† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Sharp Évone de Altaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharp Évone de Altaria

Mensaje por Zigzag el Vie 14 Feb - 17:58




BRIAN T. ÉVONE

’' ¿Que cuál es la gracia de la vida? La muerte, naturalmente.’’
-Apodo:
ABSOLUTAMENTE todo el mundo lo llama Sharp, que significa ‘’afilado’’, pues cuando llegas a un alto cargo dentro del Clan Évone tu nombre original es olvidado y sustituido por otro relacionado con dicho clan para simbolizar que perteneces a él por completo.
~EDAD:
Tiene unos 400 años, pues es descendiente directo de Évone Axeelon, creador del clan en el siglo XVI.
-Humana:
Aparenta  30.
-Lobuna:
Aparenta 4 lobunos.
~ESPECIE:
Es 100% puro de la lejana especie de Lobos de Altaria, (fácilmente reconocibles por su pequeño tamaño y enorme rapidez).
~RAZA:
Se ha establecido una pura raza llamada Inhibidor, aunque en la actualidad hay pocos individuos de sangre no mezclada.
~GÉNERO:
Masculino
~RANGO:
---
(Es líder del Clan Évone en diarquía).

~ENTRENADOR:
Tanto su hermano Ripper como él fueron entrenados por los más prestigiosos maestros de su Clan. Quizás el mérito de lograr ser líder de tal se deba a ellos en su totalidad.
~SUBORDINADOS/APRENDICES:
Tiene un carácter más bien desinteresado y pasota, por lo que hay maestros especializados para ello.
~PAREJA:
Ishtar Sigrid Évone, su esposa.
~DESCENDENCIA:
No.
~PODERES:
El poder principal de los Évone es la Inhibición, poder pasado de padres a hijos y que puede ser enseñado con la condición de que lo haga un Évone puro. Consiste en desactivar los poderes de un enemigo durante un tiempo e intensidad determinados, proceso dependiente de la experiencia. En el caso de Sharp, al llegar a ser líder puede inhibir cualquier poder por completo durante el periodo más largo conocido (varias horas), algo igualado por su hermano Ripper, con quien gobierna. No hay excepción de poderes en su caso, pues mediante la experiencia ha desarrollado un entrenamiento y un control perfecto del mismo hasta llegar a detener incluso los que derivan de divinidades. Los sentidos, la velocidad y la fuerza de un Évone están completamente desarrollados, muy por encima del resto de razas, aunque como su tamaño no varía, suele darles un aspecto ‘antinatural’. La resistencia de un Évone es prácticamente inhumana, duro entrenamiento desde la niñez parecido al que recibían los guerreros de Esparta. Un Évone no está autorizado a salir de sus territorios hasta que no puede superar la velocidad máxima del guepardo, la resistencia de un elefante, el sigilo de una serpiente y los sentidos de una pantera; aunque la mayoría de los adultos superan con creces a cualquier forma animal y a la mayoría de los licántropos. Por tanto, el método de batalla de los Évone consiste en inhibir los poderes del enemigo y ejecutarlo a base de rápidos y letales ataques físicos que se caracterizan por el uso de cuchillos, agujar, katanas y demás objetos punzantes y afilados, (es lo que caracteriza los apodos y las características del Clan. Un Évone no duda, actúa rápido y elegantemente, no deja escapar ninguna presa y muchas veces suelen trabajar en equipo.
-Extras:
El modo de lucha de un Évone consiste en inhibir sus poderes y derrotarlo a base de ataques físicos. Como es una técnica desarrollada durante varios siglos, ha adquirido una gran efectividad y capacidad para complementarse con miembros de su mismo equipo casi sin pensarlo.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~
Es un lobo pequeño y delgado, (característica de los Lobos de Altaria) aunque su denso pelaje lo disimula. Su pelo es pardo oscuro, brillante y de apariencia fuerte. Sus patas están muy desarrolladas y se ve a simple vista que son una parte poderosa de su cuerpo. Se caracteriza por tener las orejas largas y puntiagudas, y los ojos brillantes y acaramelados. Sus garras y dientes suelen estar más desarrolladas que en otros licántropos, ya que es como si fueran sus segundas cuchillas. Su mirada no pierde las características de su forma humana, y es característico también el corte que tiene en su labio
~HUMANA~
Sharp es una persona de por sí elegante. Es la palabra que mejor puede describirlo. De talla alta y delgada e increíble porte, tanto en forma lobuna como humana. Su tez es pálida y su mirada ligeramente oscurecida, aunque es bien conocido que los líderes suelen usar maquillaje negro en torno a sus ojos para resaltar su condición. Piel fina y tersa, con una barba pequeña y recortada que se une a unas patillas grandes. Su pelo es oscuro, ligeramente más largo en la parte superior. Viste una túnica de lino, apretada pero cómoda, con miles de bolsillos y recovecos para guardar sus armas. Su andar es grácil y ligero, como si fuera a echar a volar, y tiene el cuerpo fornido y esbelto con una gran cantidad de cicatrices. Una mirada hechizante, penetrante y analizadora, capaz de hacer que te pierdas en sus ojos con solo mirarle. Suele permanecer serio, aunque no faltan las sonrisas de lado con un innegable toque sensual. Es una persona enormemente atractiva interior y exteriormente.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sharp no es un tipo impulsivo aunque en ocasiones lo parezca. Es ambicioso y tiene buena madera de líder, aunque es obviamente lo necesario para serlo al frente de un Clan de centenas de personas. Maestro de ironías y sarcasmos, serio cuando se lo propone, incluso poco compasivo en ciertas ocasiones. Sabe perdonar pero no olvida, y menos a aquellos que atentan contra su Clan o contra su gigantesco orgullo. Así es. Su ego no tiene límites a pesar de ser bastante protector con las personas que le importan, aunque no va más allá con el resto del mundo, con quienes adopta una posición infravalorante y desinteresada. No conviene tenerlo como enemigo, pues tiene enormes recursos para matarte y es alguien bastante rencoroso, pero también sabe de quién rodearse y mantener siempre el respeto.
Es inteligente y astuto, planificador de trampas y detector de ellas. Suele ser bastante terco (por ejemplo, Ripper insistía en que un líder debe tomar a una pareja pura para tener descendientes, pero aún así él escogió a Ishtar, una Daeva que rescató de la muerte y protegió dentro del Clan). Suele ser paciente aunque hay excepciones, y apoyarse en su pareja y subordinados más cercanos para tomar decisiones, aunque no faltan los casos en los que las toma por su cuenta y sin consultar a nadie. Es también una persona independiente, que ama viajar por otras tierras dejando a su hermano al mando (mucho más patriótico). Obviamente es un tipo valiente. No teme arriesgar pero se lo piensa más cuando se trata de su vida, pues se considera la persona más importante de su vida y, a diferencia de su pareja, dudaría de sacrificarse por otra persona a no ser que fuera por el bien común del Clan entero.
Dentro de las capacidades y el estilo de pelea de su Clan, es una persona bastante limpia en cuanto a asesinatos, degollando pulcramente y manchándose las manos lo más mínimo, aunque cuando ve que su autoridad se ve cuestionada no tiene problemas en dar un espectáculo bien sangriento y traumático con cualquiera que tenga cerca.


