† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton

» MONTE DEL PASO
Miér 6 Jul - 14:47 por Rëhira

» Jerarquías: niveles y precauciones para el GodMode.
Sáb 2 Jul - 16:15 por Juliet
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Schädel Van Kürten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schädel Van Kürten

Mensaje por Anserrath el Vie 14 Feb - 0:28




Schädel van Kürten




•~•~•~•~•~•~•




" Ir de héroe y que un error te marque para siempre o ir de villano y que una buena acción no compense el mal que hiciste "



•~•~•~•~•~•~•




~ APODO ~
Bueno ella no tiene un apellido fijo ya que, cuando la ven con su hermano, siempre les dicen "los hermanos van Kürten".

~ EDAD ~
Ella tiene 120 años reales aunque puede parecer de menos edad, como de unos 18 años humanos y 3 lobunos. Es son inmortal pero sigue siendo joven.

~ RAZA ~
Se desconoce, pero se cree que tiene algo de razas muy antiguas en su sangre como Los lobos Schwartzen o  los Dreizen pero en realidad no se sabe a ciencia cierta.
• Información • La raza "Schwartzen" son una raza de lobos negros muy poderosa que controla la obscuridad a la perfección. Se cree que eran los que dominaban, por decir algo, la gran mayoría de los territorios conocidos. Es una raza muy antigua. La otra raza que los conforman es la "Dreizen". Una raza igual de poderosa que controlaba el poder mental y otro tipo de poderes pero no se sabe con exactitud que otro tipo de poderes. No eran tan poderosos como los lobos negros pero si eran unos muy buenos estrategas y luchadores al momento de pelear. A esta raza le encantan los ataques sorpresa.

~ GÉNERO ~
Femenino, niña, mujer, chica, bueno como quieran decirle.

~ RANGO ~
Por el momento no tiene rango.

~ ENTRENADOR ~
Tuvo, y muy bueno a decir verdad. Se le conocía por Santiago, el antiguo guerrero líder de su manada anterior. Él les enseñó todo lo que saben a ella y a su hermano.

~ SUBORDINADOS/APRENDICES ~
No tiene ni le interesa. No siente la necesidad, todavía, de transmitir todo lo que saben sobre estrategias y guerras. Si tuviera un aprendiz no duraría ni una hora.

~ PAREJA ~
No le interesa, le parece una gran pérdida de tiempo pero eso se verá con el tiempo.

~ DESCENDENCIA ~
Vamos ¿Para qué quiere cachorros una asesina a sangre fría? Además, si no le interesa la pareja, ¿Crees que le interesen los cachorros?

