es apagado y frío, de tez ligeramente pálida. Lleva un collar con forma de estrella y varios tatuajes en su hombro y muñeca. Al igual que a Sony, se le considera muy atractivo entre la mujeres. Posee un chaleco pegado al cuerpo, y una túnica larga completamente negra, desabrochada, con el símbolo de los Fawkes en su espalda, los tres remolinos indicadores de una tormenta o vendaval oculto por pintura para preservar su falsa identidad.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Posee un increíble autocontrol de sus emociones, mostrando siempre una personalidad carente de emoción. Lo único que se muestra sorprendido es cuando los oponentes demostraban ser más poderoso o calificados de lo que esperaba, y aún así no pierde la compostura. Él no posee ninguna arrogancia, y justifica plenamente su poder, incluso felicitando a sus oponentes de sus fuerzas para desafiarlos incluso respetarlos. Además de ser un ser extremadamente poderoso, Evans tiene una inteligencia igual de impresionante, y ha demostrado ser muy sabio. Es muy fuerte y atento a cualquier situación que pasa, ya que rara vez se sorprende. También muestra una gran intuición, ya que casi nunca se deja engañar y aún así casi al instante se da cuenta de la verdad. Esta inteligencia también puede ser visto a través de su previsión inmensa. En un principio fue un ser sádico y poco compasivo, pero en la actualidad Evans no disfruta de la violencia o del combate, prefiriendo evitar la batalla o, si esto no fuera posible, terminar tan pronto como puede. Finalmente, es una persona callada y observadora, preferentemente solitaria.

HISTORIA

>>Infancia<<
Los Fawkes (descendientes de Guy Fawkes) siempre estuvieron en guerra con el Clan vecino, los Evony. Los primeros tenían la capacidad de manejar la Tormenta, y los últimos tenían la capacidad de bloquear otros poderes, especializándose en la lucha física. Evans nació en el altanero y poderoso clan Fawkes, hijo único y con unos padres de alta cuna quienes congeniaban bien con otras segunda familias, cuyos hijos respectivos eran Dylan y Sony. Tras el terremoto que se llevó a algunos de los mejores Fawkes, y como en el clan no existían los orfanatos si no que tenían la tradición de adoptar a los huérfanos las familias más cercanas a ellos, en la familia de Evans fue integrado Sony, de su misma edad, y a Dylan, un año menor. Su padre siempre priorizó ligeramente a su verdadero hijo. Evans, Dylan y Sony crecieron juntos bajo el mismo techo, teniendo una profunda relación de sana competencia con el chico (quien se convirtió en su mejor amigo), aunque alejándose ligeramente de Dylan a medida que ella se enamoraba de Sony.
>>Masacre<<
El último periodo de la infancia de Evans estuvo marcada por unos sentimientos de superioridad, ambición de poder y desprecio al resto mayor de lo normal, incluso mayor del que experimentaba Sony. Una noche tomó la decisión (realmente esa noche la llevó a cabo, pues la llevaba pensando varios años)de asesinar a todo su Clan para comprobar su poder, para convertirse en una persona con un don único y para convertirse en la persona más prestigiosa de los alrededores (pues el prestigio de los Fawkes se repartía entre los miembros al vender a otros sus posibilidades de entrenamiento de élite, subsanación de sequías con las tormentas…) para que de esta manera consiguiera hacer depender a toda una nación de él, convirtiéndose en una persona importante y poderosa. Adquirió rápidamente un carácter despiadado y cruel a pesar de ser un niño. Sin embargo, tuvo la excepción de no ir tras Sony y Dylan, que en ese momento se encontraban fuera del territorio del Clan, y desapareció antes de que éstos volvieran. Es un misterio ilógico como un niño había logrado matar a todo un Clan de expertos, precisamente había sido porque algo había impedido que pudieran usar sus dones para defenderse. Sus planes no dieron resultados y los Fawkes se extinguieron así como sus favores, por lo que Evans, resentido por haber matado a toda su gente para nada, cambió su apariencia y su apodo y se marchó a otras tierras.
>>Viajes<<
Su carácter se hizo distante, frío y oscuro, resentido, lo que le permitió desarrollar la naturaleza de un Crower o dominador de cuervos. Aprendió a manejar con innata perfección su adquirido elemento Artista, mientras recorría el mundo de allá para acá, pasando cierto tiempo con el Clan del Sextagrama, llegando a las tierras del desierto y encontrándose con Arakim Gizeh de las Dunas, (apodado el Escorpión de Giza, Arakim de Giza etc) un fugitivo por causas parecidas a la suya y de frío carácter, aunque no por resentimientos. Ambos mantuvieron una estrecha relación de amistad y conveniencia y se mantuvieron juntos para continuar su viaje, que tras diversos obstáculos y aventuras que tuvieron que afrontar, acabaron terminando en Luna Azul. Sabiendo que Sony y Dylan también estaban allí, se mantuvo a la sombra de su nueva identidad, actuando a la sombra y evitándoles en todo momento sin levantar sospechas.


DATOS EXTRA

’'¿Por qué negar que existe el destino? No puedes demostrarlo hasta que no llegas a tu final, la muerte; y para cuando lo haces ya no es algo que importe’’
►Lleva doble personalidad. Aunque su apariencia verdadera (característica de un Fawkes) es alguien de pelo negro y ojos verdes, vive con el pelo teñido de blanco y los ojos azules. (La foto lobuna indica cómo es pasando de una apariencia a otra. Normalmente es blanco)
►Se lleva bien con el Clan del Sextagrama, Clan basado en el poder de la música y que le enseñó a manejar ese aspecto de su elemento Artista. Es un Clan antiguo y fundado por Johann Sebastian Bach, quien no se conformó con llamarlo del pentagrama y lo elevó a del sextagrama.
► Le gustan las tormentas y la lluvia.
►Puede predecir el futuro o el destino de forma prácticamente involuntaria, a través de cuadros y textos.
►Es una persona enormemente misteriosa y sorprendente, aunque suele optar por pasar desapercibido.
►Perteneciente al Clan Fawkes y erradicador de él. Antaño fue uno de los Clanes que ocupaban las tierras de Altaria (equivalente a Australia) además del Clan Évone (su rival). Fue fundado en el siglo XVII por el revolucionario inglés Guy Fawkes (que le da nombre) y adquirió su fama y poder al vender la capacidad de sus poderes tormentosos para reparar otras tierras dañadas por la sequía. También ha sido un Clan entrenador de cazadores y asesinos de élite.
► No guarda rencor a los Évone, lo que sería lo más lógico, aunque sí es al revés.
► Ha tenido numerosas amantes pasajeras, pero ninguna ha satisfecho el vacío de su interior y lleva un largo periodo de austeridad.



gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por ZigZag el Jue 18 Sep - 15:07, editado 4 veces

Zigzag
Beta
Beta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: •En construcción: Evans Fawkes de Altaria

Mensaje por Amaranth el Sáb 15 Feb - 16:31

Para que la ficha sea aceptada se debe cumplir el siguiente requisito:
-Una imagen individual, en este caso su fase humana.
Gracias, esperaremos reformas. Atte. el equipo de Luna Azul.

Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 18

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: •En construcción: Evans Fawkes de Altaria

Mensaje por Amaranth el Sáb 15 Feb - 20:09

Rango: Gamma.



Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 18

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: •En construcción: Evans Fawkes de Altaria

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:47


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.