† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Jue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

Briam D. Junsth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Briam D. Junsth

Mensaje por Amaranth el Jue 13 Feb - 13:07




BRIAM D. JUNSTH

"Debemos desconfiar unos de otros. Es nuestra única defensa contra el sufrimiento"

Edad.
Briam es un chico no tan chico a decir verdad. Ronda entre los 170 y 200 años de existencia, mas su apariencia dice otra cosa.
En modo humano muestra unos 22 o 23 años, mientras que en la lobuna unos 3 o 4.  
Especie.
Es un licántropo puro, de gran sangre, puesto que no posee "mezclas".
Raza/s.
100% Tsüru, uno de los tantos ejemplares en Luna Azul. De todos, es uno de los mejores hablando de apariencia y pureza.
Género.
Masculino. Es hombre/chico o lobo/licántropo, como prefieran llamarlo. [ ♂ ]
Rango.
Es uno de los tantos mentores de la manada, rango ya añejo para él.
Pareja.
Muchos o mejor dicho muchas se preguntarán el porqué este tan perfecto caballero no posee pareja... es simple, la traición jamás logró devolverle la confianza suficiente. Tuvo un amor, el amor de su vida a decir verdad, quien le pagó fríamente con la infidelidad más descarada: concibiendo un hijo ilegítimo. Desde aquel momento juró ya jamás creer en el amor, y así lo ha logrado hasta ahora.
-Descendientes.
No posee hijos biológicos, mas si ha adoptado a una joven: Marie A. Junsth, fruto de la infidelidad de su pareja.
Poderes.
Sus poderes varían desde lo curativo a ofensivo, pues es un habilidoso alquimista. Puede cambiar de forma rápidamente y con gran facilidad, por este motivo suelen confundirlo con un metamorfo, es demasiada la velocidad en que puede transformarse. El control de los cuatro elementos principales se le da bien, más la manipulación de elementos combinados, como mezclar el Viento con el Agua, para obtener Hielo es uno de sus ítems a resaltar, habilidad innata de los Junsth para variar. Es inmortal biológicamente, es decir que no envejecerá más de su apariencia actual, pero es posible asesinarlo, claro está. Lee mentes y es capaz de hablar por medio de ella, aunque nada complejo como un Jeylls lo haría. Básicamente, este lobo no es letal por sus poderes, sino que por su experiencia.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Lobuna.
Cuando se describe a Briam, lo más peculiar son sus ojos, diferentes a los de un Junsth promedio. A diferencia de su familia, él no posee ese tono cristalino y casi transparente, sino más bien un color oscuro y opaco, un jade apagado por así decir. Su pelaje si se asemeja a su clan, siendo de un blanco reluciente con unos pocos pelos grises y negros en su lomo y orejas. Es largo, denso y muy suave, más "pomposo" que los demás, por lo que suelen molestarlo con apodos similares a "bola de nieve". Su porte es normal, no muy exagerado ni tampoco pequeño, pero si es atlético. Bajo esa enorme cantidad de pelo se oculta una refinada máquina de correr: la velocidad es su mayor distintivo.
Humana.
Si de halagos hablamos, Briam es uno de los más solicitados por el sexo opuesto. Un joven guapo y atractivo, de una sonrisa deslumbrante y ojos atentos. Su piel es perfecta, sin rastros de cicatrices o señales de batallas, de un tono ni pálido ni oscuro, intermedio. Es alto, fuerte y fibroso, ni muy inflado ni muy delgado. Su cabello es un poco más oscuro que rubio, siguiendo también las características de todo un Junsth. Suele vestir de manera informal, jeans, camisetas, nada extravagante.
Tiene un piercing en el labio inferior y una pequeña perla plateada en la oreja izquierda.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Siempre fue un chico correcto, callado y sumiso ante todo y todos. Amante de la justicia y paz; un completo pacifista en pocas palabras. Protector y fiel, buen amigo y consejero, de esos caballeros cultos que pocas veces se lo ve elevando la voz. Pero sufrió un cambio mental al tener ciertos problemas amorosos: pues lo engañaron y traicionaron, lastimaron profundamente su corazón hasta ese momento puro, rompieron su orgullo y sin dudas mancharon su alma. Su carácter tomó un giro inesperado, siendo ahora desconfiado de todo ser andante, pasó de estar rodeado de varios amigos y camaradas a estar completamente solo, a voluntad. Teme caer de nuevo en la traición, mantiene su mente y alma ocultas tras la máscara, la falsa sonrisa. Ha pensado muy seriamente en el suicidio, cosa que aun no deja de lado, pero no llegó a mayores, aunque sin dudas podría. Se ha vuelto astuto y manipulador con el paso del tiempo, pues en sus palabras "Primero traicionar que ser traicionado"

HISTORIA

Es el hijo prodigio de dos altos mandos del clan Junsth, quienes murieron en una guerra, quedando él huérfano a sus pocos años de vida. Se crió como todo un gran guerrero, y con la vista en el futuro: él ocupando el alto rango de su padre. Así fue a sus quince años, cuando fue nombrado por la líder como un importante ser en el clan, cabecera del consejo. Desde ese momento otorgó toda su vida al mandato de su líder. Conoció a Amani Desert Jaune, de quién se enamoró profundamente. Hasta él decía continuamente que la adoraba más que a su clan, mas que a su vida... Pero la mujer que tanto amaba pareció "verle la cara de tonto", engañandolo con un segundo hombre, y para peor, quedando embarazada de este. Sufrió un gran trastorno personal, al conocer la verdad por terceros... Su clan adoptó a la pequeña niña producto del adulterio, y como si pareciera irónico o impensado pasa su mayor parte del tiempo cuidándola. Es ahora un gran Centinela de la manada, lider de este rango.

CURIOSIDADES

►Su nombre se pronuncia tal y como se escribo, no "Braiam", sino que "Bríam".
►Es la mano derecha de Aimmé Leah Junsth, líder de dicho clan.
►Adoptó como hija propia a la niña fruto de infidelidad de su ex pareja.
►Mantiene rencor hacia Kyrara Aíma Jeylls del Norte, aunque le guarda un total respeto.
►Poseía una estrecha relación con Hamsa L. Saloumoon, difunto ex líder.
►Siempre soñó ser curandero.


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Amaranth el Dom 14 Sep - 19:33, editado 1 vez
avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Briam D. Junsth

Mensaje por Amaranth el Jue 13 Feb - 13:09

Rango: Líder coordinador de centinelas.


avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.