~ PODERES ~
Tiene sus cinco sentidos muy desarrollados. Sabe pelear cuerpo a cuerpo y con poderes. Schädel puede entrar en tu mente a cualquier hora, en cualquier momento y puede controlarte, atacar a alguien y matarlo y el lobo afectado nunca sabrá lo que pasó y le echarán la culpa mientras ella sale de toda culpa posible. Puede controlarte en tus sueños, aprovecharse de ti. Tiene el poder de manejar las sombras haciendo que tu propia sombra te ataque y mueras. En este ataque no hay mucho que puedas hacer ya que, si le haces algo a tu propia sombra, tú mismo te estarás haciendo daño y, si logras derrotarte, por decir algo, hay dos opciones: o mueres en ese instante o terminas sin poder, sin energía, no hay nada que puedas hacer contra este poder. Ella también puede hacerte ver ilusiones sobre tu pasado, muertos.... tus peores pesadillas, no lo sé, todo lo malo que se te ocurra ella puede hacerlo realidad. Hay ciertas ocasiones el la que puede predecir el futuro pero eso es muy rara vez. No sabe controlarlo aún. Solo le pasa cuando duerme.
Tiene el poder de la regeneración en sus cuerpos pero el tiempo que se tarde en sanar depende de la gravedad de la herida. Para sus ataques sorpresa o con un enemigo suele atacar con su hermano apareciendo y desapareciendo y, como son dos lobos, usando esta técnica el oponente no sabe a quién atacar y ataca a uno pero desaparece pero aparece el hermano y lo ataca. Es muy difícil deshacerse de ellos cuando la utilizan.
Suele utilizar una neblina de color negro azabache con unos toques de azul eléctrico. Ella y su hermano lo utilizan para escapar o para ir de un lado a otro si no quieren caminar demasiado. También puede hacer que aparezca en un lugar e ir por alguien sin necesidad de que ella esté ahí.
• TÉCNICAS • Su mayor técnica es el atacar su hermano y ella para tomar ventaja en una batalla uno a dos pero prefiere un ataque sorpresa. Le encanta la batalla cuerpo a cuerpo, es su favorito pero opta, también, por usar sus poderes.
• EXTRA • Ella consta de espolones en las cuatro patas, los cuales, tienen un veneno desconocido, incluso para ella misma. La ventaja de este tipo de veneno es que ningún animal, aunque sea inmune al veneno a cualquier tipo, puede salvarse de este ya que es desconocido para muchos y no tiene cura. Penetra la piel y los músculos provocando mareos, dificultad para respirar, pérdida de fuerza en las extremidades, Alucinaciones, uno que otro choque eléctrico provocando espasmos algo violentos, te deja sin vista, provocando una muerte segura. Pocos han sobrevivido a este veneno. Es muy letal que, como dije antes, incluso los inmunes a todo tipo de venenos pueden morir.

~ Extras ~
Emmm...... déjenme pensar..... nop, no hay algo extra por por aqui.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

~ LOBUNA ~
Ella es una loba de pelaje negro que en ocasiones puede pasar a ser un color café claro que deja ver marcas en su cuerpo, como tatuajes. Estos son de un color negro intenso. Es de orejas grandes y largas, de ojos verde - azulados, muy bonitos y penetrantes que dan algo de miedo la mayoría de las veces. Su pelaje puede llegar ser abundante en el cuello y en la cola. En sus patas delanteras tiene unas pulseras ajustadas, por decir algo, que dan la apariencia de vendajes.  En la cola tiene amarrada un cráneo, supuestamente, es el cráneo de uno de sus familiares pero en realidad no se sabe con certeza que es. Utiliza unos collares de plata con algunos huesos en ellos. En la oreja derecha tiene un hueso en forma de astilla como arete y en la misma oreja unas grandes plumas, al parecer de un águila, de color negro. En sus cuatro patas, además de tener unas grandes garras que traspasan la sangre como si fueran hojas de papel, se encuentran situados, como dedos pulgares, unos grandes espolones con una garra que contiene veneno. Los colmillos llenos de veneno para la serpiente mientras que estos espolones son para Schädel.

~HUMANA~
Es una mujer alta, de piel ni muy blanca ni muy morena, de pelo largo, lacio y de color negro. Ojos color café obscuro. Unos ojos muy penetrantes que llegan a asustar cuando se le ve enojada. Con esos ojos, grandes dicen que puedes ver, si pones atención, gran parte de su vida. Tiene un gran tatuaje en su espalda de un cráneo lobuno. Utiliza un collar de tamaño medio con un símbolo en forma de un galaxia en miniatura de un color negro intenso. Normalmente se viste con botas largas hasta un poco abajo de las rodillas de color negro, medias algo rotas, un short de un color obscuro y un tipo blusón. Lleva unos aretes largos de plumas de gallo de un tono rojizo.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es fría, seria y de pocas palabras. Sanguinaria, astuta e inteligente. Planea las cosas antes de atacar, no es alguien desesperada. Schädel pierde la paciencia muy rápido, así que no la hagas enojar, le choca estar en un solo lugar por bastante tiempo sin hacer nada a menos de que esté haciendo algo importante como entrenar o hablar de estrategias y de atacar al enemigo. Es algo reservada. puede llegar a ser un tanto sarcástica y directa en todo lo que dice.
A Schädel le gusta que le empiecen conversación a menos que ella esté molestando a alguien o quiera opinar sobre algo a lo que no la llaman. Le gusta que la escuchen, que le hagan caso. No se deja intimidar ante nada ni nadie, siempre estando alerta a su alrededor, porque, si no lo está, puede ser fatal.