HISTORIA


Historia del Clan: Centrado en el territorio lejano de Altaria, compartió durante varios siglos el liderazgo y la rivalidad del terreno con el Clan Fawkes, descendiente del revolucionario inglés Guy Fawkes (siglo XVII), aunque estos llevaban en Altaria un siglo antes. Manteniendo a raya a su Clan vecino, los Évone desarrollaron un don único: La Inhibición, estimulando varias guerras aún cuando Sharp era un niño. Cuando llegó a adulto obteniendo la inmortalidad, llegó al poder junto a su hermano Ripper, poniéndose al frente del Clan que aumentaba más y más cada vez. Los Évone se emparejaban entre gente de su mismo Clan, aunque cuando adquirían una pareja distinta los poderes eran traspasados aunque no se transmitiera la pureza de raza a los hijos. Un día, misteriosamente el Clan rival desapareció por el ataque de uno de sus propios miembros, por lo que su población se disolvió y los Évone pasaron a controlar todo el territorio.


DATOS EXTRA

► Es líder del Clan Évone junto a su hermano Ripper, aunque él es más independiente y suele marcharse a recorrer el mundo con su pareja mientras su hermano (más patriótico) lo lidera.
►El símbolo de los Évone es una cuchilla redonda y dentada.
►La Inhibición puede enseñarse, pero solo puede hacerlo un Évone puro.
►Odia a cualquier Fawkes que se le pase por delante.
►A su hermano Ripper le desagrada Ishtar, pareja de Sharp, porque le disgustó que un líder se casara con un Inhibidor impuro y le traspasara sus poderes.
► Es adicto al chocolate.
► Los Évone ocupan actualmente todos los territorios de Altaria, (equivalente a Australia).
►Los poderes protectores de su esposa Ishtar, una Daeva, lo hacen prácticamente inmortal.
►Tiene una apariencia impulsiva y lanzada, pero la realidad es que puede analizar sus próximos movimientos a una rapidez mayor que la del resto, aunque también tiene importantes dotes de improvisación.



gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Zigzag el Mar 19 Mayo - 13:03, editado 6 veces

Zigzag
Beta
Beta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Sharp Évone de Altaria

Mensaje por Amaranth el Sáb 15 Feb - 16:30

Rango: Gamma.




Última edición por Amaranth el Mar 19 Mayo - 13:04, editado 1 vez
avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.