† ℓuna αzul †
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Jue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Sáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Miér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Lun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Lun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Dom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Mar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.

GUÍAS BÁSICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUÍAS BÁSICAS

Mensaje por Amaranth el Dom 28 Jul - 22:12



Guías Básicas
Luna Azul

Antes de iniciar la explicación debemos remarcar que nos encontramos en la dimensión del Este, una de las cinco grandes dimensiones, dentro de los dominios de la manada más poderosa de los lares: Luna Azul. Esta jauría de licántropos (mayormente) es sin duda alguna una de las más reconocidas, temidas y respetadas de todos los tiempos, donde no solamente rige el poder a manos de la fuerza y el miedo, sino que a base de la ley del más apto... matar o morir, así se gana prestigio aquí.
Los miembros de Luna Azul son sin más grandes asesinos, guerreros destacados, dignos de llamarse miembros; leales al mandato y defensores del honor y orgullo que conlleva el nombre de la manada ¿te crees lo suficientemente capaz de defender el título de Luna Azul?

¿Quiénes rigen el mandato?


Como en toda gran manada hay líderes, aunque la jerarquía se mide en dos puestos superiores, alfas y betas. Actualmente Luna Azul permanece bajo las ordenes de un único alfa, a quien se le debe respeto y completa lealtad. Fuera de estos dos dichos rangos el derecho se gana, no todo se vale de un título: si respetas serás respetado. Debes ganar prestigio y saber como introducirte a este mundo repleto de batallas y muertes. ¿Consejo? gánate la confianza de cada uno de los miembros, no eres nadie a menos que ellos te permitan serlo.  

¿Jerarquía?


Cada quien posee un puesto importante en la manada, desde los más jóvenes a los veteranos son imprescindibles para el funcionamiento perfecto de Luna Azul. Esto es una jerarquía. Hay muchos rangos o también llamados ocupaciones, aunque como hemos dejado notar un título no quiere decir nada: debes hacer valer tu nombre.
Toda la información sobre los rangos se encuentra AQUÍ.

¿Cinco dimensiones?


Si, en este universo coexisten cinco grandes dimensiones, dentro de las cuales habita y domina una manada en particular. En el caso de Luna Azul la Primera Dimensión es nuestro hogar. Para más información, AQUÍ.


「PoliceBox Rules!」
avatar
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 19

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.