HISTORIA

Solamente se escuchan rumores de su vida pero esta es la versión más cercana a la realidad. Cuando ellos nacieron se estaba presentando un Eclipse Lunar. Para los van Kürten eso significaba que era hora de la cacería masiva. Para ellos el Eclipse Lunar representaba poder sobretodo y sobretodos. A ese eclipse  lo llaman o lo llamaban, ya que solo se conocen ellos dos como sobrevivientes de la familia, Eclipse de Sangre. Un eclipse con un tono rojizo a mitad de la noche. Cuando ellos nacieron solamente quedaron su madre y ellos dos en el territorio donde vivían, su padre y los demás se fueron a cazar.
Ellos vivían en un pueblo abandonado, nadie sabe exactamente donde está solo saben que existe pero no donde. El pueblo donde vivían está cerca de un pequeño pueblo apenas de unos 500 habitantes, más, menos, no importa. Ese pueblo sabía lo que le esperaba cuando había Eclipse de Sangre, por suerte para ellos solo era una vez cada 3 años.  Pero ese día lo que los van Kürten no se esperaban era que se defendieron, si, se defendió el pueblo y acabaron con la gran mayoría de la población de aquella gran familia. Un gran linaje de asesinos y guerreros fue derrotada por unos simples humanos. Llegaron a sus territorios solamente unos cuantos de unos cientos de lobos. El alfa, el padre de Tonatiuh y de Schädel llegó muy mal herido y lo primero que hizo cuando llegó fue a ver a sus dos hermosos cachorros para después caer muerto cerca de dos nuevas vidas. Lo que siempre quiso su padre, además de formar una grandiosa manada fuera de las reglas de su padre, fue tener crías y entrenarlas, lo que nunca logró.
Los cachorros crecieron y tenían un gran interés en aprender cosas de “grandes”, sobretodo el pelear contra alguien más fuerte que ellos. Uno de los guerreros se ofreció a entrenarlos. Tuvieron suerte ya que era uno de los más fuertes de toda la familia van Kürten. Les enseñó el mejor. A lo mejor puede que era el mejor pero sus técnicas de enseñanza eran como un infierno, sobre todo para ellos dos, que eran cachorros cuando empezaron a entrenar.
Lo que se sabe de lo que hacían en sus entrenamientos eran pruebas muy difíciles para ellos. Cuando empezaron, Santiago, el lobo que los entrenó, hizo que agudizarán sus sentidos abandonándolos en medio de un desierto, haciéndolos más finos y muy sensibles para cualquier cosa. Unos dicen que fue una mina, otros que fue un bosque pero nadie sabe realmente el lugar más que ellos. Para que se enseñaran a valerse por sí mismos y protegerse los hizo pelear contra seres muy poderosos, animales más fuertes que ellos, guerreros expertos en combate cuerpo a cuerpo, guerreros expertos en combate con poderes, contra su propio maestro y contra ellos mismos. Casi se matan cuando los hizo pelear entre ellos. Ese solo fue una parte de su entrenamiento, aún falta saber cómo entrenaron sus poderes y todas esas cosas, el ataque sorpresa, el sigilo, etcétera, etcétera. Todo, absolutamente todo lo que sufrieron para llegar a ser los mejores en todo, valió la pena.


DATOS EXTRA
Nació el 2 de Noviembre, a las 3:00 am. Ella y su hermano noo se parecen en nada físicamente. Ambos nacieron bajo un Eclipse Lunar de Sangre. Ella y su hermano vienen de un pueblo en Alemania. .


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Anserrath el Miér 23 Jul - 22:52, editado 2 veces

Anserrath
Centinela
Centinela

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Schädel Van Kürten

Mensaje por Amaranth el Lun 17 Feb - 2:43

Rango: Guerrera.



Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.